***** ! yo todavia no se que le voy a meter a mi 6.6 , una cosa segura sera tubeless pero cual ? :scratch
Detrás llevo esas HR en 2,1. Comparada con la 2,35 delantera parecen de carretera...:-D, pero he quedado muy soprendido con su comportamiento, sobre todo subiendo por zonas donde mi antigua Conti Explorer 2,10 patinaba que daba gusto. Ruedan muy bien también, solo les encontraría un pero, y es en agarre lateral en descensos un poco comprometidos... Esas nevegal 2.1 DTC UST no las he provado, me las apunto....
Esa es la que llevo delante en el par de ruedas "ligeras" y es una cubierta correcta. No es ninguna maravilla pero no tiene las paredes de globo de sus hermanas no UST y, para ser 2.10 tiene un balón comparable al de las HR de 2.35 :wink:
¿Y esa se pone delante o detras?, es que en las dos bicis llevo cubiertas tochas y casualmente llevo los cuatro discos de 203, así que de vez en cuando cambio las ruedas de bici y he pensado en montar un juego mas bruto que el otro, eso sí, siempre con tubeles o transformadas.
Aqui no ahy conbinacion perfecta todo depende del terrenos y demas factores sino q se lo digan a la formula 1 que al final lo q gana es la eleccion de neumatico pero tu opcion me parece buena claro q tu con lo lento que bajas cin unos slick de 1 vas tambien bien jejejejeje q me lo a dicho vicente p y sino el roolez dile q deje de trucar las fotos con el photoshop
y apuntando una High Roller mas: 2.35 en alambre DH 60a y supongo que super tacky como delantera atras lastra demasiado
dioss que cacao tengo:scratch yo tengo montadas una navegal stik-e2.35 delantera y una cortez 2.10 trasera, las dos con camara y quero cambiar a tubeless pero no se que **** montar cada dia estoy mas liado
Consenso????, es para volverse loco, entre otras cosas, porque todos no rulamos por el mismo tipo de terreno, en el nuestro y para darle caña sin preocuparte, hay que poner cubiertas resistentes a llantazos y cortes en los flancos, o peso o pinchazos, no hay mas.
Supongo que en esto es imposible llegar a un consenso, ya que influye mucho la zona por la que cada uno sale, el tipo de ruta, la bici, los gustos del piloto, incluso el diseño de la cubierta, etc.. Este post es perfecto para divagar, que los foreros cuenten sus propias experiencias y que cada uno elija la información que mejor le va, pero consenso será imposible, vamos creo yo.
Murci, si vas a poner tubeless, delante HR 2.35 42a supertacky y detras, pues la misma pero en version 60a...................aunque yo llevo la Larssen 2.35 (No UST) con líquido, para terreno seco tracciona bien, pero bajando a saco descoloca un poco. Y si no te aclaras, ve a preguntarle a Gary y Roolez y ya te terminan de liar
esa combinacion me interesa mucho para mi 6.6 , pero como se comportara en mi zona : pocas piedras pero muchas raices mojadas ?
eso está claro que unificar para todsa spain no esposible, pero si por tipos de terrenos, ya que murcia y alicante son muy similares y no se termina de decidir el tema: en cambio parece que por el norte lo tienen un pococ más claro.
Jean las únicas raices mojadas que probaron mis HR fue algo en Vallnord y no fueron mal del todo, por mi zona lo normal son piedros y de punta, sobre raices mojadas no hay gomas que den buen grip, mama kk.
jeje tienes razon pero aunque note diferencia entre una barracuda i una noby nic , la barracuda sobre raices mojadas es un suicidio , con la noby nic te puedes quedar vivo !:mrgreen:
La barracuda es un suicidio hasta en asfalto.........................de Hutchinson las On the Rocks (mis primeras gomas) y lo demás han sido cagadas, si tu zona es muy húmeda, preguntales a los castrones.
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Yo he probado las HR bajando por un camino de piedras, que parecia un rio, esto fué en la quedadica de Teruel, iba al principio con mucho cuidado, ya que yo soy de secano, pero me devolvieron la confianza y pude bajar bien agusto y sin sustos.