Buenas, algún día la presentaré montada... por ahora, sólo cuadro: Más fotos en este tema. Por cierto, la puntera que se ve aquí no es de ninguno de los TT de Benandemu (de RB), si no del mío. :mrgreen: :bye
**** tio, solo te falta la cubertería en titaño ya.....que suerte y además un Marinero del material que me falta a mi... Es 17,5 o 19?
En Vigo vendía Marin nuestra querida Insane Sports (por aquí nada, eso lo sé) y lo distribuía Movisa (tienda de motos y bicis) que será donde vaya a preguntar...pero hablando de bicis de los 90 no se yo si les quedará algo... Ahora las lleva otra tienda (Ku Bikes) pero está montada por un portugués que llegó hará seis años y no tiene nada antiguo, eso seguro...
****, Charlie...iba a colgar ese cuadro ahora por la noche...pillé la foto de algún foro guiri (estás en la red, ja, ja) y al ver la famosa pared de fondo lo primero que pensé es que era tuyo pero no lo sabía 100% seguro... Tienes un tesoro...
Pues antes de venderla haz los honores y cuelga aunque sea una foto, y de paso le pones el cartel de me venden....
Hace un par de mases estuve en el garaje Lopez de Villablino y todavia tenian un desmonte de un cuadro + horquilla + potencia de una Muirwoods,era azulita royal (casi electrico) con detalles grises salpicados por el cuadro,potencia también azul y horquilla,aparentaba una talla 16,5 o 17",tuvo la bici entera pero fue vendiendo piezas y le quedaba eso. No puedo precisar el año porque no la he visto montada,pero creo que la potencia llevaba el agujero para pasar la funda del freno,asi que igual podia ser de época de cantilever
Josele, las tallas en Marin son 15,5, 17,5, 19 y 21, por lo menos en las clásicas...tenía estudiada más la marca que los apuntes de la carrera en esa época... En España (salvo raras excepciones como Willy from Portugal, Team Coronas vamos y a posteriori seleccionador nacional de MTB que llevaba talla 19) lo habitual era el 17,5 y y el 15,5 por aquello de que los españolitos somos más bajos que los del otro continente
una pequeña encuesta, acabo de recibir mi TEAM ISSUE, pero desgraciadamente en peor estado de lo esperado, como voy cromarlo otra vez, opiniones: -lo monto con su rigida, potencia y manillar original -lo monto con una replica de una ballistic de elastomeros cromada - o alguna otra sugerencia. mañana pongo FOTOS
ARRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡ BALLISTIC???:sableluz NO¡¡,POR DIOS,NO¡¡¡¡:crybaby Pon lo original y triunfarás. Bueno y pon fotos.
Ummmm¡¡ Titanio sin barnizar,vale. Topes de fundas de cambio y desviador fuera del tubo de dirección (en el diagonal) Cierre de tija por tornillo. Y ausencia de tope de funda entre los dos titantes para el freno cantilever. De que año es, no lo ubico hay detalles que todos juntos no los conocia.
El año no lo sé pero el dueño le metió mano al cuadro y le cambió varios detalles, entre ellos los que mencionas... A no ser que el propio dueño mienta y no sea un cuadro Marin...todo es posible PD: La pillé en un post muy antiguo de Retrobike...
smiff, snifff......yo ahora hecho de menos mi Palisades Trail del....¿92?, era color gris oscuro, tipo XTR, con su casette stx-rc ligerito, su cambio XT'94 -que aun conservo-, su manillar morado y sus ruedas mavic con buje LX y llantas SUP217 (antes de que pasasen a llamarse 517) de un color como entre dorado y marrón, sólo superadas por las 217Ceramic... en homenaje,le he plantado a la mi actual bici unos vinilos de MARIN....pero no es lo mismo.
Fiajos en las punteras de la última team titanium....me suena más a Litespeed que a Marin y el tope de freno trasero para cantilever, se lo pudo eliminar como hice yo con el de mi Lite, pero vamos, la bici está chula sea de la marca que sea
como comprobareis primero hay q ponerla guapa para su presentacion, ya estamos arreglando las pegatinas para despues cromar el cuadro y terminar, pronto mas fotitos.....
no lo se, todavia estoy buscando una empresa de cromados para hacerlo, una ya me pidio unos 100 pavos y tenia q limpiar el oxido yo...
100 pavos,no me parece caro,ten en cuenta que podria costar pintarlo esa cifra perfectamente. Limpiar el oxido,eso si que es para dedicarle muuuucho tiempo,siendo un acerito hay algunos sitios en el que te lo pueden meter al chorro de arena y queda espectacular de limpio. ¿Cromarlo?,si te garantizan un cromado sin fallos y que resista bien la intemperie,tira para delante. Has pensado en dejarlo pulido??? Por cierto,ese cuadro es precioso¡¡