Horquillas invertidas no, gracias. Y la 36 me encanta, pero ya me he decidido: la 55 será mi próxima compañera encargada de hacer más amenas las imperfecciones de este mundo... :baile
Sas a mi no me colocaron el espaciador de la parte derecha y tenía problemas con la transmisión, me lo pusieron y problema resuelto. Malinglish te comprendo perfectamente, con dos días de uso pedroleé mi 575 en una marcha con resultado de tres picaos pequeños, que apenas se ven pero que no veas como me jodieron moralmente :cunaoo . El caso es que le he puesto al tubo digonal y al del sillín una protección transparente de PVC que protege la zona, y me va de PM de momento. La pintura al brillo de Yeti es un pasote, pero no resiste demasiado me da a mi. En cuanto a la trasera de carbono no te cuento, está más picá que el tabaco del abuelo de Heidi. j0z3 yo estaría entre la 55 y la 36.
Si fue en mi nievitas, el tiempo todo lo cura, menos mal que está en una zona que no se ve mucho. Pero bueno es lo que hay :unmonton
la 55 es una gran elección algo mas pesada que una 36 (2550gr creo,frente a los 2250 de mi 36) pero por supuesto no te defraudara... Aun asi sigo diciendo que mas de 150mm a nuestras 575 no le va.
2206 gr. pesa la 55 ATA que espero, Ronin (2106 según revistas, pero me fío mas de la web). De todas formas, estoy de acuerdo en lo que dices con respecto a la geometría de la Yeti, pero 160 para bajar no creo que vengan mal. Saludos! :bye
Of course! Estoy a la espera. Durante este mes llegará. Y en cuanto llegue, habrá un cambio no sólo de horquilla, sino de tija y manetas tb.
Ahí estás tú!!!! La verdad es que en estas dos últimas salidas, yo también le he notado mejoría a la Talas con menos aire...
Bueno, pues como me pillé un cabreo que no veas con el desconche, ayer decidí hacer una prueba para tapar el aluminio y protegerlo del agua, y obviamente con un lado estético. Fui a una Tienda Aurgi y compré laca para retoques de carrocería roja y amarilla, las mezclé para conseguir un naranja aceptable y con un pincel en una mano y una Alhambra 1925 en la otra, retoqué el desconche. Ha quedado más que aceptable y encima le pondré alguna protección para próximos "incidentes". Así está el tema:
Pues se te ha quedado de p.m. !! Enhorabuena. :aplauso2 Yo, por mi parte, me he pillado una pintura transparente antióxido para recubrir toda la tornillería y evitar el óxido, que tras una lavada o una rutilla con barro comienza a salir. Saludos! :bye P.D.: me pillaré una 1925 yo tb para poner la pintura, pq por lo que veo va bien, jejejeje.
Gracias. De cerca se nota más pero lo que realmente me importaba era que no quedase el aluminio al aire sobre todo en esa zona (la que más agua y barro recibe). He utilizado laca Duplicolor (creo que se llama así), esos botes pequeños con un pincel para aplicar que venden en Aurgi, Norauto.... La he mezclado en un pequeño recipiente para conseguir el color y después de secar le he dado un barniz transparente de la misma marca para proteger más. Si alguien alguna vez quiere más información, no tiene más que decírmelo. Saludos
¿quién tiene razón? No he medido la caja, supongo que es de 73mm que es lo que pone en la página de yeti, he colocado el espaciador en el lado de los platos según pone en el manual de shimano. Gracias
te ha quedado perfecta ,pero prueva ha poner un bikeshield, es un plastico como los forros de los libros , yo lo llevo en mi kona kula , por todos los sitios en los que puede tener pedradas y roizes ,y perfecto , ya van para dos años y como nueva
Espero que den menos problemas que mi sl de este año!! y sí, 160 son demasiado "casi" siempre, la bici se vuelve muy torpe.
Lo cierto es que le pega una de recorrido variable, porque la 575 resulta ser muy camaleónica, y con diferentes opciones de recorrido ni te cuento. Por cierto, algún yetifan va este finde a los Calares??