A ver qué os parece esto, por 34 euros: .Linterna Ultrafire C2, con el famoso led Cree Q5, alimentada por 2xCR123A: (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.9631) .4 pilas recargables CR123A (2 para el foco, 2 "pala saca") , protegidas de sobrecargas: (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8683) .Cargador para las susodichas, con autoapagado y con 2 circuitos de carga independientes (los hay algo más baratos, pero con bastantes comentarios negativos): (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1236) .Finalmente, un adaptador para la bici: (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.792) Estoy pensando en pillarme el kit y, si va bien, incluso comprarle una pareja (al ya tener el cargador saldría más barata: unos 25 euros con la linterna, otras 4 pilas y el adaptador)... todo esto junto costaría lo mismo que un sigma powerled normal, sin tunear, y sin posibilidad de carga... ¿Os parece que merece la pena? Seguramente compre el kit inicial para probar, pero admito sugerencias :melopien: :melopien: PD: perdón por el ladrillazoooo
Que sí, hombre de Dios; una linterna con Q5 (el mejor Cree por el momento), pupilas recargables para usar y llevar de recambio, cargador y soporte pa la bici... por ese dinero... :malaleche
Bueno, en realidad ya no, en cutter venden ya la versión R2, pero claro, vale un buen pastón, habrá que esperar a que empiecen a venderlo en kai o bien de deal a menor precio para agenciarnos alguno :mrgreen: Eficacia del led Q5 minima 94 lumens/vatio Eficacia del led R2 mínima 100 lumens/vatio Saludos
Bueno, bueno, si te pones así la compro :risa Ya he hecho el pedido en dealextreme, sabéis cuánto suelen tardar esta gente?
Bueno, ayer noche ya hice la comparativa de las linternas que tengo, la prueba la he realizado en un camino de tierra en una recta de unos 110 metros en los que a esa distancia hay una torre electrica, he puesto garrafas de agua cada 10 metros para que mas o menos se vea el alcance. Solo deciros que las fotos no son mi fuerte y que en vivo y en directo se veia bastante más. Estas son las linternas: [/IMG] [/IMG] Añado esta nueva linterna con un Seoul central con optica de 45 grados a modo de cortas y 2 Cree R2 laterales con opticas de 15 grados a modo largas, con interruptores independientes para el led central (cortas) y los laterales (largas) [/IMG] Y esta la Cree desmontada más o menos. [/IMG] [/IMG] [/IMG] Y aqui va la primera linterna de la derecha la de 21 leds. [/IMG] en la foto no se ve nada pero en directo algo se veia, eso es que no use el Iso adecuado, pero bueno de todas maneras se ve las que iluminan más. la siguiente es la 2 de la derecha, la azul de 9 leds del chino. [/IMG] Se ve el reflejo en la cuarta garrafa la de 40 metros. la siguiente es la luxeon de 3W. [/IMG] tambien se ve hasta la cuarta garrafa pero el camino más iluminado. Ahora la linterna de 3 Cree de Dealextreme. [/IMG] podemos ver que se ve hasta la garrafa 7 y que el camino esta completamente iluminado y aparte se ve la torre electrica que estaba a unos 110 metros de la luz. Y ahora la ultima creada, la 3 leds en linea, 2 Cree R2 y un Seoul Z Power. primero el Seoul Z Power encendido. [/IMG] Y ahora los 3 encendidos. [/IMG] Quizas hubiera sido mejor poner todas las opticas de 15 grados, en vez de la central de 45 grados, aunque da una iluminación amplia para rodar despacio y en subida suficiente. Y para acabar la comparativa pondre 2 fotos de las luces del coche la primera con cortas y la siguiente con las largas. [/IMG] se ve el reflejo un poco de la 5 garrafa pero eso si la intensidad es mayor a corta distancia. [/IMG] y con las largas del coche pues se ve hasta la 7 garrafa y el camino iluminado pero casi no se ve la torre electrica. lo dicho lamento la calidad de las fotos.
