POR fin!!! Está pidiendo a gritos la PIKE y un cubre (y unos pedales:mrgreen Saludos y fotos del montaje definitivo!!!
no hay pike en estoc :crybaby hasta dentro de 15 dias :malaleche y la splice la guardaremos de repuesto para la nishiki ariel :-D un saludo
***** aspirina pedazo de burra. se nota que te lo has pensado mogollon hasta llegar a esa maquina pero mogollon,. no te defraudara. a disfrutarla que es un cañon
Unos cuantos datos mas de la MAQUINA Pyre En el mundo del diseño de suspensiones, la nueva Banshee Pyre es una obra de arte en cuanto a sistemas de suspensión virtual en el Enduro. Después de analizar miles de modelos y simulaciones generados por ordenador, hemos creado un sistema de suspensión que proporciona un pedaleo con menor esfuerzo y sin contaminación en la pedalada, además evita los baches y los golpes. Nuestro nuevo sistema patentado de suspensión 4-puntos (VF4B) sistema de pivotes desmultiplica la fuerza dinámica de los golpes y el pedaleo de modo que la Pyre se desliza suavemente por encima de los baches y al mismo tiempo mantiene una increíble eficiencia en el pedaleo. Esta bicicleta rompe records de velocidades en los bike parks, deja huella en los single tracks y tiene mayor tracción en las subidas que una hardtail. La Pyre incorpora una tubería RAD ½ triplemente conificada que resulta lo suficientemente ligera para carreras de largo recorrido y el tubo inferior hidroformado cuyo triangulo integral es lo suficientemente resistente para hacer enduro con horquillas de 150 mm. Nuestra exclusiva base de interior estriado y las vainas se unen en una triple cavidad en la tubería para hacer la parte trasera más fuerte, rígida y fiable. Los 3 pivotes mayores de acero tratado, en el eje del cabezal y los rodamientos de aguja sellados fuertemente, para una mayor durabilidad. Nuestro innovador uso de la tecnología de extrusión en el eje del pedalier, el yunque del tubo del sillín y el alojamiento de la base del amortiguador mantienen el peso en el mínimo, la forja fría rebaja el enlace y las patillas proporcionan una sensación de solidez mientras se monta. La Pyre pesa de 11 kg. a 15 kg., 5 tallas se ajustan a bikers de 1,50 m a 2 m. FORK TRAVEL HEAD ANGLE SEAT ANGLE BB HEIGHT 4" 71° 76° 12.9"(320) 5" 69° 75° 13.3"(339) 6" 68° 73° 13.7"(350) espero que no se mosquee la revista un saludo Ver el archivo adjunto 594984
la titus se disparava de precio y los 4-puntos (VF4B) de pivote virtual muy parecidos a las santacruz y la intense (como tu 6.6 ) me han seducido ya pondre mas datos y fotos un saludo
te parecen bien estos :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ver el archivo adjunto 595050 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo
Mírate las All monuntain de Actiosports, las hay de eje pasante y sin él y a unos muy buenos precios. La bici me gusta, sí señor. Saludos cordiales...
Esos pedales son los que yo llevo, y hasta ahora muy bien. Aunque todos sabemos cómo funciona Shimano con mucho barro. Es lo que hay con ellos.
me quedo con 140 de la pike 160 son demasiado para mi cuerpo serrano gracias de todos modos un saludo
Aspirina, cuando te han dicho que la tienen la pike? yo me he pedido la misma y no me han dado fecha de entrega, por cierto, va bien no? me cambio la float por la pike por sensibilidad, ya me diras un saludo.
:risa me han dicho 15 dias :risa no la he probado nunca pero es mas rigida por el eje de 20 mm y tiene el cambio de recorrido y mas fiabilidad que la talas me la recomendaron en lugar de la talas por la poca :-D fiabilidad :-D y los problemas que se tiene con el servicio tecnico :mrgreen: con la espera en el cambio de retenes ademas que tenia que comprar una por que la splice que sale en la foto no se la merece la bici que tiene pinta de comerselo todo o hacerme comer todas las piedras del camino que encuentre :mrgreen: :mrgreen: un saludo