La blue-g tiene los tacos cortos aunque separados, no se embozará de barro pero igual la nevegal que tiene los tacos más largos va mejor ¿? la verdad es que yo de barro no entiendo, jeje, aquí llueve poco.
sas, los platos no te dan problemas con el desviador? pa las rrodillas son guenos? y pa la kartera? son mejores ke los xt en uso real? no te preokupes ke te preguntare mas kosas, seguro. gracias
sas, los platos no te dan problemas con el desviador? en tres salidas con dos bicis distintas no he notado ningún problema al cambiar pa las rodillas son guenos? a mi me van bien, ya te diré a largo plazo y pa la kartera? no los he pagado aun, creo que 120-140, ya te diré son mejores ke los xt en uso real? yo noto que no me atranco, aunque vaya fundido las piernas van más sueltas y cuando te olvidas de cambiar bajando y a continuación viene un rampón que pillas con un desarrollo muy duro es más fácil moverlo. no te preokupes ke te preguntare mas kosas, seguro. cuando quieras gracias de nada
sas, con la 66 queda brutal, y ya me dirás qué tal las sensaciones, (aunque como has dicho, a 180 debes de ir pensando a toda hora la palanca que ejercerá sobre la pipa de dirección, jejee). Y el rotor ese me mola mucho. Si funciona bien dímelo que lo quiero tener en cuenta. Yo ayer tuve el estreno de la 55 y ha superado con creces mis expectativas. Se porta de lujo (y eso que aún no sé manejarla), pero estuve jugando con los diales del ATA para subir (a ver quién sube a 165 sin que se le encabrite la niña...), y con la dureza, pero el TST Micro, el PAR y el rebote ni los toqué. Sin duda supo corregir la extrema globería del dueño. Aquí una fotilla a mejor calidad de la niña:
Vibracion?? ezo que é? Pues si, me ha funcionado, como os comente era una gran chorrada, me comentaron dos cosas: Primero que podria ser del disco sucio y las pastillas contaminadas, solucion, cambio de pastillas y limpieza del disco con alcohol, es lo que yo hice y de **** madre, ni vibracion ni ruido Segundo que solo con cambiar las pastillas por unas de resina mas blandas se solucionaria, lo digo por si alguien quiere probarlo Chema, que asi se llama el mecanico, tambien me explico que el representante de trek le explico que en alguna prueba de las bicis tambien tenian un problema similar, cambiaron basculante, frenos, y la solucion fue la misma, pastillas mas blandas y arreglado. Esta solucion ya la habia comentado alguno de vosotros, no me acuerdo quien, pero queria comprobarlo por mi mismo. ***** QUE FELIZ SOY!!! Pues eso siento el tocho que os he metido pero es lo que hay, un saludo , si lo haceis ya me contareis como os ha ido.
me parece estupendo. ahora solo falta que se lo pongas un poco mas difícil a tu compañero de bike que me ha dicho que últimamente no tiene muchos alicientes. bike & vici too.
Cuando quieras pruebas la 66 y los platos, a mi me gustan pero no todo el mundo está de acuerdo. La 55 será más rígida que mi am y si tiene un tacto parecido a la 66 será mejor opción por peso. Glober power!!
Jose la verdad es que te ha quedado de p... lujo. No es una Turquesita, pero bueno... :mrgreen: Con la emoción no me la dejaste ni una sola trialera, y eso que hubo jartá de piedras. A mi me emite un crujido la pipa de dirección después de la trialera del Badallet, creo que me la han apretado demasiado en la tienda. El RP23, estuvo cerca cerca del tope, le voy a tener que meter más aire.
Esos platos deben de agradecerlo mucho las rodillas, seguro. La 66 es la que miré cuando elegí los componentes de la Yeti, pero 180 me pareció demasiado, y más después de ver los "topes" de la 575. Pero sí, me gustaría mucho probarla. Si no es antes, para la kdd de primavera (si sigues teniéndola), haremos un intercambio de prueba. Secre, tienes toda la razón. Estaba entusiasmao viendo cómo trabajaba la 55. No me extrañaría que vieses mi trazada en las trialeras a modo de reguero de babas, jejeje. Pa la próxima rotada hacemos un intercambio para intercambiar impresiones, afale? Lo del crujido ese es extraño, y se oía bastante, si... :comor3 Te tocaron la dirección cuando la llevaste a Manolín?
kworti, se agradece y mucho ese comentario. Yo el sábado no noté ninguna vibración, y mira que le echamos trialeras a la rutilla de marras... Pero, en cambio, sí le ocurrió al freno delantero. Y fue debido (creo), a que el sábado anterior, pasando por un tramo lleno de hierbajos, se me quedó una rama tierna de un hierbajo enganchada en el disco, y, al frenar, se montó un pringue en la pastilla acojonante. Eso sí, después de la primera trialera que nos pegamos, con el calentón, se quemó todo. Probaré a limpiar discos y pastillas con alcohol. -------------------------------------------- SE PROCLAMA ROTO EL MITO DE LA VIBRACIÓN DE LAS 575 POR FALTA DE RIGIDEZ
El limpiador de frenos no es ni mas ni menos que alcohol isopropilico, usease alcohol de quemar de toda la vida, se vende en droguerias y te ahorras un buen dinerito, un saludo.
no son exactamente le mismo...bueno al menos no todos los limpiadores de disco.... y en algunos casos es más barato el limpiador de freno que el alcohol de la drogería (al menos aqui en Alemania, 3 euros el limpiador contra 4 o 5 por el alcohol por el mismo contenido)