cada dia tengo mas claro que mi proxima compra sera una 575 , que pasada de bike , por ceirto vendo un sillin wtb rocket con raliles de titanio, el sillin perfecto para una yeti, como nuevo por 45 euros , aqui os dejo el enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300060
¡Que par de maquinas tienes! :love AFORTUNADO. ¡Que bien quedaría la mía en rojo, junto a sus hermanas! :-D
Pregunta pa los usuarios de Yeti?? Que tamanho de disco usan en sus Yetis AS-R , esto es porque segun fabrica monta uno de 160 en lo personal uso el disco de 203 mm y no se si se podra usar saludos
la pagina de specificaciones dice solo 160mm....en los otros modelos dice cuál es el máximo..... y dado que el propósito de la bici es XC, 160mm atrás debe ser suficiente...
gracias por la respuesta pero como siempre habemos uno que otro que no hacemos caso a las recomendaciones , y montamos como nos da gusto los componentes, existe alguien que haya montado un disco mayor a lo q dice fabrica y no ha presentado algun inconveniente gracias
de nada yo solo decía porque en mi bici de XC mi disco de 160mm es suficiente para detener mis 100 kg de peso, ya que la mayoría de la frenada se hace adelante (donde si llevo un rotor más grande) además esa bici tiene una vaina de carbon bastante delgada... por lo cual no creo que sea inteligente hacerlo, si quieres prolongar la vida del cuadro y/o mantener la garantía... y cuando dices sobre ASR , te refieres a la ASR-SL o ASR-SLc, cierto? no a la 575, que es una ASR también...
crisillo gracias, si tienes toda la razon, es para una AS-RsL bueno gracias por tus comentarios, yo ando alrededor de los 105 kgs, en mi actual Kona THE KING llevo el rotor de 203 atras , por comodidad mas q funcionalidad ,bueno eso es otro tema pero he decidido a comprarme un FRAME YETI AS-RsL y ando viendo los pro y contras ya que la 575 es una belleza pero es mas endurera pa lo que yo hago habitualmente gracias
Acuerdate de que tambien te queda el disco de 180mm...pero por mi esperiencia,no te recomiendo un 203. Yo tuve puesto un 180 del y atras en una ASR SL con vainas de carbono, y vibraba mucho. Tambien peso muy poco y eso hace que se incremente, pero a parte del ruido y vibraciones, haces "trabajar" mas de la cuenta a las uniones del carbono/aluminio, rodamientos, y todo pasa factura a la larga. Piensate un 575 '08, con rp23 y tras completa de carb, en talla S se queda en 2,670kg, y con la nueva geometria, 12mm mas larga y caja de pdler. mas baja, te queda una bici con horq tipo Talas, xc 700, etc rutera 100%, mas comoda y mas robusta, que no tan pesada. Nosotros la hemos montado a partir de 12,200kg, y se podria llegar a bajar algo, aunque pierde mucho, y de pasta...
Por fin ha llegado! menudo bicho que le montamos a D.Pedro, que con su permiso os pongo unas fotillos... Fue una delicia montarlo. Con sus cazoletas XTR integradas...sus tornillos de titanio huecos...lo malo fue el acojone que te entra al meterle la sierra a la tija, glups! pero afortunadamente, la gente de Yeti piensa en todos y te la manda con unos suplementos de carbono cortados desde 0,25 a 3cm para ir buscando la altura correcta de su al final "cabeza" de carbono. Lo mas destacable: como acelera! mas rigida que un mastil! y que no pesa na!, y eso que se la montamos a un tio "curado" en Cercedilla, y no queriamos arriesgar...(conociendole) Espero que os guste y ya contare y ha sobrevivido al estreno.
hasta donde se había anunciado...puede cortar toda la tija de carbono y usar una regular si asi quiere (o si vendes el cuadro a alguien más alto que tú)
por lo que veo, han cambiado totalmente los tirantes de la seven y sigue siendo monovaina la de 7" con carril..... impresionante!!! saludos markchang
:malalechetendremos que comprobar un día si eres tan rápido con la bici :mrgreen: las envié pero se me olvido escribir algo y no me di cuenta.....cuando le volví a dar a enviar el post ya las habías puesto tú