Soy de tu opinion que depende del uso que le vayas a dar ese cuadro agunta, en mi caso la he montado algo enduro light y estos los componentes para este camaleonico cuadro ¡¡¡***** solo me dio tiempo a dar un par de vueltas este finde a romper piedras !!! [FONT="]CUADRO SANTA CRUZ MOD. HECKLER [/FONT] [FONT="]HORQUILLA ROCK SHOX PIKE 454 AIR U-TURN 110-140MM[/FONT] [FONT="]AMORTIGUADOR FOX Float RP23[/FONT] [FONT="]MANILLAR Ritchey WCS Rizer Carbon 2007 Black 31.8 Oversize 660mm-30mm Rise[/FONT] [FONT="]DIRECCION CANE CREEK S3 1"1/8 AHEAD NEGRA[/FONT] [FONT="]POTENCIA RaceFace Deus II XC 100mm 6 Deg Ano Black 1.1/8" 31.8[/FONT] [FONT="]TIJA Truvativ Seatposts Team Carbon 30.9 350mm Black[/FONT] [FONT="]SILLIN Selle Italia X0 Trans Am - Special Edition Black - Alloy Rails[/FONT] [FONT="]CADENA SRAM PC 991 9sp Each[/FONT] [FONT="]CASETTE SRAM PG990 Red 9sp 11-34[/FONT] [FONT="]MANETAS DE CAMBIO SRAM X.0 Trigger Shifter 9sp Carbon F&R Pair - Black[/FONT] [FONT="]DESVIADOR TRAS. SRAM X.0 20th Anniversary 9sp 2008 Long Cage - Carbon [/FONT] [FONT="]DESVIADOR DEL. SRAM X.9 9sp F-Mech Top Swing TP 34.9 TP[/FONT] [FONT="]FRENO DEL. Avid Juicy 7 Disc 2008 185mm - IS Mount [/FONT] [FONT="]FRENO TRAS. Avid Juicy 7 Disc 2008 185mm - IS Mount[/FONT] [FONT="]JGO. BIELAS Truvativ Stylo Team GXP 175mm 4-Bolt 22.32.44 Silver Polish[/FONT] [FONT="]PEDALES Crank Brothers Candy SL 2008 Stainless Spindle - Black[/FONT] [FONT="]CIERRE TIJA Santa Cruz [/FONT] [FONT="]PUÑOS Lizard Skins Grips Logo Lock-On Bonus Pack - Peaty Graphite[/FONT] [FONT="]FUNDAS CAMBIO Jagwire teflonado reforzado en kevlar [/FONT] [FONT="]RUEDA DEL. despiece[/FONT] [FONT="]RADIOS DT Swiss Builds Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm[/FONT] [FONT="]CABECILLAS DT Swiss Brass Pro-lock Black (DH/FR/XC)[/FONT] [FONT="]LLANTA Mavic XM819 Disc 2007 32h tubeless negra[/FONT] [FONT="]CIERRE del.eje pasante de 20mm R.S.[/FONT] [FONT="]BUJE DEL. Hope Pro 2 Disc eje de 20mm Rojo 32h[/FONT] [FONT="]NEUMATICO DEL. Kenda Nevegal John Tomac Plegable DTC 2.35" y Stick-E[/FONT] [FONT="]RUEDA TRAS. despiece[/FONT] [FONT="]RADIOS DT Swiss Builds Spokes Competition Stainless DB Black 2mm-1.8mm[/FONT] [FONT="]CABECILLAS DT Swiss Brass Pro-lock Black (DH/FR/XC)[/FONT] [FONT="]LLANTA Mavic XM819 Disc 2007 32h tubeless negra[/FONT] [FONT="]CIERRE tras.Hope Wheels QR 9mm. Skewers Rear Steel Rojo[/FONT] [FONT="]BUJE TRAS. Hope Pro 2 Disc 9mm. Rojo 32h[/FONT] [FONT="]NEUMATICO TRAS. kendal Nevegal John Tomac Tubeless UST 2.10"[/FONT] [FONT="][/FONT]
una pregunta para aquellos con mas experiencia,tengo la horquilla all mountain sl de 150,le he metido unos 100 psi,por lo que calculo que estara en unos 140-145 de recorrido,es suficiente,mucho, poco,aver que me decis por aqui,la verdad es que va un poco levantada de alante,aunque ya me he acostumbrado,,pero bajando es una maravilla,como se mueve hacia arriba y hacia abajo,se lo chupa todo. salu2
Hay va la mía, esta montada para darme caña en rutas largas, la horquilla es una RS revelation de aire u-t, muy compensada con el recorrido trasero 135mm y 130 delante, con la posibilidad que te ofrece la horquilla para cambiar la geometría a 115mm. Puede que la cambie por el modelo de este año (si me haces una oferta razonable por MP´s)
Esta es la mía, antes de estrenarla hace un par de semanas. A ver si le hago una foto en condiciones.
Muy guapa con la 55 ata y las ruedas shimano. Tengo entendido q esas ruedas son ligeras y resistentes. Quizás seria una buena opción para bajar un poco de peso en mi heckler... El sillin bel air es comodo?? Otra consulta, no me gusta donde han ubicado el soporte para el cable de freno en las horquillas 55: delante. En las all mountain estaba detras y era mas comodo colocar el cable del freno. Yo he pasado el cable por fuera de la horquilla, y veo q tu lo tienes por dentro. Quizás sea mejor por dentro para q no se enganche con alguna rama o algo asi?? Gracias
El sillin Bel Air lo encuentro cómodo, bueno de momento encuentro todo cómodo pues vengo de una stumpjumper fsr. Respecto lo del cable, sinceramente no lo he montado yo. Ah, he montado el plato grande pero no sé si se lo voy a volver a quitar.
hay va mi querida,despues de la faena,y como siempre se ha comportado al 110% y acaparando todas las miradas por donde pasa. lo proximo que le ponga y estoy a la espera de que me llegue es el desviador xtr y el cambio trasero tb xtr,frenos en principio le dejo los hayes nine,van bien para mi gusto,la llantas para el mes que viene,presupuesto unos 400 euos,y el manillar y la potencia de carbono no creo que merezca la pena,para ahorrarme unos 200 gramos...no se. slau2 y que la disfruteis todos
Duda Hecklerianos!!! Mi duda es la siguiente, tengo una heckler (no la nueva) y le cambio el amortigudor de muelle, un 5th elemento por uno de aire, un fox rp3 high volumen. El asunto es el siguiente: los bulones del amortiguador, me valen los del 5th elemento de muelle para poner el fox de aire en el cuadro??? Si no valen, dónde se pueden conseguir?? Muchas gracias compañeros!!
Ya somos un buen puñao!!!!! ahora solo falta ke kedaramos todos pa dar un rulo con la peña Heckler tiene ke ser muy chulo ver 50 o mas bicis Heckler rodando a la vez no? jajajaja ke pena ke sea tan dificil montar algo asi. pero si algun paciencias lo prepara yo me apunto.