...yo quiero pensar que Slime no va con Maxxis. De hecho esta casa no responde de un cambio de cubiertas si se entera de que usas Slime, o eso dicen.
ponle 2 cacitos de no tubes en la cubierta. Ve a una gasolinera e inflalá hasta que consigas que se peguen los flancos (puede que no pase a la primera). Verás como rápidamente se sellan los poros pero todavía perderá un poco por la unión de la cubierta y la llanta. Localiza donde salen las burbujas de latex y deja la rueda toda la noche en el suelo con el latex incidiendo en el lateral que pierde. A la mañana siguiente ya habrá sellado y no destalonará facilmente porque los flancos se quedan pegados con el latex a la llanta ( de hecho cuesta trabajo despegarlos cuando tienes que reparar una raja tocha o cambiar la cubierta). De vez en cuando cuando no suene líquido por dentro le puedes meter algo de líquido por la válvula desmontando el obús.... A nosotros nos funciona muy bien y es una solución cojonuda para tener una rueda cañera por debajo de los 800 gr. Por cierto atrás no lo recomiendo con las kenda de carcasa simple (nevegal st 2.3, blue groove,...) porque la carcasa es tan fina que con los saltos y las piedras es facil de cortarla. Alante jamás he tenido ese problema y lo he probado mas de un año haciendo el cafre
esta es mi candidata para la trasera, se cumplen en ella los requisitos que yo deseaba: 1º medida 2.35 2º que pese entre 850 i 1000gr creo que aguantara i no llega a ser tocha 3º tacos juntos en el centro i goma 60a Ya la tengo pedida ya posteare que tal va. WTB. Prowler SS Prowler SS USAGE: All Mountain / Freeride USO: All Mountain / Freeride CONDITIONS: Dry / Hardpack to Loose CONDICIONES: seco / a Hardpack Loose MSRP: $50 MSRP: $ 50 The Prowler SS (Slope Style) takes the square-profile, open design of the Prowler XT and doubles the central twin-knobs for greater rolling efficiency. El Prowler SS (Slope Style) toma la plaza de perfil, el diseño abierto de la Prowler XT y duplica la central de doble perillas para rodar una mayor eficiencia. Roll from singletrack to wooden skinnies to a row of tabletops with confidence. Roll de singletrack a skinnies de madera a una fila de mesas con confianza. With DNA rubber compound and loads of siping, the SS boasts a healthy dose of traction along with straight-line speed. Con ADN compuesto de goma y cargas de siping, la SS cuenta con una saludable dosis de tracción a lo largo de línea recta con velocidad. In hardpack conditions the SS performs best as a rear tire, paired with a Prowler MX, Prowler XT or WeirWolf LT up front. En hardpack condiciones de las SS se desempeña mejor como un neumático trasero, emparejado con un Prowler MX, Prowler XT o WeirWolf LT con antelación. El Prowler SS (Slope Style) coge el taqueteado exterior del Prowler XT y dobla los centrales. De esta manera se consigue una mayor eficacia rodadora. Da confianza sobre los Singletraks y sobre las tablas de madera de los hardpack. Detalles Peso 860g Tipo 2.3 Aramid bead, DNA Rubber Compound, Lightweight casing
Alguien sabe de algun modelo que conujugue la banda central de la Larssen y la lateral de la HG?? P seria una gran cubierta para la reuda trasera, y dimkension entre 2,1 y 2,3. Y si va por los 700-800gr seria la bomba. SI alguien al encuenta que avise.
No, pero si sirve de algo la goma ADN de las WTB me encanta. Bill, tengo de camino una 909 para hacer el canelo por el verano, pero no se si me atrevere a estrenarla de aqui a unos pocos meses...
mmm... esa goma blandita de la Intense... que maravilla cuando empiezan a saltar todas las piedrecillas al cuadro, a la jeta, a todos lados...
Yo la tengo montada como delantera en el juego de ruedas hardcore (para trialeradas, rutas accmic, freebike, y Vallnord en verano) en versión 2.5 FRO lite (la mondraker) y es la bomba, lo mejor que he probado nunca pero con mucha diferencia...aunque claro, pesa 1.5kg... Proximamente voy a pedir la misma pero en 2.35 (ya no podrá ser Mondraker, tendrá que ser Intense) tambien en versión fro lite (o sea 1.2kg de peso, 2 ply y sticky rubber) con lo que me ahorro 350gr y espero mantener ese feeling y agarre "sobrenatural"... Detrás llevo la Mondraker-Intense CC2.25, que me gusta pero es más endeble y la rajé al segundo dia por las piedras del Moro en el Garraf...aunque la he reparado y quiero volver a montarla con Notubes. saludos Meduix
Las mondraker no las probe pero en muchas veces lei algo de doble compuesto que me mosquea, pero nada, si ya no las venden.... Yo llevo en las 6.1 una intruder 2.35 fro lite delante y una cc 225 atras, qu epena que no pillara mas de estas en fizzbikes, para aqui es una maravilla como tracciona y no se atasca. La qu epille es de 2.5, tambien fro lite, estuve a un tris de la fro, pero me pudo la cordura, porque la idea era para vallnord, pero seguro que las dejo en esas ruedas.
Meduix, tu bici empieza a estar un poquito obesa. Más vale que te cortes o te va a salir a cuenta tomarte lo mismo que el Silvestre Stalloco ese :wink:
Las Mondraker-ITS 909 y WC, que solo las hacen en 2.50 son las Fro lite, o sea con el compuesto blando...sin mariconadas. El doble compuesto esta en las Mondraker-ITS de 2.35, modelos Edge y DH, asi como tambien en la CC2.25. Ya no las venden? a cual te refieres? Yo las tengo al lado del curro... saludos Meduix
Pues así a bote pronto: - Maxxis Ranchero (las que yo he visto además dan un balón generoso, no las he probado). - Specialized The Captain (tengo una en casa esperando a ser montada detrás). - Specialized Resolution (esta es un poco gorda y hay quien dice que lastra mucho detrás) Laa mismas Larsen son una buena opción para atrás, también las hay en 2.35 y Supertacky
Tienes razón...un poco... Ya digo que las cubiertas 2.50 las voy a dejar solo para verano y me iré a la 2.35 (-350gr). Aunque el domingo en la trialerada no iba precisamente el ultimo en las subidas y en las trialeras iba fino, fino...es como todo... Tambien tengo dos juegos de ruedas para algo, digo yo...dentro de unos limites, claro. Yo he llevado a la conclusión que tan importante es la dureza del compuesto y dibujo de la cubierta como su rigidez, lo digo porque las cubiertas de 2 ply (2 capas o cabos) aportan un plus de agarre brutal, aunque evidentemente pesan un quintal... Según mis ultimos pensamientos mis combinaciones serían las siguientes: Enduro light (rutas de 25-35km en 2,5-3h): delante: Kenda Nevegal 2.35 sticky (proximamente en 2.1) detrás: Mondraker-ITS system 2 2.0 (demaisado XC, en busca de sustituta...) Enduro LT (rutas de 30-35km en 4-5h) delante: Intense 909 fro lite 2.35 detrás: Mondraker-ITS system 4 2.25 Vallnord: delante: Mondraker-ITS 909 fro lite 2.50 detrás: Mondraker-ITS WC fro lite 2.50 saludos Meduix