Pues tras pegar los raíles de mi speedledne a la carcasa, se ha rajado esta. A ver si consigo una cámara que la mia esta ****** y pongo unas fotos. Moraleja, no uses el sillin mas que para xc
En los primeros 500 metros, todo hierba y totalmente llanos...y yendo de pie... Trekmanía, te puedo poner la foto de un tornillo de ti con la cabeza rota pero creo que no tiene mayor interés...el resto de piezas de la tija y el sillín están intactos...
entoces lo que ha partodo a sido el tornillo?? creia que habia sido la plaquita que abraza el sillin y a la cual va apretedo el sillin, por cierto tu tija es de las nuevas con esas zonas reforzadas o de las anteriores
Si es del 07 debía ser de las anteriores, tornillo nuevo de titanio y listo. Por cierto que mala suerte romper al principio de la carrera :???:
pues solucionado tio, lo que deberias hacer es ponerte en contacto con abejaruco qe es el distribuidor y a ver si puede conseguirte el kit 2008 y se acabaron los problemas
Bueno desde Lima Perú, este aporte, de la ultima edición de la Clásica "RALLY TOTORITAS" "Cortesía" del Señor Jonathan D....
cagon la leche y yo que pensaba quitar mi easton para montar ese fsa con cuernos , creo que al final le voy a poner cuernos al easton con los tapones de refuerzo de sintace para que las paredes no se abollen .
Me acabo de dar cuenta que el tune kong no esta en la lista , pero si ese buje le duran los nucleos 3 telediarios , voy aver si tengo fotos del nucleo del mio que casco y me cambiaron en garantia .
OJO! que el timón se partió por que el competidor tuvo una caída, fue de costado y según sus propias palabras uno de aluminio también hubiera quedado inservible. De igual manera cabe mencionar que se partió a mitad de carrera y la culminó en el primer puesto en su categoria. SALUDOS
discos de freno alligator , toda su superficie de frenado renegrida , espesor de 1,1 mm cuando nuevos era de 1,8-1,9 duraron 3 telediarios . Cuidadin de quedarte sin frenos en una bajada......