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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por JavitoKulaDeluxe, 6 Jun 2006.

  1. syntax011

    syntax011 gnomocros

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    .las Bh No Se Rompen ,....y Pocas No Hay !!!

    Arriba Bh !!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/syntax011

    ESTA ES LA BICI DE UN CO0LEGA ... PA Q LO VEAISSS !!...IMPRESIONA VERLO EN DIRECCTO CREERME !
     
  2. rac84

    rac84 Novato

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    Colaboro un a poco en el post,

    Cuadro orbea VXCR del 2001 agrietado por la pipa de direccion, la union entre la direccion y el tubo superior. No tengo fotos.

    Sobre marcas con garantia de por vida, se de Orbea (por experiencia), trek (aunque no me quisieron cambiar un quadro que se rompio la patilla del cambio ) y scott creo que tambien da garantia de por vida.
     
  3. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

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    En la primera página vienen un montón de fotos. Se ve claramente que muchas de ellas son defectos en soldaduras.
    La primera que salía, una bajo los platos, es una fisura por fatiga.
    El origen de las fisuras en aluminio se puede reconocer bien, las grietas en fibra de carbono ya ni idea.
    La de una ktm que salía era un defecto de libro
     
  4. elcidenbicicleta

    elcidenbicicleta Miembro

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    Esa fisura no es al saltar despacio. Es una fisura de fatiga que ya tenías. La has arrastrado y ha petado justo cuando bajabas la acera, pero eso es de usar la bici. Este tipo de fisuras indica que la bici no está diseñada para el uso que le has dado. Es decir, usan materiales y procesos de soldadura de baja calidad. Otra cosa es que en un momento, un tío de 95 kilos se de una buena ***** y joda la bici, pero esto es por una ****** de cuadro.
    PD Era una orbea alma
     
  5. norway

    norway Miembro activo

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    Por lo que veo tienes experiencia con Orbea,,, como s eportan si tienes problema con algun cuadro con eso de la garantia?

    se portan bien? o ponen pegas?

    saludos
     
  6. rac84

    rac84 Novato

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    La verdad se portaron bien, teniendo la experiencia de trek que no me quisieron cambiar el quadro, era un rigido de aluminio, pues tampoco tenia muchas esperanzas.

    Pero al final quede bastante satisfecho.

    Mi cuadro era un vxcr del 2001 todo de aluminio, que actualmente no se fabrica, pues me dieron la equivalencia con el de ahora, que es un oiz pv.
    Me fastidio un poco porque me hubiera gustado el ufo, pero como dijeron que el ufo tiene las vainas de carbono pues que no, y bueno el pv es un ufo pero mas pesado.

    por contra lo bueno me pintaron el cuadro rojo y basculante negro como tenia en mi orbea vieja :aplauso3 el amortiguador que tenia un rock shok sid estaba roto y lo tenia que cambiar, ellos me lo regalaron con el cuadro y mas de lo mismo con la direccion, una direccion integrada en el quadre de gratis :p

    aparte de todo eso, mi cuadro viejo tenias unas olguras en el basculante que flipas y ahora es quadro nuevo.

    por mi parte muy contento, y si compro bici nueva depues de esto orbea esta en preferencia en mi lista de futuras.
     
  7. norway

    norway Miembro activo

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    Por lo que veo tenias unos cuantos problemas con el cuadro y no te pusieron problemas.. pero tuviste que insistir mucho? preguntarles muchas veces?o te pusieron pegas? supongo que tambien tiene mucho que ver la tienda? o depende directamente de orbea?

    yo es que a medio plazo estoy pensando en coger una bici nueva,, y el hecho de que tendria garantia de por vida... y te den un cuadro nuevo si se rompe o tiene algun problema sin muchas pegas.. seria un punto muy importante...
     
  8. rac84

    rac84 Novato

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    no lo se, yo lo lleve a la tienda y ellos se encargaron de todo. Es la tienda que siempre voy conozco al encargado y al mecanico, y competi con su equipo un año en campeonatos regionales.

    Primero lo enviaron para que orbea se mirara como estaba, supongo por ver si habia recibido algun colpe o maltrato.

    y lo de pintar de rojo, el encargado de la tienda me comento que les pidio esto a orbea ya que tardaron un poco a enviar la mia.

    si siempre vas a la misma tienda supongo que si tienes algun problema se estiraran un poco.


    lo que comentas de la garantia de por vida, antes lo valoraba pero no le dava demasiada imortancia, pero desde esta experiencia ahora lo valoro muchisimo.
     
  9. norway

    norway Miembro activo

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    SI yo tambien le doy importancia.. por tener mas seguridad si seria de carbono...a lo de la garantia de por vida.. Veo que la tuya era una doble? porque a alguien escuche como que alguna marcas no le daban garantia de por vida a las dobles...

    Sabeis si la Canyon dan garantia de por vida?
     
  10. kike.

    kike. Miembro Reconocido

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    Pues yo conozco casos de BH rotas.

    Salu2
     
  11. rac84

    rac84 Novato

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    Si la mia era doble, y es un cuadro igual no entiendo porque no le tendrian que dar garantia de por vida, es ser un poco ****** si en la misma marca das garantia en rigido y no das garantia en una doble.
     
  12. norway

    norway Miembro activo

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    La verdad es que si .. yo no tengo al 100% claro si pilalria una doble o rigida.. pero de ser doble una de las candidatas seria la Orbea,,, y el hecho de tener garantia de por vida o no seria un factor determinante..
     
  13. frank-k2

    frank-k2 Miembro activo

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    Alguien Sabe De Una Proflex Rota?????????????????

    Proflex España Tambien Da Garantia De Por Garantia En Su Bicis.

    Un Saludo
     
  14. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Otra más a la lista. Un cuadro wilier solitario con apenas 3 meses.
    Fisurada en diciembre de 2007.
    [​IMG]
    Saludos
     

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  15. greg oscuro

    greg oscuro Novato

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    Y ¿la marca te lo cambia en garantia?
    Por la foto que pones y la fisura donde está, parecería que le sería fácil a la marca decir que la culpa es de que llevas la tija demasiado fuera del cuadro.
     
  16. beligranada

    beligranada galapago reventao

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    Bueno yo debería poner aki mi cannondale caad 5 pero por mucho que ponga no se va a ver
    por lo menos explico el problema.
    Realmente lo que le pasaba es que estaba un poco doblado de atras y crujía, pa que nos entendamos los tirantes y las vaines estaban un poco descuadrados, y lo que se veía es que la rueda estaba mas pegada a un aldo que a otro.de todos modos os pongo una fotillo de mi antigua pelirroja...ay que penita
     

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  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    ****, el Wilier es vasi nuevo, es poca cosa, pero creo k el problema si ha vendido por culpa de demasiada tija fuera no?
     
  18. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    eso k pensandolo, si estaves en los limites del cuadro i de tija, no deberia haber problema. Un compañero mio, que ha comrpado una DITEC recientemente, le han cambiado el cuadro pq vieron la bici, i no les dio buena pinta tanta tija fuera, i le han dado una talla mas
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

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    Os aseguro que la tija estaba dentro de los límites. Además, mi tendero puede dar fe de ello al comercial de wilier. Vamos que si me la cambian... Y si no le pego fuego a la fábrica :machineg:
    Saludos
     
  20. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

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    edu el gafe parece que no se te va a ir nunca, espero que te la cambien, saludos:comor3
     

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