Puesto que es una Prophet, aunque montada en plan light, quizas os pueda interesar... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=263532 Gracias.
Scott tiene un protector muy grande, de no se que modelo, que recortándolo un poco quecaba genial!!!!
Hola. Ya se que no debería de tener todavía mucho peso en este post, pero ya que voy a ser futuro poseedor de una Prophet, si que me voy a unir al lío. El otro día (Viernes) tuve la posibilidad de probar una X montada para hacer free y algo de descenso. Es el modelo nuevo -2008- y solo le han cambiado los pedales, la potencia y las cubiertas. En la siguiente foto que os pongo, le puse mis ruedas (crossmax xl disc con Kenda Nevegal 2,1 delante y Kenda Claw Xt 1,95 detrás, son mis ruedas de la rígida de carbono) mi tija de sillín con un sillín que tenía por ahí y mis pedales. con esto, me dió unos 13,5 kilos (mas menos, que la calculadora no afina tanto. Pesé lo que le cambié y lo que le puse y le quité al peso que ya sabía que eran 15,580) A ver que me contais. Va cremita de la fina. Hoy ya la he hechado de menos... By supervacaxxi, shot with Canon PowerShot A75 at 2008-01-11 Un saludo!
guapa...guapa PD.- en posición FR el DHX5 no pega en ningún sitio ¿verdad? (aún no monté el mio) SALUDOS PA TOOOOOOS:cunaoo
Ramonet, porque? ya te dejaré probarla y me dirás lo mismo.... Por cierto, este sabado hacemos la Pentax o que? Un saludo!
ya me explicasteis cual era el mejor amortiguador trasero, me decanté o mejor dicho me decantaré por el pr23 para substituir el radium R pero me podeis explicar las diferencias entre el rp2, el rp3 , el rp23 gracias.
los sábados lo tengo chungo para la bici, tengo que currar mientras quede curro. Salvo kdd orgásmica, mejor los domingos.
Obheron dame pistas de regulación DHX 5 air, lo kiero blando blando y mi peso ahora es de unos 64Kg... very thanks:twisted:
¿en que precio aproximado esta el DHX 5 de muelle de 200X57? ¿que muelle necesitaria para mi peso? Peso 67 kg y en la mochila llevo 3kg.
Wenas a todos! Por fin y después de mucho esperar he puesto la lefty max carbon spv 140. La prophet con la lefty y las crossmax st ha quedado de cine, pero me ha surgido un problemilla. El caso es que intento meter aire en la cámara del spv y cuando suelto la bomba de alta presión (HP pump de Fox que ya había utillizado para llenar un amortiguador fox, otro rock shox y una horquilla también de rock shox) se escapa todo el aire y se me baja la presión a cero :llora . Lo he intentado varias veces y nada, se sale el aire... :wall La semana que viene la llevaré al taller a ver que dicen... ¿Le ha pasado esto mismo a alguien? ¿Habrá algún problema con la horquilla o será cosa de la bomba?:comor3 :comor3 :comor3
Prueba con otra bomba, a lo mejor tiene la cánula tan larga que no deja cerrar bien la valvula.... o yo que se. Lo mas barato es probar con otra bomba. Además, que yo sepa son todas iguales. También cabe la posibilidad que tenga la válvula defectuosa, no? Espero que no, clarostá. Un saludo!
Perdona la tardanza Moxi, desde el dia 15 no me he podido conectar al foro por los problemas que ha habido, estuvieron arreglando algo y al final se alargo mas de la cuenta (creo). Bueno, regulaciones...Es un tema personal y a cada uno le gustan de una forma. Te digo las que tengo yo de momento (pueden cambiar cuando le meta un poco de caña, pues tengo la bici parada por lesion) para orientarte, pero pesando tu menos que yo (peso 75kg.), deberas usar menos presion tambien. - Unos 180 PSI en la camara principal, para darme un 25% de carrera aprox. de SAG. - Unos 150 PSI en la secundaria (boost valve). - Tamaño de la camara secundaria al minimo (ajuste del tope de fondo cerrado del todo). - Propedal: abierto del todo en bajadas y "al gusto" en subidas. - Rebote: ahora mismo no recuerdo como lo llevo, pero se ajusta de la siguiente forma ---> Montado en la bici y sentado en el sillin, prueba a bajar un bordillo de acera, empieza haciendolo desde la posicion mas abierta del rebote y vete cerrando poco a poco hasta que veas que el amortiguador absorve el impacto y no retorna muy rapidamente. Cada vez que cierres un poco, haces la prueba del escalon y hasta que encuentres la posicion que te guste... Espero haberte ayudado, pero al principio, casi es mejor salir con la bomba de suspensiones encima e ir modificando presiones poco a poco, para ver como cambia de comportamiento y hasta encontrarle el punto adecuado... Saludos!!!