Bueno te cuento. La primera la Rize (creo que era), es como una rush pero saca 130 lleva una bieleta arriba (estilo yeti). La Moto da 160mm y conserva un punto de giro pero despues va desmultiplicado por un par de bieletas y el amortiguador va vertical.
Buenas, Gerard, que le vas a hacer al final a mi excuadro? Lo vas a soldar? repintar o asi? Lo has pesado? solo por curiosidad, porque en mano es superligero... Hoy estaba hablando con un colega que curra en aluminios Alcoa y me dice, que o te suelda eso un tio que sepa como dios manda, o que partira de nuevo seguro.
gerardrev y de las leftys? una de 130 nueva mejorando los problemillas de las otras encuanto al agua y el barro. La moto llevará algo tipo lyric o han desarrollado algo (que ese nombre... ) mmm que va a ser la moto, una tipo perp en ligth o algo parecido a las commençal. Pesos? bueno, pues eso, que ardo en deseos de saber ya que sacan estos tíos saludos markchang
tiempo al tiempo , en cuanto al peso lijero lo que es lijero no lo es, pesa 1700gr es lo primero que mire, para que te hagas una idea, el progress de scandio de 690 pesa en talla L 1300 o 1350gr no estoy seguro.
Teoricamente tenian que sacar una nueva lefty de 130mm i teoricamente tambien las cambian al 100% internamente, asi que fuera problemas, fallos y mejora de la suspension. (no creo que entren en compresiones y demas porque la horquilla con mas recorrido son 140mm y hasta ahi no hacen falta compresiones en alta y baja... aunque pensandolo, estaria bien no? En cuanto a la Moto, montaran (creo) horquillas Lyrik, domain y cosas de ese estilo. Y en lo que sistema se refiere se podria decir que tiene un aire a la commençal, si encuentras por ahi la foto del progress doble que lleva el amortiguador detras por donde la tija, a lo "scalpel", pues el sistema es casi igual pero con estilo cannondale , si buscas por el subforo de enduro, es como la que sale en la primera pagina, aquel proto que se vio en aluminio, es identico no han variado nada (almenos de momento), pero esta casi claro que sera el modelo definitivo. Alguien la estreno ya en una Avalanche a ver si se filtran esas fotos... Te ha gustado? :mrgreen:
thanx jeje me ha gustado ya se que proto dices, y muy buena noticia el que mejoren el problema de las leftys la verdad. Pues a esperar a finales de mes no? saludos markchang
:-( pues yo entendí que las presentaban a finales de febrero en Canarias. que cuanto antes las saquen antes trae una la tienda que las Vende aquí saludos markchang
gerardrev te he mandado un mp para ver si me hechas una mano con los tornillos de las cannondale,o alguien que lo sepa,potencia,frenos formula y ope mono,etc.UN SALUDO
aver,si de los muchos propietarios de cannondale,elguien me puede echar una mano. resulta que tengo dos scalpe una de ellas con fatty y al ir a quitarla esta pasada semana,para poner una lefty resulta que al quitar el dial de rebote y aflojar un tornillo para quitar la palanca de bloqueo,para asi sacarla hacia abajo ,pues ahora no bloquea y es muy nueva,solo 5 meses y poco uso y quiero venderla,pero tengo que arreglarle el bloqueo y nose como hacerlo,haber si alguien me puede echar una mano.. un saludo
Hombre, no se que fatty sera, pero la fatty ultra dl, no tiene misterio, porque no es mas que el dial que hace de bloqueo. Una tapa negra, que debajo tiene forma de tuerca. De hecho la parte superior es una especie de tuerca. Si fuera este el caso, podria ser que no has colocado esta tapa-dial de bloqueo en la misma posicion en la que estaba antes. Lo que habria que hacer es colocar la tapa y hacer el mismo gesto que hacias antes y listo. Si no es eso, ya no se que puede ser. No he tenido en mis manos una dlr, aunque no puede ser muy diferente. Tiene pinta de que no lo has puesto en la misma posicion en la que estaba. Y hasta ahi puedo leer.
hola a todos, me huno a vosotros, la semana pasada me compre una rush carbon 3, el sabado la probe y estoy mas que satisfecho con la compra, es el modelo 07 en negro y azul, ya os pondre alguna fotillo, aunq seguro que ya sabeis cual es, tengo una pregunta, el cierre del sillin va con tornillo, le dije al tendero que me pusiera uno de cierre rapido, para mas comodidad, y me dijo que mejor que no le pusiera uno de aluminio, porque no hacen buen contacto aluminio y carbono, me han comentado que podria ponerle uno de titaneo, sabeis vosotros algo de esto? donde podria conseguir uno? mi tendero no tiene, gracias
guindeo,creo que al quitar una tuerca que sujeta la palanca de bloqueo ha girado el vastago que va hacia el interior de le suspension y ahora no le encuentro la misma posicion y por lo tanto no bloquea,ahora el problema es encontrar la misma posicion
****,no es posible que alguno de cannondale no sepa por que me pasa eso en la fatty....vamos una ayudita gerardrev,seguro que tu sabes como arreglarlo saludos
yo no te respondi, pero pensava y pienso que es lo mismo que comenta guindeo, unas fotos ayudarian porque no tengo ninguna fatty por aqui a mano, pero estoy 99,9% convencido de es lo que dice guindeo.
¿alquien me puede ayudar a encontrar un mecanico de confianza para head sock en la zona de madrid? por favor.........