gracias, yo de por ahora estoy tuneando la horquilla de dh, que lo pedia a gritos, ya si eso... jeej :mrgreen:
tendras que llevar a centrar tu rueda, nose que rueda sera pero eso es que al radiarse no se alineo con la horquilla, no es nada grabe pero yo la llevaria a centrar pero llevale la bici entera al mecanico sino no servira de nada.
pues que la rueda delantera no queda justo debajo del tubo de dirección, sino un poco más a la izquierda (según se ve de frente).
Hola GTAm348, no aprecio bien tu defecto, ¿es el mismo que digo yo? En la foto se puede ver. Si trazais una línea vertical desde el centro del tubo de direccón hacia abajo, vereis que no coincide con el centro de la rueda. La rueda está bien atornillada, es decir no puede ir más a la derecha, de hecho los tornillos del disco de freno alojan perfectamente en el rebaje de la Lefty para que no rocen. No sé si el problema es de los radios del lado de la Lefty, tal vez deberían ser más cortos para que la llanta fuese un poco más hacia ese lado. No lo sé. He abierto un hilo en la sección de mecánica a ver si me dan una solución, o no tiene importancia.: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=3376546#post3376546
he estado mirando la mia ahora y queda totalmente centrada. creo que el problema estara en el cetrado de la rueda...por que si no sera del anclaje de la horquilla al buje que se haya doblado.....aunque este se notaria porque el disco tambien quedaria torcido respecto a la pinza.
bueno, saludos desde sevilla, aki os dejo una foto de la mia, que esta en evolucion. cambios surgidos, -lefty max carbon, "tuneada" modelo spv, convertida en una de aire, peso 1560grs, frente a los 1800 de la original. -fox dhx5air -ahora lleva bielas y casete xt 2008 -pendientes de llegar, cranks candy, y easton monkeylite xc OS, y hi-rise. ahora voy a por ruedas, ya que la trasera el buje esta regular. lo dicho saludos.
***** pepinote, pero un par de cosillas, esa pintada solo se hacia para la sl, tu le has puesto amortiguadores para que saque esos 14, no¿? y seguidamente, explica un poco mas lo de la horquilla, porque es acojonante, desde luego la gente luego raja de las leftys y tienes un pepinote horquilla de 140mm con el peso de una horquilla de rally de 100.
Hace tiempo que quería ponerla. Tal y como viene de catálogo, excepto los pedales, shimano por CB, los mandos de cambio y el cambio trasero, XT por sram X9, y el sillín, este es de titanio, además de más chulo. Estoy flipao con ella!!
Mi anterior bici, una F700 azul del 2001, y la anterior, una F700 roja del 2000, mi primera cannondale. Aun falta por subir la de mi novia !!