como la cosa va de lefty´s mirad que guapa la que me encontré estas pasadas pascuas cuando visité londres, es una "bici taxi", las cubiertas...¿que son Racing Ralph o Nobby Nic? jijis jusjus Coñio! ya parezco Palmix con sus fotos guapas...:mrgreen:
Londres que recuerdos.... snif snif... a ver si puedo irme este verano a currar. Por cierto los bici taxis en muchos casos llevan frenos de disco hidraulicos... el mas extentido magura, aunque tambien vi algun hayes creo recordar. Y para preciosidades, las bicis de los repartidores, las bicicity esas de piñon fijo, solo un freno etc preciosas.
moxi03, yo vi tu cannon en directo y es una pasada!!!! ademas tambien vi k le sacas todo "el jugo".!!! ya eres un cannon-man pa to la vida!!!!
Estos son los dos mails de contestacion, a ver como me las apaño para mandarlo por una tienda, weno decir que el tio super majo en los mails y contesta rápido pero me parece una putada que tenga que ser a traves de tienda la verdad. en probike tb tenia que ser a traves de tienda?
yo he hecho la misma consulta que tu guel135 y me dicen tambien lo de que tiene que ser por tienda, cosa que no veo comodo.. por que nadie va a una tienda a decir: mira que tengo que mandar esta horquilla que vale un paston a guipuzkoa (creo que era hay no?) y como no la puedo mandar por correo por que soy particular, mandadmela ustedes que tiene que ser por tienda... Eso seria mucho morro no? xD :mrgreen:
Lo que pasa esque se supone que toda cannondale o toda lefty se ha comprado en una tienda oficial Cannondale, entonces cuando tu tienes un problema en tu lefty vas y dices señor tendero, mire esque nose que le pasa a la horquilla, y el te dice mmm... la tendremos que mandar al servicio tecnico, a si? si, son 10000 (como en el anuncio) a gracias muy amable. Pero nosotros nos pasamos de listos y las sacamos de ebay, USA etc... :mrgreen:
sip, la mia me salio por 1200e de segunda pata ye staba nueva , además no hay tienda de cannondale en logroño
NO. El servicio EightyAid de Probike daba servicio tanto a sus clientes, como a las horquillas que recibían de otras tiendas. Incluso aceptaban envíos por correo o mensajería directamente de los clientes. Pero me comentó Oriol que no los salían las cuentas, que no revisaban suficientes horquillas como para justificar la inversión en material y formación. Y eso que no habia ningun mecánico full time; estaba Oriol Vidal entre 88+ y Probike, y otro compañero de soporte. Y eso que los precios oficiales no eran precisamente baratos... No sé qué business plan habrán hecho los que se han quedado el servicio técnico, pero lo cierto es que montar un taller específico para revisar horquillas Headshock es un riesgo. Un dia me enseñó el taller de 88+ que tenian antes cuando estaban en Villarroel, y te aseguro que era una pasada; parecia más un laboratorio de la NASA que un taller. Se podía comer en el suelo. Saludos.
El conocidísimo repechón de la cisterna... Yo soy de St Cugat y salgo por Colserola, pero he hecho esa pista un par de veces, y tardaré en olvidarla...
con esa cuesta me las veo yo un par de veces por semana, y siempre pienso lo mismo, quien me mandara a mi subir por aqui...
que opinais de esta prophet 800 cuadro prophet, 140mm horquilla lefty max 140 spv evolve amortiguador shock manitou radiun rl lock-out air cambio xt, desviador lx, mandos lx dual control frenos lx dual control disc sillin fi´zi;k nisene sport tija de sillin fsa sp fr 270 manillar cannondale head shock si potencia cannondale xc3 head shoch 31.8 pedalier fsa v-drive mega exo casete sram pg 970, 11-34 cadena shimano hg 53 platos fsa v-drive mega exo 22/32/44 bujes cannondale lefty front, shimano m475 rear llanta mavic 321,32 hole cubierta maxxis ignition 26x2,35 radios dt swiss champion 1599 aurelios, con portes incluidos
Lo malo es que el tio que va arriba no anda ni cuesta abajo,jejejeejejeje. Muy bonita Jose Antonio.Nos vemos mañana en el monte. Te dejo foto reciente de la mia.