Hola Gerardrev, la presenté hace ya bastante, respuesta 1271 en pag. 128, desde entonces a ahora solo ha cambiado en cubiertas (RITCHEY WCS ZMIN sin camaras, con líquido), sillín (SELLE ITALIA KIT CARBONIO FLOW) y tornilleria (ALU y TI). Con el tiempo intentaré bajar bastante con ruedas a la carta, tija, manillar.......
Ah, y la cadena (KMC X9 SL GOLD) Actualizo el montaje: CUADRO Y DIRECCION...Rush Carbon Si, 110 mm AMORTIGUADOR...FOX Float RPL HORQUILLA...Lefty Speed Carbon SL 110 mm POTENCIA + TUBO DIRECCION...CANNONDALE XC3 Si RUEDAS Y CIERRES ...MAVIC CROSSMAX SLR DISC LEFTY CUBIERTAS...RITCHEY WCS ZMIN 26x1.90 PEDALES...CRANKBROTHERS EGGBEATER SL BIELAS...SHIMANO XTR EJE PEDALIER...SHIMANO XTR CADENA...KMC X9SL GOLD PIÑON...SHIMANO XTR 11-34 DESVIADOR DEL...Shimano XTR CAMBIO TRAS...SHIMANO XTR SHADOW CON ROLDANAS KCNC MANILLAR...FSA K-FORCE CARBON FRENOS...HOPE MONO MINI PRO 160/160 MANDOS CAMBIO...Shimano XTR Rapidfire SILLIN...SELLE ITALIA SLR KIT CARBONIO FLOW TIJA SILLIN...FSA K-FORCE CARBON CABLES Y FUNDAS...Shimano XTR PUÑOS + TAPONES ...RITCHEY WCS
Yo a la Rush, con la que estoy totalmente satisfecho por comportamiento y estetica, la encuentro un defecto "indigno" en una marca como Cannondale que cuida al máximo los detalles, la calidad de las pegatinas del basculante trasero es HORROROSA, se saltan con la mirada. Un detalle, en los modelos del año pasado (2007) como la mia, la pegatina del amortiguador FOX RPL está al reves, donde marca OPEN es PROPEDAL y viceversa. Este año ya lo han subsanado. Saludos
si, un amigo tiene la rush carbon y le pasa igual, la vaina trasera no esta lacada, el resto del cuadro si.
CREO QUE NO VIENE LACADA PARA DARLE EL EFECTO CARBONO. no creeis? mi rush es de aluminio, trae el mismo basculante, pero viene en negro lacado y cero problemas. kizas quisieron darle un look estetico en mate para ir acorde con la delantera en carbono y dio esos problemas. es lo más lógico de pensar.
Buenas, hay van las fotillos de una más pal censo. A destacar el increíble rendimiento de la horquilla Lefty vs. convencionales.:rocker Saludos.
jajaja, ahora va la critica pa la Rush Carbon 3, ***** el precio y las letras que me quedan:crybaby jajaja. Es cara de ******* pero es mi medicina. Tendrían que recetarlas en la seguridad socialla2.
@gerardrew. Ostima un cuadro scalpel carbon sin pintar y sin lacar es un pedido especifico, no se. ¿Entre la fibra de carbono y la pintura hay alguna otra capa rollo imprimación? Saludos
pintura y lacado, nada mas, pero conociendo cannondale ladrillo de pintura . Tengo pensado un diseño pa cagarse en los calzones/culotte ajajja :rolf. Pongo 4 fotos metiendole su merecido a la Judge.
PD: La primera me encanta, la lastima esque todas son con esa posicion ya que cuando hecharon las fotos en las curvas yo estaba reparando la rueda trasera como un ********** porque la raje.
Los cannondeleros estamos de enhorabuena. Ya hay servicio técnico oficial para nuestras lefty´s. Noticia de bikezona.com y de amigosdelciclismo.com Racing Shox es el nuevo soporte técnico para Cannondale Nuestros amigos de Racing Shox, colaboradores de los programas de Bricobike de BikeZona televisión , se harán cargo a partir del próximo 15 de Abril del servicio técnico oficial de Cannondale para España. Para ello cuentan con una dilatada experiencia en el mantenimiento y reparación de elementos de alta tecnología para bicicletas, siendo actualmente el servicio técnico de Manitou para toda la península. Thomas Strad e Iker Mourelle responsables de Racing Shox acaban de llegar de los USA, donde han formalizado el contrato en cuestión con la firma americana, además de recibir una serie de clases magistrales por parte de los ingenieros de Cannondale, con las últimas novedades y tecnologías mas punteras de éste gigante de la innovación. Por lo que nos comentan, lo que mas les ha sorprendido a parte del exquisito trato y atención que han recibido, es que Cannondale resulta de las pocas firmas que quedan donde aun se fabrican de verdad la bicicletas. La cadena de montaje es impresionante y es de elogiar que la mayor parte del proceso es handmade, es decir, que sólo vieron automatismos en el montaje de ruedas, los cortes láser y la parte de estructuras en carbono. Bueno sólo queda felicitarnos, ya que por fin Cannondale cuenta con un servcio postventa para España de primera, además nos consta y damos fe de ello, de que Racing Shox funciona con gran eficacia y rapidez, y desde aquí animamos a otras marcas a que tomen buena nota de ello y mejoren de una vez las respuestas en garantía de su producto. No se puede tolerar que tengamos que esperar como mínimo un mes para una reparación. Para mas información: www.racingshox.com Tfno: 943 22 48 11