no puedo ponr fotos porque no me ha llegado todavia mi F1, va para mes y medio, espero que para papa noel me la traigan. entonces si pondre mi foto....que ganas tengo de probar mi lefty........
No desesperes.... a lo mejor Papa Noel esta monytando a lo loco y estrenando tu F1 !!!!!! Mejor !! ya vendra domada............
Espero Que Os Guste Tanto Como A Mi. La Estoy Tuneando Poco A Poco Cuando La Termine Pondre Mas Fotos
Bueno aqui teneis las fotos de la mía, por fin. Geradrev, te voy a hacer una consulta: Yo tenía una lefty speed carbon 110 con una potencia de 95mm 25º usándola hacia abajo y ahora le voy a poner una horquilla normal de 100. 1.-¿qué potencia crees que le tendré que poner para mantener la misma postura? 2.-¿90,100,110? De grados es más complicado ya que para 1 1/8 en potencias de unos 100 gr no hay de esa medida, lo máximo que he visto ha sido 17º en la Ritchey 4 Axis de unos 115 gr. Saludos. Y gracias.
nada no habia fisura alguna, ahora si, debajo al lado del pedalier un cacho bujero... juer 1cm mas arriba un bollo, pero esque hay boquete ojojo, cuando me canse del cuadro YA TENGO CACHIMBAAAAA y tope GAMA!!!! jajajaj xd
Hace un mes mas o menos os hice la pregunta sobre cambiar mi jekyll por una intense, la respuesta fue, nooooo!!! demasiadas bieletas, os he hecho caso me he comprado un cuadro yeti 575, gracias por el consejo, eso si mi cuadro de la jekyll lo guardo con musho amooorrrrr!!! os dejo una foto de mi jekyll, por morriña
Mi Cannondale Taurine 2 del 2008 con algunas modificaciones de como venia de serie: Cuadro: Cannondale Taurine Carbon Color Team replica Horquilla: Lefty Speed DLR2. 110 mm de recorrido Eje de pedalier: Sram GXP (incluido en bielas) Bielas y platos: Powered by Sram GXP1, 175 mm, 44-32-22 Pedales: CrankBrothers Egg Beater C Desviador delantero: Shimano Deore LX Cambio trasero: Sram X9 Mandos de cambio: Sram X0 puño Cadena: Sram PC-971 Casete: Sram Powerglide II PG-990, 11-32 Ruedas: DT Swiss XR 1.7 (bujes Lefty SL front & DT Swiss 370 rear) Cubiertas: Maxxis monorail 26x2.10” Frenos: Frenos de disco hidráulicos Shimano XT 160 mm Manillar: FSA K-Force Potencia: Cannondale SI integrada Dirección: Cannondale SI integreda Tija: FSA K-Force Carbon Sillín: Selle Italia SLR XC Gel FLow
muy wuapa carbonizate. Se que me vais a crucificar por lo que voy a decir, pero me mire ayer el cuadro taurine y es feo feo feo de *******, tubos sobredimensionados y redondos, 100% pintados, juer para eso ya teniamos los de aluminio...no¿? Nuse haberse currado un poco mas los diseños, vease, scott scale, ditec... lo siento pero me ha decepcionado el taurine.
Los tubos no son redondos. Los tubos tienen formas diferentes según lo que se busca en cada uno. El cuadro tiene un diseño muy cuidado y desde luego perfecto. Por ejemplo el tubo diagonal es piramidal en la parte superior y redondo en la inferior, se supone que para mejorar las torsiones laterales. El tubo horizontal es completamente piramidal para aumentar la rigidez lateral y las vainas están achatadas horizontamente en su parte central para favorecer la absorción en sentido vertical. Como dicen en las revistas: en marcha todos estos "detallitos" se convierten luego en un rendimiento excepcional. Otra cosa es que el color del cuadro no mole o que no guste su estética porque sí es cierto que no se ve nada de carbono pues está completamente pintado. Y tienes razón la estética del scale y del ditec está guapisima. Pero si hablamos de rendimiento, el del Taurine es simplemente lo mejor que se puede encontrar a día de hoy. Hoy he salido a hacer una ruta un poquito más larga y machacona y es impresionante. No se cómo describir las sensaciones con la bicicleta: va como un ****** tiro, ya sea subiendo, bajando o llaneando. Debajo de esa apariencia insulsa se esconde sin duda el mejor cuadro de carbono rígido del mercado.
comparar una scale con una taurine .....por favor gerardrev,que todos sabemos que entiendes y mucho de bicis y sobre todo de cannondale,no se pueden comparar...