otra cosa, hace unos dias intente montar una kenda blue grobe con latex y sin camara, y sudaba latex por los costados de lo lindo. lo digo porque e leido nose donde que dandole dos capas interiores con cola blanca con un pincel queda totalmente estanca alguien sabe algo?
La Kenda NEVEGAL 2.1 UST la he llevado y no me ha gustado nada, como el terreno esté mojado se va mucho. El tema es que en UST 2.1 es el compuesto de goma standard, para camara hay el DTC y STICK- E. Por lo que veo en el nuevo catalogo la 2.35 UST ,si es DTC
Murci, yo la he puesto con latex y si me sella. Ahora la tango desinflada pero creo que es un pinchazo mal sellado. Alguien me puede comentar algo de la intense con notube para atrás??
Pues si. Juer, la cosa es que quería experimentar el contraste a lo bestia. La IRC 1.95 es la que llevaba delante. jejeje He pensado en la 2.1 para pasarla detras despues de unas salidas y el "experimento 1.95" :mrgreen: . Ya veremos lo que elijo para delante :comor3 . Estoy impaciente por sentir la sensación. PD: Conste que llevo 6 meses en el mountain. ¿Se nota que aún estoy verde? :mrgreen:
Alguien me puede comentar algo de la intense con notube para atrás??[/QUOTE] yo llevo detras la intense-mondraker,en 2,25 creo que c-3 ó c-4 con el notubes y perfecto,sello antes que otras y de semana en semana no pierde casi nada:saltador saludos
En las instrucciones del kit del "sin cámaras", dice eso de las dos manos de cola de contacto y así sellar los flancos de las cubiertas muy porosas.
*****, me habeis hecho cojer manía a las Nevegal. Ahora que lo pienso mejor, al tacto parecen mucho más duras (tacto vinilo, duro) que las IRC (tacto más gomoso). Aún están sin poner. Lo mismo me paso por la tienda y las cambio.:melopien: Yo es que detrás como si llevo los hilos al aire. Pero el agarre del neumático delantero para mí entra en el terreno de lo sagrado e intocable. :alabando Y ya que estoy en materia, os dejo reportáje gráfico de la IRC SeracXC 1.95 rajada por sobrepresión (mea culpa) a 4 y 4,5 bares, cuando no debí sobrepasar los 3.5 máximos del fabricante. Diré en mi defensa que le metía esas presiones para entrenar por carretera cuando no me daba tiempo a tocar piedra, terreno este último al que no voy con más de 2 bares, por supuesto. Así me aguantó 1 mes saliendo a saco (trialeras largas y descensos a muerte): Y así acabé el domingo :mrgreen: (por inútil y perro de no cambairla): :sofa :mrgreen: Si es que solo aprendemos a palos. :mrgreen: Ah, y para los que no crean aún en la combinación UST + Sellante (yo uso Slime), aquí os dejo la foto de los tipicos pinchazos que tenemos por la zona con las zarzas y sus pinchos, sobre todo en seco. De estos pinzazos me encuentro una media de 2 o 3 cada salida larga del domingo. (Digo media porque a veces son el doble). ¿Lo mismo con cámaras? No se, no se. Yo por ahora me he quedado muuuuy convencido. Ahí va la foto sellando en directo del pinchazo típico por la zona de La Safor y sus zarzas:
La suerte está echada. le he puesto las intense con el notube y parece que ha cogido bien. Os contaré pero dadme tiempo que con un par de salidas no lo notaré. Y con lo que me ha sobrado le he comprado a rizzo un seguro de coche.
bueno yo el sabado bajando el igadillo , una bajada rapida e hiper pedregosa pinchazo de la ignitor en su segunda salida,le hizio un agugero que oia soplar, lo acojonante fue que el no tubes lo tapo.
A ver que os parece ésta combinación. - Delante: Actualmente Spec Eskar Control 2bliss, cuando muera, Nevegal 2.35stick-e. - Detrás: Acabo de poner Maxxis HR 2.35. La duda me asalta con la trasera. Veo que mucha gente monta la HR delante, como va atrás?? que tal tracciona en zonas de poca adherencia? (tierra sueta, piedras) y de agarre bajando fuerte??, peso 90kgs. Y para subir...lastra mucho?? como la veis de flancos?? para ser 2.35 le veo muy poco balón comparada con otras. Perdonar el tocho y mi ignorancia, espero vuestras sabias respuestas.... Salu2
Una pregunta por aqui: Por lo que se las cubiertas INTENSE tienen muy buena goma, (Mondraker tambien ,fabricadas po ellos) He leido por aquí que habeis montado alguna con no tubes, ¿pero las que habeis montado son UST? ¿Tiene INTENSE neumaticos UST?
Por cierto, ya que la has probado ¿qué tal la Eskar esa? La tengo preparada para montar como rueda delantera pero no conozco a nadie que la tenga. ¿tú como la notas?