Creo que se refiere a que la dirección no cubre por completo el tubo de la dirección. Yo me fije en la de yetirider que creo lleva una CK y pasaba lo mismo, el tubo visto desde arriba no tiene una sección cilíndrica si no cuadrada así que cuando instalas la dirección esta no la cubre.
Pues lamento comunicaros que NO ha sido la solución. El primer descenso comenzó sin hacer ningún ruido, pero después poco a poco volvía a empezar a vibrar, hasta que en la última trialera ya hacía casi la misma vibración de siempre... Se utilizó el cillit bang de la Sección Mecánica de la Penya el Rot, y a pesar de quedarse como los chorros del oro, en la prueba de fuego que supusieron las tres señoras trialeras que nos marcamos ayer hicieron que volviera la pesadilla. No obstante, no tiro la toalla y seguiré probando hasta dar con el "kit" de la cuestión. Próximo cambio: las pastillas sintéticas por las orgánicas.
Desde que no corre la mistela ni el Cillit Bang en los almuerzos roteros las trialeras no son lo mismo, por lo que el freno vibra. A más tocar el freno, más ruido. Yo lo tengo claro, el día que no voy fino clavo atrás sin darme cuenta, ahora, el día que voy más suave ni me entero del ruido. No lo digo de coña, últimamente vamos un poco encogidos bajando.
Te doy totalmente la razón, y, sinceramente, el motivo del "encogimiento" en mi caso es la vibración cojonera que no me deja disfrutar del descenso... :crybaby No obstante, ayer logré disfrutar un poco a pesar de la vibración en las dos últimas trialeras. El vídeo que lo prueba caerá durante esta semana...
j0z3 jo, este tema del ruido tambien me tiene muy molesto pense que la solucion ya estaria con la limpieza de las pastillas. yo la proxima salida voy a cambiar de cierre de atras a ver si hay cambios.- saludos.-
hola a todos primera salida 0 ruidos en lo que se refiere a los frenos llevo hope m4 disco 160 massi pastillas originales hope las sde color oro, mavic xls con su correspondiente cierre nueva yeti 57508 talla xs por si vale de algo
Pues ya me cuentas, sirapt. Yo esta semana voy a cambiarle las pastillas por unas orgánicas, para ver si así...
Pues nada, hay que tocar menos freno. Y quizá 180 mm sean excesivos. No creo que tenga nada que ver el ruido con ir más clavado, de hecho, alguna vez si he empezado la trialera con él, después ha sido cuando más me he lanzado.
Ya se dijo en alguna ocasión aquello de: "la potencia sin control no sirve de nada", y lo cierto es que cuando compré la bici hace ya casi un año, hasta hace unos meses no vibraba ni hacía ruidos raros, por lo que no creo que bajar a 160 vaya a ser la solución. Aunque a estas alturas ya no sé qué pensar. Tan sólo quiero quitarme el dichoso ruido de encima. Si lo del cambio de pastillas no da resultado (que por lógica no debe de darlo pues funcionaron mucho tiempo sin ruido), quizá debería ir pensando en eso. Sea lo que sea, vaya ascazo de ruido cojonero!! :malaleche
[size=+6]¡¡¡Campeoon... Campeoon... Oe... Oe... Oe...!!![/size] :-D unky :aplauso2 :whistle la :baile :defiesta :canta :bravo :meaman :amo :wink:
Yo me rio, pero el refranero no está de mi parte: "cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar" en cualquier momento puede empezar el ruido en los mios, los seven no vibraban hasta que empezaron y los hope ahora van bien pero mañana no se sabe......y eso me mosquea.
No hombre, no tienes que pintarla tú!! que a brocha no se queda bien!! Guijarro te la manda a pintar!!
Vamos a ver, tú dime a mí a quién va a asustar un Yeti de éste color: Está clarísimo que es mil veces más bonito un Yeti así: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen: :burladia: :mrgreen:
unas afotos... el ruido, por dias, le he probado a limpiar, engrase de pistones, cierre rueda etc. y cuando kiere a *****, solo cuando acarias la maneta. la solucion la veo en poner un XT solo detras por ke el formula delante con 180 es lo mas.