Lástima que no nos viéramos el domingo, pero confío en que para la kedada de primavera podamos intercambiar impresiones. Me gustaría probar el tacto de la 36. No sé responderte si se nota la diferencia del DHX al RP23 porque no he podido probar lo suficiente el RP23. A ver si el sr. Rotoroll accede a un descensillo intercambiando las monturas. Eso sí, en subidas puedo decirte que con el DHX y el propedal a tope, el basculante prácticamente se queda inmóvil. Hay veces que voy subiendo y me quedo bobo mirando el amortiguador... Y bajando, alucino, de veras.... Se encarga de corregir a la perfección mis continuas imperfecciones. Como te he comentado arriba, con la monopieza de carbono y el puente que le han colocado, ha ganado en rigidez y ese problema no lo tiene seguro.
¿alguien ha probado las dos versiones de la 575? Ronin, ¿me podrías dar la medida del eje a la cabeza de tu talas puesta a 100 y a 160? es para comparar con mi sl, la nueva 55 es 1,5cm más baja, pero me gusta la rapidez del talas frente al ata, aunque fox no tiene plataforma de pedaleo tipo tst. joz, cuando pruebes la 55 fíjate si se nota el cambio de posición del tst micro, yo en la mía lo aprecio claramente, pero Dummy ice que en la 55 sólo nota las regulaciones extremas Thank you for your cooperation!!
si no me equivoco de 36 de Ronin, es el modelo de 150mm (guiandome por los stickers). La de 160mm mide 545+/-5mm de acuerdo con Fox, así que la de 150mm debe andar cerca de los 535mm (voy a cerciorame buscando en los docs viejos de fox)
:crybaby Pues yo no sé si aguantaré este ruido mucho tiempo, me tiene frito. Y mira que te busqué...bueno, busqué una Yeti 575 y no vi ninguna!!! A mandar!!
Pues éramos dos 575. De todas formas, en cierto modo fue bueno que no nos viéramos, ya que es síntoma de que éramos gente armando jaleo por una buena causa!! Prueba de los roteros que allí estuvimos:
Vaya tela Crisillo, tienes el don de la ubicuidad (como Dios) jejeje me has contestado aquí y en mtbr: http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=3975224 o sea que la talas mide 485mm, creo que mi sl medía 510mm, por tanto la 36 y la 55 deben medir parecido. Gracias.
HOLA CHAVALES, Alguien conoce alguna tienda por Internet que vendan ropa y accesorios de Yeti??? Un saludin...
yep, just about identical...the Pike is 518+/-5mm @ 140mm and the fox 36 is about 515mm @ 130mm (545mm @ 160mm) Do you know the A2C @ 100mm of the talas36? It´s lower than my marz sl at 120mm? Thanks the 2007-08 36 @ 100mm is around 485mm, which is a bit less than the marathon @ 120mm (which is about 497mm, varying a bit depending on year model. entonces 545 - 160 recorrido 515 - 130 ¿ 497 - 120 ? 485 - 100 como le afectara a la geometria en grados estas medidas las habia pedido en el post de la geometria de la nomad un saludo
Ronin es que son mu mu exclusivas :cunaoo En cuanto a lo del ruido de marras, tampoco creo que sea para tanto. Es soportable, además con el ruido de las piedras casi ni se oye. Por cierto, se te ha pasado esa fiebre mala malísima vende-Yeti? Pedazo foto de familia. :amo Paco si te enteras de algo interesante, coméntalo por aquí por favor, que a mi también me interesa.
Aquí otro al que tb le interesa el tema.... No sé cómo pero la petaca esa de Yeti tiene que acabar en mis manos....
Pues este fin de semana, más concretamente en la salida de ayer, pasamos por un tramos que SIEMPRE está embarrado y tuve problemillas con mi 575 08.... Detrás llevo un hutchinson spyder 2,1 y se colapsó. Una mezcla de barro y hojarasca se juntaron para bloquear la rueda trasera. La bici quedó completamente inmovilizada y tuve que bajarme y recurrir a la vieja técnica del palo (o sea, con un tronquito quitar el barro para poder hacer girar la rueda). No es que sea un hecho que me preocupe mucho, pero no creéis que debería tener un poco más de paso el nuevo basculante? Tampoco acostumbro a llevar neumáticos de más de 2,1 detrás, pero un bici como esta tendría que permitir un 2,35 perfectamente, y no me imagino que hubiera pasado con una medida más ancha... El modelo "viejo" tiene un paso de rueda más ancho, no?
Cierto, el modelo "viejo" tiene un paso de rueda más ancho. Sin ir más lejos yo monto unas Maxxis DINOMYTE 2.35 detrás y de lujo, pero el tema del barro es como te dice rotoroll, no hay nada que hacer. Curiosamente, después de una salida con barro, dejé de ver las pegatinas de las vainas traseras.... Y es que el barro es mu malo....
el problema es que solo me quedé yo atrancado por el barro de los 15 pájaros que íbamos en bici. Además, me quedé parado, pero parado parado. La rueda no se movía ni pizca. No me había ocurrido nunca antes. :scratch
Efectivamente, ese puente que han puesto entre los tirantes traseros ha hecho que el paso de rueda sea estrecho para lo que la bici pide, y mas, como leo, si llevas 2.1.. yo llevo 2.3 atras.. Efectivamente, la mia, tiene un paso "inmenso", ya que no tiene union entre los tirantes, dejando paso para la rueda que quieras. Sigues teniendo una gran bici, en mi opinion
Hasta ahora no la habia puesto en el foro ó no habia podido conseguir subir la foto, a ver que os parece. Falta actulizar las fotos xq ahora lleva; tija New Ultimate, Potencia y manillar Syntace + cuernos PRO. Exactamente 10,300 grs, con cuernos, pedales, kms... ¡¡Que os parece!! Un Saludo.