bici perfecta para ti, entonces.. kool stop, yo la montaria con XT, y si puedes con XTR, discos de 160mm (shimano o avid) unas buenas ruedas (es donde se nota mas el peso) y unas cubiertas de facil rodar con flancos fuertes para las trialeras, la horquilla algo de 140mm con variacion de recorrido para las rampas imposibles. voto por pike, si te gusta el eje de 20 o talas si te gusta el normal. Tienes a mi ver, una de las mejores bicis del mundo.
Los componentes los tengo de mi anterior bici: xt básicamente, discos de 160 hayes nine carbono y ruedas Mavic ST Ah! La horquilla tengo pedida una Talas 32 (pendiente de llegar)
kool stop, vaya pasada ese sera mi proyecto 2008 agenciarme uno de esos y montarlo poco a poco , por cuanto te ha salido ,es preciooooosssssssoooooo
Jejeje,veras la sorpresa que le voy a dar a mi colega ER POPI............ Esta es mi nueva adquisicion!!!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=247319 Solo he salido una vez con ella (de momento) pero que maravilla.
Y tan sorpresa peazo mamon, ya te he respondido en tu post, que callao te lo tenias fieras, este domingo estas obligado a venir a castefa
Que os parece este nuevo sistema de tija???? a mi no me convence mucho tienes que afinar mucho cortando para dejartela a tu medida no??
Yo no sé a qué coj***s ha venido esa moda, pq también la he visto en la Spark y, sinceramente, no entiendo el sentido que tiene... Si alguien nos explica las ventajas que tiene....
pues es solo pasa reducir el peso.... sin embargo se puede cortar completamente y usar una tija convencional. ademas el adaptador que va al final de la tija viene en varias alturas, asi que no tienes que cortarlo tan exacto...
Pues lo cierto, es que, aún después de habérmelo explicado, sigo viendo una chorrada el invento de marras.... :???: Saludos!.
Esas tijas dan más robustez al conjunto, así que gana en potencia o aprovechamiento de esta. Vamos eso tengo entendido del foro de carretera. Me da a mi que se da en cuadros de carbono, pero lo dicho, solo me da.