bueno, si alguno esta interesado, en francia y alemania por ejemplo, venden esos colores tan ansiados en españa. ¿por que siempre traen lo mas feo aqui? Yo estoy interesado en pillarme de francia un stumpy expert fsr, esa naranjita que esta tan molonga, pero escribiendo a varias tiendas, no hacen descuentos, es decir, 3000 euros justos, como en catalogo, y encima te meten 150 de portes. aqui en españa, en mi tienda, me pueden llegar a hacer hasta un 20% si me pongo cabezon, con lo que se queda en 2400. asi que tengo un dilema, muy grande, ahorrarme 700 euros y llevar una bici en negro y plata, muy buena pero poco atractiva, o gastarme 700 mas y pillarme la naranja, tb he pensado en el cuadro mostaza suelto, pero es mas de lo mismo. en españa nada mas que se vende en negro, y en francia si se vende en mostaza. saludos
Haras bien en no comprarte el factor ya que tengo un colega que lleva rotos 2 cuadros por la tija del sillin.
Jajaja muy bueno Flopak. Casualmente yo tambien mido 1.74 y la talla la tengo clarísima (algo bueno tenia que tener ser bajito ) Un saludo, y si alguien se quiere animar a probarla, solo tiene que decirlo. Saludos
Suongo que ya la habrás visto en vivo, pero eso de poco atractiva en negro...no se, debemos de tener gustos muy distintos Yo creo que ni de coña te merece la pena pagar 700 por un color; ten en cuenta que por esa pasta te pillas unas crossmax SLR Saludos
Y es que es una putada, pero tenemos que admitir que somos un mercado de segunda, de lo contrario disfrutaríamos de las mismas opciones que nuestros colegas franceses y alemanes. Yo tengo claro en pillármela en España, por tema de garantía y tal. Comprar piezas más o menos complicadas fuera del país está bien, te ahorras bastante y no suelen dar problemas, pero con un cuadro no me la juego. Quiero que mi tendero me responda si tengo algún problema, y si se encuentra en alemania la cosa está mal no creéis??? Mañana salgo de caza aprovechando que trabajo de tardes. Os diré los precios que vea por Valencia. Un saludos.
Hola Ronoc, mi talla efectivamente es una M, y a mi me va perfecta perfectísima Sube fantástica, baja fantástica y tiene un peso más que aceptable. Hay que tener en cuenta una cosa; al final la bici sube como el ciclista pedalea, y la bici baja como los huevos del ciclista le permitan , solo decir que tiene un comportamiento más que aceptable; yo le douy un sobresaliente como bici polivalente (y ya he tenido unas cuantas con las que comparar)
Que pasa troncos. He estado de ruta por las tiendas y ninguna se baja del burro, 1520 € por el cuadro. Mi tendero me baja un pelín más pero porque le hago mucho gasto de ruedas y tal para mi peña. Hemos estado viendo mis medidas y tal y me aconseja la talla L. Me ha comentado que este año están bastante bien surtidos de stock y que tardará menos de 1 mes. Así que pronto le daré una señal y la pediré. Saludos cracks.
De eso nada ;-) La Stumpjumper más barata con amortiguador AFR Brain Fade es la Expert, y nos vamos a los 3600 y pico euros.
Estás equivocado, la Expert vale 2999 euros de catálogo. Yo tengo un cuadro Stumpjumper Pro comprado en la provincia de Valencia y me costó algo menos. Si te interesa mandame un privado
Hola Tios, YA TENGO EL CUADRO.... Ahora ya veremos cuanto tiempo tardo en montarlo, aunque tengo ya casi todos los componentes. Yo estoy con El Llargo, sale mejor montarsela, sobre todo porque hay componentes que si se pueden pillar mas baratos por internet, frenos, cambio. Lo que pasa es que si uno empieza a poner cosas de primera sin mirar mucho el precio te puede costar igual o más que la bici nueva. yo he calculado que al final me cuesta como un 20% menos que la bici Specialized Stumpjumper entera y ademas los componentes son mejores, aunque entre componentes de gama media-alta y gama alta casi es lo mismo. por ejemplo el cambio que le he puesto es el XTR2007 que ahora vale poco mas de 70 euros en barracuda, la horquilla es un horquillon (talas RCL 2008) y me ha costado la mitad (nueva vale 890 euros) y los frenos Magura Marta SL tambien la mitad... aun así hubiera puesto frenos mas sencillos y una horquilla mas normal me hubiera costado mucho menos que la bici nueva El tema es que te ahorras un poco y ademas aprendes tornillo a tornillo, pero es cuestion de gustos. a mi me atrae eso de montarme una bici a medida Lo que esta claro es que si te montas una bici con componentes de calidad pero menos conocidos o menos "famosos" puedes tener una buena bike por 4 duros. si nos vamos a horquilla de la leche, frenos de la leche, ruedas de la leche, te ahorras pasta montandotelo tu pero aun así te gastas un dinerillo. De todas formas Mastray la ha clavado, todo esto esta muy bien pero al final lo que vale es el que esta encima. Por cierto el cuadro es mejor comprarlo en la tienda, cosas a tener MUY EN CUENTA: Triangulo principal Specialized Stumpjumper FSR Pro 2008: garantia de por vida Basculante y demas: dos años de garantia Con el cuadro en la mano me pregunto: ¿ para que sirve el carbono ? han pesado el cuadro en la tienda y daba 2,8 kilos con desviador y con el brain. saludos
Sensacional tío Enhorabuena por el pedazo de cuadro. Me hago yo la misma pregunta, merece la pena pagar la burrada que vale el cuadro de carbono por 250g menos y toda una vida de miedo a las piedras/caídas ???
Es que me he fijado en la web americana y le he descontado un pelín, porque no sabía el precio de catálogo aquí.
Bueno no vale mirar los precios en USA, sin duda si te vas de viaje y te vienes subido en ella, luego haces despiece y te forras. Pero hay que tener en cuenta que mandar una bici vale unos 300 o 400 euros y que en la aduana pagas el IVA Que pena hace un par de añitos los de la aduana no se entaraban de nada ahora hacienda debe ingresar mas con el IVA de las importaciones (compras por internet de la gente) que con el Impuesto de la Renta. Se de que me hablo porque nosotros importamos cada 3 o 4 dias. Mejor no mirarlo, hoy el dolar esta a 1,4848 euros Ahora bien cosas pequeñas que caben en un paquetito de 20 o 30 euros de transporte.... TODAS LAS QUE NECESITEIS
El anclaje de disco posterior del cuadro es Internacional o Postmount??? Lo digo para ir encargando el adaptador
el anclaje al cuadro posterior en i.s. en el 99,99% de los cuadros. luego ya depende de la marca de frenos si lleva postmount pa pinza o es pinza fija. no se si me he explicado bien.
Ok, pensaba que había movidas como en las horquillas con anclaje postmount. Pues me viene todo de lujo en este cuadro, me aprovecha casi el 90% de las piezas que tengo: Tija: ya viene con el cuadro, Thompson Potencia: Race Face Deus XC Direccion: Race Face Deus XC Manillar: Race Face Deus XC Doble altura Horquilla: Rock Shox Revelation 426 Air UTurn Poplock Amortiguador: ya viene con el cuadro. AFR Brain Fade Sillin: Specialized Rival Llantas: Mavic Crossland (verguenza me dan en esta bici, próximo gasto) Cambio: XT 2007 completo Frenos: XT 2007 160 mm (mmm, disco de 180 delante ¿?) Sensacional
pon fotos, que va a quedar guapa. las llantas no las cambies hasta que no las revientes. A veces no compensa salvo capricho.