Ya tienes la "familia completa"..............pero uno siempre quiere ampliar la familia !!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos
:saltarin Preciosas. Pero la super V es mi debilidad. Un amiguete que todos conocéis porque lleva un montón de tiempo en el foro, tiene una y es estéticamente insuperable. Un lujo de bike. Enhorabuena y espero que sigas aumentando la familia. ¿ Cual te gustaría comprarte en la actualidad ?. Un saludo.
De la que me quede con ganas de comprar ( no me llegaba el presupuesto) fue la Raven.Hoy en dia primero tengo que engordar al cerdito y luego en su momento decidir con las pelas, pero ahora toco otra doble (Rush). Tambien intento ir mejorardo las que tengo pero es que no da para mas.
Cannondale es una marca de aluminio....espero que no "alimentéis su ego" ahora que están vendiendo la moto del carbono....por cierto, hablando de vender motos no se les dió nada bien y tubieron que chapar esa división....a ver si pasa lo mismo con el carbono y se vuelven a centrar en el alu que es lo suyo y lo que realmente dominan....
Ya, totalmente de acuerdo en que Cannondale son muy buenos soldando aluminio. Lo que no acabo de entender es porqué regla de tres, si son buenos con el alu, tienen que ser malos con el carbono? Specialized también tiene buenísimos cuadros de aluminio y de carbono. Y Scott también. Una cosa no tiene que ver con la otra. Sabes que Cannondale empezó vendiendo tiendas de campaña, sacos de dormir, ropa para alta montaña y algun que otro accesorio para bicicletas (bolsas para el sillín, portamapas...)? Era ropa de muy buena calidad, pero si un buen dia no se hubieran arriesgado a hacer cuadros, nunca hubieran llegado donde estan hoy. Saludos. P.D: Cannondale no vende ninguna moto del carbono, simplemente sigue las tendencias que le marca el mercado. No hacerlo les pondría en grave peligro como compañía. P.D.II: Lo de que no se le da nada bien vender motos, yo más bien diría que - como casi todas las empresas - sacan adelante proyectos que tienen éxito, y otros que no lo tienen. Y no hay más.
:alabando Acaba de salir el personaje de la super V a la que me refería. Pon una buena foto en 1024 x 768 de tu super V. No entiendo algunas cosas relacionadas con el carbono y el aluminio. Está demostradísimo que hay componentes fabricados en aluminio que llegan a ser más ligeros que otros hechos con carbono ¿ a que viene tanta fiebre con el tema del carbono ?. Yo personalmente del carbono sólo busco una estética, hay componentes como un manillar o una tija que en carbono son preciosos, por lo menos algunos, pero para que exista esa obsesión en algunos compañeros por unos gramos insignificantes, de verdad que no lo entiendo. Lógicamente el que se dedica profesionalmente a esto quiere rebajar todo lo que pueda el peso, pero a mi como aficionado no me preocupa, salvo lógicamente que pese una barbaridad. Ciao. P.D. Aunque seas uno de los mejores fabricando bikes me parece muy lícito innovar con otros materiales, pero nunca dejes de lado el que realmente te dió ese plus de calidad que otras marcas no tenían e igual aun no tienen, pero eso ya es simplemente mi opinión.
yo acabo de pillar de 2 mano un cuadro rush pintado de azul, mañana la empiezo a montar os pondre fotitos a ver ke tal me keda............... jejeje mi segunda rush pero esta sin lefty de carbono, esta ira con mi rebba
esto es amor por las rush eh!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajjajaa lo ke pasa ke un dia mi aita salio con mi bici a andar y dejó la suya en casita (un pepino de carbono rijida) y se enamoró de ella, asi ke, ya veis ........... ya tiene su rush pero claro con la rebba ................... cuando la monte os pongo fotos!
por cierto ahora ke me voy a poner a montarla una duda..... sabeis si le puedo dar la vuelta al amortiguador para ke kede la planca de propedal arriba? igual es mas comodo no? ke opinais sobre ello? yo es ke llevo el amortiguador fox con bloqueo en mi rush y ese no se como sera mas comodo..................si es que puedo darle la vuelta claro.......
la direccion y la posicion de un amortiguador no importan, es como aquello de... como era, el orden de los factores no altera el producto, no¿? xd, si la verdad esque si montas las regulaciones en la parte del triangulo envez de la del basculante te va a ser mas facil tocarlas ya que de esa forma no se moveran ejeje.
cuando la termine de montar prometo poner fotos de las dos rush .........................jejeje ademas las voy a pesar y os dire los pesos!
Tranquilo hombre, solo es una forma de hablar, bueno, más bien de dar mi opinión en contra del carbono, vamos, que no me gusta o no lo veo mejor dicho en cuadros de montaña, en carretera "chapeau" porque entiendo que los "elementos" de ese medio son menos agresivos con los cuadros, pero en montaña ni de coña.....(el otro día le enseñé a Carlosdogo el porqué estoy en contra del carbono en cuadros de bicis de montaña, recuerda mi pedalier de la jeckyll...) Respecto al tema de las motos fué una forma de hilar una cosa con la otra, sin ánimo de ofensa para la marca, ya que creo que fallaron en que fueron a lo grande como en las bicis, y se "metieron" en tarifas desorbitadas para vender lo mismo que los demás solo por el hecho de crear una marca de motos de monte "premium". (pero esto no lo digo yo, lo he leído por ahí) De todas formas, Merlin siempre fabricó titanio y no cambia, Klein siempre fabricó aluminio y hasta que la "robó" Trek, siguió fabricando a su bola cuadros de alu bajo sus especificaciones, me refiero que las marcas tiene que tratar de conservar su personalidad, está claro que todo el mundo quiere su máxima rentabilidad y no perderse un duro en el mercado y regalarle a otra marca lo que ellos, si quieren, pueden vender igual, pero imaginate un resurgir del acero o del titanio (todo se andará, jeje), se pasarán todas las marcas como está pasando ahora con el carbono a fabricar en los otros metales???? Saludetes
mira que la palanca de bloqueo no te toque en el cuadro al girarla y el dial de rebote que tampoco roce ,que los agujeros del cuadro y casquillos sean iguales en ambas partes...por lo demas lo puedes cambiar sin problemas