Me gustan esos puños. Dónde los has pillado? La verdad es que componentes Bontrager son difíciles de localizar en las tiendas.
hola,pues los he comprado en una tienda en granada capital.esta gente lleban trek asi que no es dificil encontrar componenetes bontrager. un saludo
Ya me parecía a mí que me sonaba de haberla visto antes, esa tienda la tenía en favoritos después de haber visto un reportaje en "el mundo de la mtb". Me llamo la atención por un espaciador de dirección de carbono con imitación de diamantes, si muy friki, pero hay que dar un poco la nota, pero al final no lo vi en la web y se me había olvidado, igual les pido la tapa y algo más. Muchas gracias, un saludo:bye
jooo,yo estoy esperando mi sillin tune y no me lo traen.pero yo lo quiero en piel.alguien sabe algo si ya se entregan? un saludo
Mtbmig, ya te comenté, suelen tardar y más donde lo pillastes porque los van haciendo por unidades limitadas, el mío tardó dos meses en blanco de piel. Un saludo
Hola compañeros. Debido al frio que he pasado estos dias en el estreno de mi nueva x-control 410 me he comprado un conjunto de invierno spiuk. Pongo unas fotos.
jejeje...sera. La verdad es que las enduro son unas ruedas que han salido cojonudas, aunque en calidad, no en uso, serian mas equivalentes a las crosstrail actuales que a las ST. Las ST me parecen las ruedas completas mas apetecibles del momento. Poco mas pesadas que las SLR, pero mas rigidas y resistentes; ademas, pese que que tienen una calidad de construccion similar, encima valen considerablemente menos. Si tuviera pasta caerian unas, pero... Un saludo.
ya pero tengo ganas de tenerlo y como van dando en orden de lista pues para saber si alguien ya lo tiene. un saludo
Wenaaas! Me he comprado esta chaqueta Pearl Izumi azul cielo para el invierno, y además se le pueden quitar las mangas para usarlo como chaleco...:roll:
yo la verdad con tanto modelo de mavic ando perdidisimo nose que modelo de ruedas es para cada uso, que si st que si sx que si slr :cabezazo , con lo facil que era antes SL para rally, XL para enduro y deemax para dh jajaj :biker si alguien me lo explica. Esta bien que hayan avanzado en este campo, pero donde tendrian que estudiar mas el campo es en los aros de rally pero UST porque los 819 que son los primeros pesan un *****.
Si, con todas las modalidades que hay ahora, han diversificado la familia. Te hago un pequeño resumen: Ruedas de gama alta: Comparten todas las "exquisiteces" de Mavic. Llantas de aluminio Maxtal, radios de aluminio Zicral, cabecillas fore roscadas a la llanta, aligeramientos en la zona de la llanta entre las cabecillas (ISM) en los modelos mas ligeros y algunos detalles mas. CrossMax SLR: Rally-Marathon de competicion / XC / All mountain suave. Ligereza por encima de todo, aunque han mejorado en rigidez a los modelos anteriores ganando polivalencia. Versiones V y disco. CrossMax ST: XC / Allmountain / Enduro suave. Version mas reforzada de las SLR. Ideal para el que prefiere sacrificar unos gramos a costa de ganar rigidez y resistencia. Versiones V y disco. CrossMax SX: Enduro / Freeride suave. Version aun mas reforzada de las crossmax. Rueda delantera pare eje de 20mm. Solo disco. DeeMax: Descenso /Freeride. Sin cambios. Rueda de gama alta para las disciplinas bestias. En este caso buscando la rigidez usan radios de acero en vez de aluminio. Solo disco. Ruedas de gama media: CrossTrail: XC / All mountain. Prescinde de algunas tecnologias de las crossmax, como los radios de acero en vez de los de aluminio Zicral. Versiones V y disco. CrossRide: XC /All Mountain. Gama inferior a las CrossTrail. Ademas de los radios de acero, la llanta es de alumino 6106 en vez de maxtal, no tiene los aligeramientos entre cabecillas, y las cabecillas son normales y no roscadas a la llanta. Versiones V y disco. DeeTraks: Descenso /Freeride. Version "baja" de las Deemax. Mismas caracteristicas que las CrossRide, pero convenientemente reforzadas. Solo disco. Y eso es todo. Un saludo.