Weno, a falta de fotos actuales, pondre las mas recientes que tengo. Vereis que van cambiando cosas: amortiguador, sillin, cubiertas... Pese a lo que se ve, mi montaje actual es el siguiente, Cuadro Prophet 2007 140mm T-XL - Amortiguador Rock Shox Pearl 3.33 (tengo tambien un swinger 4way) - Lefty Max SPV 140mm - Bielas Shimano LX 2006 - Cassette Shimano LX - Cambio trasero Shimano XT - Mandos de cambiios Shimano LX - Cambio Deltantero Shimano LX - Frenos de disco delantero y trasero, Avid Juicy 7 160mm - Manillar Raceface Evolver XC 31.8 - Potencia Cannondale 31.8 100mm / 10º - Selle Italia SLR - Pedales Shimano 525 - Tija Thompson 400mm - Llantas Mavic XM819 UST - Buje delantero Cannondale Competitio - Buje trasero Shimano XT - Cubiertas Maxxis High-roller 2.1 Tubeless Cuando acabe de montar la rigida cannondale quiero mejorar en la prophet una tija gravity dropper, unas bielas XT y quizas pedales. Pa que mas?:saltarin
muy bonita, a ver cuando pones las fotos actuales que seguro que esta aun mejor :-D y que la disfrutes, que estas cletas lo que quieren son cañaa
una pregunta, que frenos me recomendariais para la cleta?? me gustaria cambiarselos, e probado los hayes el camino y buuff que tacto, que frenada que.. maravilla :-D pero se me escapa del presupuesto :???: e visto que los nuevos XTR, segun e visto, van bastante bien y son ligeros, unos 300 y algo creo haber visto y valen unos 175 los del 2007, alguien los tiene o los a probado?
No caera esa breva tio. No esta montadara full equip, pero tampoco quiero ni necesito. El cuadro va de *******. He tenido unas cuantas dobles y me quedo sin duda con este monopivote, que funciona de lujo. Yo solo le veo ventajas: -Cuadro con un peso contenido y garantia de por vida -recorrido variable. puede dar 120 con amortiguador de 190mm o 140 con amortiguador de 200 -geometria variable con dos posiciones paso de rueda trasero, que admite cubiertas de balon considerable -no tiene vainas con lo cual nos evitamos el chupado de cadena que acaba marcando el cuadro -cableado de cambio de una sola pieza y metido por el basculante . mucho mas duraderas. -direccion de 1.5 o reductoras de 1. 1/8 que permite mas horquillas -horquillas leftys, aunque caras, funcionan exquisitamente, rigidas al maximo, paso de rueda absoluto, cambio de pinchazos y cubiertas sin soltar la rueda, buena absorcion, sensibles y con las regulaciones justas. -plan renove de cannondale en cuadro y en pintura ...y no me salen mas ahora mismo, pero las hay. Pega solo le he sacado una de momento, y es que en todas las tallas mantienen la misma longitud en la pipa de direccion, en parte, entiendo yo para poder colocar las fatty y leftys a todas las tallas sin variar el cuello de la horquilla. Parece pues cuestion de diseño. Pero esto trae como consecuencia para tallas L y XL en mi caso, que el sillin queda super alto en comparacion con el "morro" y sobre todo bajando se hecha en falta una tija telescopica, Este problema en otras marcas compensan aumentandoles esta medida de la pipa x cms. Bien es cierto que se puede compensar con la potencia mas corta o mas graduada, pero no quedan igual, ni esteticamente ni se manejan igual. Asi que resumiendo GERARDREV, que no me deshago de ella! :burladia:
perdon, estaba preguntado que era lo del plan renove de cuadro y pintura, pero no he citado bien y digo que tengo cerrado el trato con un tio a falta que la mande por contrarrembolso ya os la enseñare y os pedire consejo para tunearla con piezas que ya tengo
dios que pepino!!! ahora unos ultimate, porcierto haciendo 2 años ya que la compraste no entiendo como no lleva el patrocinio vredestein...
guindeo, una duda, la lefty de la foto, es el modelo 120mm con el sistema tpc, que es el que montaba la prophet sl700, me equivoco? te lo digo porque yo tengo una sl700, y tenia una lefty exacta a esa, aunque ahora aumente el recorrido con una max carbon de 140 y un dhx 5 air de 200. lo que veo es que tendrias 120 delante y 140 detras, siempre que el swinger 4way fuese de 200mm, y no de 190mm. solo es curiosidad, un salu2, preciosa maquina tio.
viendo algo mas, el swinger es de 190mm, con lo que estaba bien, pero en 120mm de ambos recorrido, en las fotos ultimas llevas un RS, que no se si es de 200, supongo que si.
Ya veo que ha dado lugar a dudas. Tienes toda la razon, el tema es que antes tenia dos amortiguadores y la lefty de 120 y fue una fase de pruebas, por eso varias fotos. Ahora tengo una lefty max 140spv, con lo que finalmente he dejado 140 en ambos trenes. es como mejor se comporta la bici. Con 120 se queda un enduro mas light, y demasiado bajo el pedalier para mi gusto. Por eso puse que tengo que hacer fotos recientes de la bici ahora, con el pearl y con la nueva lefty. Aunque espero tenerr de camino un nuevo amortiguador de muelle, para ver que tal van. Paciencia.
Bueno, el otro dia pregunte si alguien tenia una cannondale perp para que me diera opiniones, no e obtenido ninguna, no se si es que nadie la tiene, de todas formas la e pedido ya, en unos siete dias en casa, asi que pronto me unire al censo cannondale!!!!!! un saludoooooo
yo no tengo una pero si tengo una judge y he probado la perp, y bienen a ser lo mismo pero la perp mucho mas juguetona, ligera y manejable, vendria a ser una gemini evolucionada mas sensible, mas tragona mas rapida de reacciones pero un pelin mas pesada. El precio es cojonudo por todo lo que ofrece, esa misma la he visto yo en la tienda y tiene muy buena pinta. No te has equivocado.