la combinación de cubiertas perfecta

Tema en 'Enduro' iniciado por garypalmer, 7 Ago 2006.

  1. Herniado

    Herniado La Rémora

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    Este fin de semana por fin llovió en nuestro monte e hice una salida con suelo mojado. Llevo HR 2.35 delante y Larsen TT 2.35 detrás. Las tengo montadas sobre Mavic 719 disc. Un poco estrechas para ruedas con bastante balón. Al principio las llevaba con líquido y sin cámaras, pero luego fallaron. No sé si fue el que me las colocó o que simplemente no vanbien. Ahora las llevo con cámaras y ya he pinchado 2 veces la trasera.
    En cuanto al dibujo, mientras ha estado seco, me gusta la Larsen, pero en mojado es una caca. Por pista no dan mucho problema pero en sendero con barro no agarran nada y yendo un poco rápido dan latigazos en curva que te cagas del susto. Como haya pinocha (las hojas finitas de los pinos) te haces un trompo sin darte ni cuenta. En cuanto la gaste la quito.
    Con la HR me di un gajo con un palo mojado en diagonal que estaba debajo de la pinocha y casi no se veía. Supongo que ninguna rueda me hubiera salvado.
    Tengo el mente la Nevegal delante y pasar la HR detrás.
     
  2. californiagym

    californiagym ASTURIES ENDURERA

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    Una combinación tubeless guapa me parece HR 2.35 LUSt (70a) tanto delante como detrás...
    Yo la llevo ahora delante y muy contento, detras la HR en 2.10 y no me acaba de convencer, reventó en la 2ª salida y ahora la tengo que traer con cámara...
    Lo próximo para detras una hr 2'35 o una Nevegal 2.10 que creo da un balón como la hr de 2.35?
    Fer.
     
  3. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Si somos unos destalentaos nosotros.....
     
  4. Migue

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    Discrepo totalmente, tengo ahora mismo unas Barracuda 2,3 mrc casin low es decir compuesto 35a (más blando que el supertacky o el stick-e) y son lapas.
    Uno de mis compañeros las lleva ahora en la de descenso y van de miedo.

    No tienen nada que ver con las 2.1 o con las que tengan compuesto med o High, ojo. Además estas son de doble carcasa (1,3Kg).

    Y HR he tenido ya varias, nevegal aún no por lo que no puedo compararlas.

    O eso o soy un monstruo y me da igual que patinen porque con ellas bajamos por todas las prialeras que nos echan.
     
  5. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    Bueno, despues del cacao de ayer con las cubiertas HR, he hechado un vistazo a la web de chain y he hecho un cuadro resumen de todas las opciones de esta cubierta que ofrecen.

    Maxxis High Roller XC
    1.9 (70a)
    1.9 (70a) aro rígido
    2.1 (62a)
    2.1 (70a)
    2.1 (70a) aro rígido

    Maxxis High Roller XC UST
    2.1 (62a)
    2.1 (70a)

    Maxxis High Roller DH
    2.35 (60a)
    2.35 (40a Rebote lento)
    2.35 (42a Supertacky)
    2.5 (60a)
    2.5 (40a Rebote lento)
    2.5 (42a Supertacky)
    2.7 (60a)
    2.7 (40a Rebote lento)
    2.7 (42a Supertacky)


    Maxxis High Roller DH UST
    2.35 (42a Supertacky)
    2.5 (60a)
    2.5 (42a Supertacky)

    Maxxis High Roller DH Single Ply
    2.35 (60a)
    2.35 (42a Supertacky)

    Maxxis High Roller DH LUST
    2.35 (42a Supertacky)

    Maxxis High Roller DH Kevlar
    2.35 (60a)

    Maxxis High Roller Semi Slick
    2.35 (60a)

    :shock:

    Hay unas incluso en compuesto 40a, más blando incluso que las supertacky.
     
  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Jajajaja... que crack! y cuánto tiempo libre :mrgreen:
     
  7. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

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    tssss!! calla que esto entra dentro del horario laboral...:biker
     
  8. jean

    jean Mafia member

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    gracias ZHAS , pero single ply que quiere decir ?
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

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    Carcasa simple.
     
  10. jean

    jean Mafia member

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    merci !
     
  11. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

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    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Pues resumiendo, en tubeless y supertacky (42a) la hay en 2'35 (UST y LUST) y 2'5

    La LUST no la notáis de menor balón que la UST normal???
     
  12. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

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    Pues nusep, si no recuerdo mal... la normal me parecía más ancha que la UST, y la LUST más ancha que la UST, pero menos que la normal :?

    Que bien me explico :mrgreen:
     
  13. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    venga!! que os veo ágiles en las respuestas. a ver si hay suerte.
    toca cambio de la trasera. y había pensado pasar la delantera , una NEVEGAL 2.1 DTC atrás y delante poner la misma en 2,35 DTC

    ¿ como irá esa nevegal detrás?

    Ah, rutas mixtas.

    gracie
     
  14. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

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    Atras va muy bien.

    Delante si tienes que comprarla, pon la stick-e
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    Écija
    no será demasiado pegajoso?? pillo mucho sendero de tierra
     
  16. ramonet

    ramonet Novato

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    Novelda
    delante se nota menos, mientras no sea asfalto, van bien las de compuesto blando.
     
  17. murci

    murci gurugu

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    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    no, ademas delante siempre styk-e y con el paso de los meses la goma pierde propiedades y se pone dura, ese es el momento para pasarla detras y delante otra vez gomablanda.:rally
     
  18. aspirina

    aspirina aspirina endurera

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    detras nevegal 2.1 dtc

    delante nevegal 2.35 styke-e



    segun comentas la 2.35 styk-e de delante cuando se endurece (la goma)
    y pierde propiedades ponerla detras

    ¿ pero sigue siendo de 2.35 de ancho ?

    ¿ no es demasiada goma ? o con el desgaste no se nota tanto la anchura

    con esta solucion atras ya no le pones la dtc que es doble compuesto
    y siempre llevaras 2.35 styk-e desgastadas
     
  19. Nayo

    Nayo Miembro Reconocido

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    Estamos empezando en Asturias la temporada de otoño invierno, las trialeras comienzan a estar resbaladizas, las humedades y el barro las empiezan a poner muy emocionantes.

    El pasado domingo hicimos una de las bajadas más duras que conocemos los castrones, la de Villanueva, con mucha piedra, pradería, barro, etc..., la hice montando nevegal 2.35 stick-e delante y detrás nevegal 2.1ust.

    Una maravilla a pesar de lo extremo de la bajada, dan mucha seguridad.

    Para delante no he probado la bluegroove stick-e pero para detrás monté durante un tiempo una bluegroove ust de 2.1, lastraba menos que la nevegal 2.1 y además agarraba mejor en subidas con piedra y barro.

    Creo que me quedo para atrás con esta última.
     
  20. jean

    jean Mafia member

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    a mi el problema es que la nevegal en 2.35 no la hacen en tubeless !
     

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