la de 70 a es lust, la 42s es ust y como no encuentres una tienda que le queden sin vender, en msc ya no tienen. Prueba en chain a ver.
Yo en las UST llevo 2 bares de presion ,peso 69 kg, pues con 3 bares es lo mismo que llevar una cubierta normal (la ventaja del tubeless es poder llevar menos presion),salvo que sea para carretera o pista rápida. Aqui en el norte hemos tenido la KENDA NEVEGAL 2.1UST ,y en mojado se va mucho. Ahora he montado atras tambien la IGNITOR 2.35 LUST y parace que va muy bien, traccíón, retencion de frenada...
Menudo invento he descubierto, para mi la mejor cubierta delantera la Mobster de Maxxis 2,35, no es tubeless pero yo la probe este finde con el latex No Tubes a 2 kg de presión la infle por miedo a destalonar si no la meto 1,5 kg y va que te cagas.
Ya, normalmente llevo 2.1 o' 2.5 kg de presion, delante a veces menos,antes llevaba una ignition,que traccionaba bien pero se iva en curvas, no retenia mucho en bajadas y se gasto enseguida,por la zona que fui normalmente pincho,en la ignition cuando la quite tenia mas de 6 pinchas,salia el slime por 4 sitios y se habia despegado la cubierta por dentro saliendole dos bultos,cuando monte la kenda no tenia slime,por eso le puse 3 kg, hoy ya he montado la delantera(telonix 2.20), se ve muy tocha
Alguien ha probado o ve bien estos montajes: kenda blue groove 2.35 dtc y nevegal 2.1 o nevegal 2.35 stik y nevegal 2.1 dtc esque tengo oportunidad de montarlas y no se que montaje Gracias
Pues la negeval 2.35 stick delante con la 2.1 dtc detras es la combinacion ke use este finde en la sierra de madrid. La 2.35 ya la tenia de hace tiempo y la 2.1 la estreney la verdad ke muy bien quiza lastren un poco pero dan mucha seguridad bajando y la 2.1 tracciona bastante bien subiendo. Por lo menos a mi me lo parecio ke estoy acostumbrado a llevar cubiertas mas rodadoras detras. Las blue groove no las he probado.
A ver guruses de las cubiertas. Estoy cabreao y es que llevo dos meses que no cago blando. Estoy hasta los mimísimos ******* de llantear y de cargarme cámaras.(perdón mi vocaburio soez... era para captar vuestra atención) Bueno, que llanteo como dos o tres veces en cada salida con su consiguiente pinchazo y molestia al grupo y por que no decirlo al escarnio que produzco en mi bolsillo y en el de mis compañeros. (no suelo llevar más de dos cámaras) El problema es que soy muy cabezón. Llevo 2,2 bares de presión y no estoy dispuesto a ceder ni un milímetro en cuanto al aire por lo que tengo que morir en un buen sistema tubular. Le he puesto el sistema ese del Notube (80 y pico lereles del ala) y en mi primera salida llanteo con una Nevegal 2.35 y plaffff to el guerto con gotelé. (lo cierto es que la nevegal estaba ya pal retiro con un par de tacos arrancaos etc) mea culpa. Y ahora la pregunta que tanto esperais amables lectores.... ¿Que cubierta le pongo ahora? He visto y leido mucho sobre las Intense de Mondraker 2.25 con buen balón pero ... es una buena elección para el notube? ¿Merece la pena gastarse una pasta para ponerle una 2,35 compuesto blando en una trasera que solo sirve "para dejarla ir"? ¿cual sería vuestra elección para una rueda duradera y fiable en un sistema notube? Muchas gracias
Han sacado para el 2008 la KENDA NEVEGAL 2.35 en TUBELESS así te dejas de movidas de sellados ni nada, con tu antipinchazos de toda la vida y los flancos mucho mas reforzados por ser tubeless. Yo te recominedo esa. Para detrás yo pondría la NEVEGAL 2.1 también en tubeless y se acabó
en la web de KENDA, no obstante te paso el link http://www.kendausa.com/_DOWNLOADS/PDFS/2008BCcatalogLR.pdf está en la página principal de kenda dentro de "bicycle" a la izquierda. Es el propio catálogo en pdf sale con la prímera página en rojo. http://www.kendausa.com/bicycle/bicycle.html Ahí las tienes, como novedad, incluyen la 2.35 Tubeless y con compuesto DTC. Si quieres Stick-e tendrás que pillarla para cámara. Aunque yo me he pedido ambas en tubeless y así me evito de historias. Me costó bastante sellar la 2.35 con el latex.
A lo que me concierne... mi Specialized Resolution Pro 2.1 trasera a medio uso ya ha perdido bastantes facultades, ya no agarra lo que antes y ya se ven bastante los hilitos diagonales en el flanco. Eso si, hasta ahora perfecta y aún me valen. Suerte q son "baratitas" para lo que se ve por ahí (20 y pocos leuros). Para el que le interese, no creo que vayan bien para ir sin camara ya que tiene bastante facilidad de pinchar y rajar los laterales... bendito slime Las proximas: crossmark. Me da a mi que me va a durar 2 telediarios por el tamañao de los tacos... y tb suerte de q solo valen 28 euros (no ust y de aro rígido) salu2
Corroboro todo lo anterior - lo que pasa es que eres muy cebron, vas pillando las piedras de canto. Que opino tu mujer cuando llegaste a casa cubierto de latex blanco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Habla con flores, que de latex entiende mucho...
Pues ahora mismo vengo de la tienda dispuesto a probar el sistema balón gordo delante, balón fino detrás. Esta ha sido mi elección: Delante: Kenda Nevegal 2.1 Detrás: IRC SeracXC 1.95 Ambas Tubeless (NO QUIERO OTRA COSA. Estoy convencido del sistema por experiencia propia. Le he llegado a sacar 3 pinchos de zarzas y otros tantos cristales menudos al revisarla. Y sellados como Dios). Mi uso es endurero. En cada salida larga (+-80 km) no falta ni un buen descenso ni una buena trialera, cuanto más larga mejor. Peso 83 kilazos. Mi bici: Stumpy FRS Elite + Talas 10-12-14 & RP23. Estoy deseando ver que tal va el invento en una rutilla. ¿Qué os parece?
Te ha faltado poner el " :mrgreen: " en lo de que el flores entiende mucho de latex :rabbit Pues sip... las pillo todas de canto o más bien me pillan ellas a mí. Que tal tus américas
pues este finde e provado la combinacion : GEAX sturdy 2.25 , GEAX lobo loco 2.10 , i en mojado se an comportado muy bien
pues yo acabo de colocar una weirwolf 2.1 UST detrás, y de momento el poco balon que dan no me da mucha confianza, pero el taqueado de la rueda me gusta, y de comportamiento pues en una primera salida me ha gustado creo que la mayoría de la gente la prefiere para delante
La delantera..........psss, ni fu ni fa, pero la trasera, de locos llevar tan poca rueda para enduro:qmeparto
Hiramson , como bien dice Paco 1.95 es muy poco para un uso endurista , creo que un 2.10 es el minimo