Me quedo con las luces del coche!!!!!!! :mrgreen: Definitivamente mi linterna ha muerto!!!!! :malaleche:cursing la condenada ya no alumbra, ayer cogí le eché un par y desmonté donde va el circuito, anda que no es pequeño el condenado ni nada!!!!!! ahora estoy a la espera de que me contesten los de kaidomain, a ver si me envian por "la patilla" uno nuevo o me toca comprar otro...por suerte solo vale poco más de 3$ pero ya me jode, ya, solo me ha durado 2 telediarios, esperemos que haya sido mala suerte, por que si no... Ya os pondré unas fotiquis. Saludos
solo tengo un par de dudas. supongo que la tarjeta reguladora en esta linterna ira en la cabeza, por detras de los diodos led, entonces conectando un cable positivo en medio y otro negativo a la carcasa se podra conectar a una bateria exterior? y las bateria exterior podrian ser las pilas recargables de 1,2V AA conectadas en serie hasta conseguir 14,8 V aprox?
Eso mismo, va en la cabeza, pegada al disipador de los leds, ya os pondré unas fotos para que lo veais, ya he despegado la tarjeta del mio, ahora solo me queda la cabeza con los leds, ahora sería super sencillo tunearla, solo tendría que poner la tarjetita que más me guste, un soporte casero para el manillar y la batería. Saludos
Ya tengo el precio de la black powerled: unos 80 euros sola y unos 135 con batería y cargador. No sé si estará en españa o no, pero lo que digo es precio que me han dicho en una tienda. Al menos los precios ya los ha dado el distribuidor (comet concretamente). ¿Merece la pena, o mejor la versión vieja? En la vieja al menos se sabe con qué diodo queda bien. Con la nueva habrá que probar ya que tiene mayor apertura de luz.
Hola, sabeis cuanto suelen tardar los envios de kaidoman? ya hace 15 dias que pedi una linterna y ya me estoy impacientando ejeje
Hola, donde puedo comprar porta pilas para esto: http://www.dealextreme.com/feedbacks/BrowseReviews.dx/sku.8683
Hola, pues depende de si tenian o no en stock, a mi la famosa linterna me tardo más de un mes y medio!!!! pero lo normal está en 2 o 3 semanas. iceman_f5, sinceramente, yo me compraría el viejo y le cambiaría el led, vas a conseguir incluso mejor resultado con el powerled y además como ya dije (y he podido comprobar por mi mismo) el viejo es perfectamente compatible con baterias de Li-Ion. Y aquí las fotos de la linterna "desguazada" La cabeza con todo soldadito Solo los leds ya con los cables de la reguladora desoldados Parte trasera, ahí iba pegado el "muelle" y la tarjeta reguladora Muelle y tarjeta reguladora Otra vista, la pieza es de aluminio Fijaos que pequeña es la tarjeta reguladora, coged una moneda de un centimo en la mano y vereis!!!! Saludetes
Si Deal o Kai no tienen en la web habrás de preguntar en un almacen de electrónica..., o sino soldarlas entre sí y envolverlas con plástico retráctil o neopreno... Para msxtr: mi idea es comprar una batería de videocámara de 7'4V. y 8800mAh como la que tu tienes y conectar mis dos linternas monoled que van alimentadas por una CR123 de 3'6V. cada una en serie..., para repartir el voltaje de la batería. La pregunta es si para que todo funcione correctamente y se cierre el circuito, las dos linternas han de estar encendidas a la vez, o puede funcionar una y la otra no (absorbiendo su parte de voltaje correspondiente la reguladora...), o bien he de tener la precaución de encenderlas las dos a la vez para que no pete nada ??? Merci per la resposta... :mrgreen: Edito: Creo, viendo las fotos, que he dicho alguna tontería..., el interruptor corta la corriente antes de la reguladora, no?, pq. parece que toma el polo + del muelle pequeño central (directo a la pila más cercana) y el polo - del muelle grueso que contacta con la carcasa, no??? y es este polo - el que es interrumpido por el pulsador del "culo" de la linterna; o entre la reguladora y el/los leds ???
Menos cachondeo, eh!!!!!!!!! :mrgreen: yolucas, cuando conectas "algo" en serie, si uno no va, el otro tampoco, ya sean leds, bombillas o lo que sea, por lo que tendrían que funcionar siempre los 2 a la vez. En estas pilas el muelle central "de la cabeza" hace de positivo y el muelle del boton cierra circuito a traves de la propia linterna (al ser esta metálica) y hace de negativo. En las fotos de mi linterna, el muelle "gordo" se queda prensado con el tubo de la linterna y cierra el circuito negativo. Saludos
Vale, ya me queda claro. Otra pregunta tonta: Le puedo poner un interruptor al cable entre la batería y las linternas y dejar éstas encendidas desde su interruptor/pulsador, o éste último necesita estar alimentado para funcionar, o es de funcionamiento simplemente mecánico??? :chinchin