Aparte de eso la horquilla va ya por el año y medio de uso, ¿creeis que deberia aprovechar para que me cambien el aceite y me hagan un mantenimiento general? Creo que si, ¿no? ¿Cuanto me cobraran por todo mas o menos? Me estoy oliendo que me van a meter un puñal...
Eso te iba a preguntar, estaba pensando que nunca le había hecho una revisión a fondo, o sea el cambio de acaites juntas y retenes, por lo que sería una buena ocasión de mandarla al servicio técnico. Lo de cuanto te saldría, seguro que barato no será. Un saludo.
Démosle la bienvenida, fijaos que es un gran esfuerzo al forero portugues, escribir en castellano, es de agradecer además que su primer mensaje sea aqui, después de mantener una convesación en privado. Un saludo a todos los PORTUGUESES.
Tienes razón, el precio es increíble, además de que los gastos de envios son gratis. Y no olvidemos el detalle importante de la garantía. Un saludo.
Benvido compañeiro por este foro. Estás na tua casa, para o que queras por eiqui estaremos. Unha perta.la2
Ya pedire presupuesto...miedo me da... Ademas tienen fama de ser extremadamente lentos, y no me hace mucha gracia estar 2 meses sin bici.
Ya falta alguna foto... Estos son los preparativos para una foto desde el suelo, se me disparó por error, y ya veis siempre sirve para mostrar algo. Un saludo.
¿El ruido te lo hace la hacer fuerza para comprimir?, si es como un chasquido, como si crujiera el alumino, mira a ver si es de la union de las barras con el puente, a mí me ha pasado y no he sido el primero, parece que es un fallo de fabricación al unir las barras al puente.
No, me lo hace justo antes de empezar a comprimirse desde la posicion de reposo (si ya esta un poco comprimida tampoco lo hace), da igual que sea con fuerza o sin ella. es decir, la empujo, hace el clack y luego se comprime normal. Ademas si la pongo en la posicion de maximo recorrido, 115mm, tampoco lo hace. Si le bajo un poco el recorrido, si. Por eso creo que debe ser del mecanismo del u-turn. Un saludo.
desconozco el porque pudiera ser el clack ese de la horquilla pero ya que estamos con esa horquilla y la canyon que me gustraia comprar cuando tenga dinero trae la RockShox Reba Team 85 mm PopLoc tengo una duda el servicio de canyon tienen puesto en la web esto que adjunto en la imagen y yo peso mas de lo que pone ahi ... ¿tendria que hacerle ese ajuste, o la horquilla esa no lleva muelles ni nada que pueda interferir en el peso?, nose si me explico
Entiendo que te lo hacen antes de mandártela, de todos modos Txusm, puede saberlo con seguridad, el ha trabajado con ellos. No me digas que estas barajando una Canyon, gran elección. :aplauso4 Un saludo.
sip son la caña esteticamente me encantan estan muy bien montadas y tienen muy buenos precios ademas he hexo esta mañana la especie de test que tienen en la web para indicarte que bicis te van mejor d su catalogopara el uso que le das y me sale la grand canyon 7.0 y la 8.0 que al caso compraria la 8.0 q solo las diferencian 150€ sale por unos 1.500€ y me encanta pesa 10.50 kg lo cual es un pasote de peso, a ver si consigo algun currillo de verano y para septiembre u octubre me la puedo comprar sino no hay manera de momento no tengo medio pa comprarla y txusm lleva una fox que tienen el intervalo de peso mas elevado asique el que pesa lo mismo que yo no ha tenio q tene problema no creo que sepa como va el rollo pero se lopreguntare ...
Ánimo, fuerza y honor... Me refería a que te podía aconsejar sobre la compra, ya se que el lleva Fox, era para que te orientase. Un saludo.
A petición del forero Jolugocor, he recuperado la información del servicio técnico que me reparó el amortiguador Fox de la Fuel EX8. No recuerdo que forero tenía contacto con ellos. me refiero a Dos Ruedas o El Motorista de Jerez. Un saludo.
hola olvik,te queria hacer una pregunta,te va bien la combinacion que llevas de high roller delante y crossmark detras?sera mejor poner una larsen detras? es que me toca poner cubiertas nuevas esta semana y no se que poner(como ahi tantas...)y a ver si me desenrredo. un saludo
Hola, creo que la larsen son muy malas para terreno humedo y barro a pesar de ser excelentes rodadoras. Saludos.
Posiblemente, por tu orografía también sea acertada esa combinación, pues el hecho de montar detrás la Crossmark se debe a que aunque las Larsen TT son grandes rodadoras, tienen un buen agarre, se comportan bien en curva, el "talón de aquiles" lo tienen en esta época por el barro, no son nada dadas a rodar con barro, por eso de las crossmark, tienen casi la misma tracción, pero son menos delicadas con el elemento barro. Te vale... Un saludo.