otto: esa potencia es de 0º????? ¿que longitud???¿donde la has conseguido???? ¿precio??? ¿¿¿y esa horquilla negraaa¿????
OTTO impresionante!!! esa Lapierre prorace 400!!! A la mia de momento lo tengo todo de serie, menos las cubiertas y las pastillas de freno poco a poco
la potencia es una syntace de 90mm para manillar de 25,4 pesa 92g con tornillos de titanio ,lo de los grados no tengo ni idea , la compre en mammoth en mostoles por 100 leuros mas o menos , lo de la horquilla es la que viene de serie la fox f100 lo unico es que yo le he cambiado las pegatinas
Muy buenas. Pues ya somos dos los que estamos estrenando la misma máquina. Yo le he metido 120 psi, un poco más que lo q te daría la regla para el Rp23 (tu peso x 1,59, yo peso 73). El "chivatillo" rojo, al subirme guardando equilibrio, está casi alineado con la línea roja o idóena, muy muy poco hacia el indicador de mínimo en mi caso (lo que me está diciendo q le quite algo de aire). De momento sólo le he hecho 30 kilometrillos, y lo mantengo ahí. El domingo primera ruta. Ahí calibraré mejor, de modo q ya te iré contando.
Me podria decir alguien a ke equivale en pulgadas las tallas de lapierre: 41 46 51 56 Mido 1.70 con 78 cm de entrepierna. A que talla equivaldría en Lapierre 41 o 46? Gracias
Bueno, pues tras montarle los Juicy 7, mi niña ya está terminada (salvo pequeños retoques), aquí os dejo una foto de la última salida.
***** que guapa. Oye OTTO, ¿que cierres son esos?, ¿cuanto pesan y cuestan? Los discos, ¿son de 160?, ¿donde los pillaste y por cuanto? Gracias
hola manupa los cierres son unos progress de titanio pesa el par 70g los discos ya sabes son los hope de 160 delantero y 140 trasero, los compre en buhobike me hicieron buen precio, www.buhobike.com pregunta x alvaro
saludos foreros, estoy pensando en cojerme una zesty, pero dudo entre la 314 y la 514, en la pagina de lapierre pone que la horquilla es la misma, pero una es gris y la otra blanca?????. alguien sabe si es que hay dos modelos? el resto de componentes son casi iguales, aparte de pedalier y ruedas, pued alguien aclararmelo? un saludote
Hola bikerloco, pues a mi me pasaba lo mismo q a ti, pero una vez puestos a mirar componentes.......es mas rentable la 514, aparte d ser mas bonita, jejeje
Pues como bien dices las diferencias son mínimas; 300 y 600 grms. El 'esqueleto' es el mismo, la base para modificar componentes a tu gusto y presupuesto. Pienso que entre estos dos modelos, uno se decanta más por la estética que por los componentes, y en cuestión de gustos es fácil discrepar. Yo me quedo con 'mi' Giselle.... :mrgreen:
Hola!!! me uno a este foro mi modesta LP200 comprada ayer en bicicletas mariano rojas. La bici es increible, pero tengo algunas dudas ya q soy muy nuevo con tanta tecnologia: 1- la horquilla es una recon, se le puede poner bloqueo en el manillar? 2- de nuevo sobre la horquilla, puedo regular su amortiguacion? para q sirve un tornillo azul de rosca q tiene justo por debajo? 3- la maneta del freno delantero tiene un recorrido muy largo, como puedo ajustarlo? (frenos formula 18k) Por lo demas esta mañana sali campo a traves aqui en alicante y q sensacion mas buena, comparada con mi vieja trek 820 del año 99. nunca pense q las bicis evolucionarian tanto y tan rapido!!
hola pablo buena maquina ya sabes tratandose de lapierre , acuerdate de ponerle cubre bainas porque sino te va a quedar sin cuadro ademas cuando bacheas suena un ruido horrible. enhorabuena y que la disfrutes
Hola Nachov, yo ya le he hecho unos 100km. y he estado jugando un poco con las presiones y creo que la presion con la que mejor me funciona es con 170 psi. en la cual el indicador rojo se queda un par de milimetros por detras de la linea roja
Ok gracias por el consejo y si q es verdad cuando hay muchos baches o piedras suena muchisimo.... parece q sea el cambio de atras (no se cual es el nombre tecnico) q va golpeando.
entre la 314 y la 514 la diferencia mas importante son las ruedas! juego XT tubeless en la 514 y el grupo, con XT también en bielas en la 514, el cuadro y la horquilla son los mismos. Con cualquiera de las dos vas a disfrutar un montón eso si jeje