Estas son las que llevaba Luis Pérez en la pasada vuelta a España, unos colegas y yo estábamos comentando que Armstrong y Ullrich habían corrido con ruedas LW y que las habían pagado ellos de su bolsillo y que seguramente Luis Perez habia hecho lo mismo, pero andaba por ahí el mecánico del Cajasur y dijo que ni hablar, que se las habían regalado, y dije que ya quisiera yo tener alguien que me regalase unas. No se cuales son, parecen la estandar.
Estas otras si que se ve que son las Obermayer, lo que no recuerdo es el corredor que las llevaba. La verdad es que con esas pegatinas del T-Mobile quedan mas molonas, y es que sin reprochar ni un ápice de su calidad, la decoracion original es un tanto sobria.
Pues dile al mecanico ese que no sabía de lo que hablaba por que se de buena tinta que se las pago de su bolsillo....
Al mecánico es dificil que lo vuelva a ver, pero lo de que las había pagado de su bolsillo es lo que yo me imaginaba y le estaba comentando a los colegas, pero claro tampoco lo sabía de cierto y no la iba a hacer la contra al mecánico sin saberlo.
IMPRESIONANTE !!!! Esta preciosa, las lightweight ventoux le quedan de vicio. Matricula de honor roolez. Ya contaras las sensaciones, je je je. Enhorabuena y que las disfrutes.:aplauso4:aplauso4 Saludos y ya hablamos.
Muy guapas las Ventoux. No visten tanto como las de perfil, pero son unas ruedas de impresion!!! Y menudo peso de bici.
Pues otro mas al club LW. Esperamos una cronica de sensaciones(reales por favor, no nos dejemos llevar por la euforia). Muchas felicidades y disfruta de ese pepino.
Como dijo Jack el destripador: vamos por partes. LightWeight no patrocina a NADIE. Yo tambien conozco a un pro que esta andando MUY bien y que se las ha comprado, con un buen descuentazo, pero aun asi, una pasta. Un bicicleton el de Roolez. Las Ventux increibles, quedan monisimas!! Tengo por aki una tabla de aerodinamicas que ya quisieran muchos y las LW no son para nada buenas aerodinamicamente hablando. Tu mismo las comparas con las Easton. Pues rodando a 40km/h las Easton "te dan" 1.20km/h mas y las LightWeight 0.78km/h. Poco menos que la mitad. Sorprendentemente, las mas aerodinamicas con las Vuelta Carbon Pro junto con las Xentis Mark 1 con 1.56km/h mas. (Algo mas de el doble que las LW) Simplemente por informacion. Como dirian por aki traducido al mundo de las ruedas: "Cuando una rueda sueña, sueña que es una LightWeight".
Pues este articulo de Roues Artisanales, como especialistas de ruedas dice mas bien todo lo contrario..., que las Lightweight aparte de ser de las mas ligeras y rigidas del mercado, tiene una areodinamica excelente, de echo solo pierden 0,60w frente una rueda expecializada como la Easton, en cambio en la prueba de inercia, hay 1,70w a favor de las LW. Ojo la tabla inicial va por orden alfabetico y la segunda tabla(el esquema) marca el orden de mejor a peor. http://www.rouesartisanales.com/article-15505311.html http://www.rouesartisanales.com/article-15988284.html
La mía pesa 5,800 gramos, je,je le gano a la de Roolez por poco. bueno aquí está la tabla de inercia, un poco chapucilla, no sabía como copiarla y pegarla. como se ve, la inercia de las LW sólo es superada por las LEW. y son las LW del 2007, las del 2008 como las que tenemos algunos (entre ellos yo) dicen que son más rigidas todavía. Modèle Energie (J) *1 Poids (g) Puissance supplémentaire (W) *2 Lew Racing Pro VT-1 2007 version Tune 77 899 0,00 Lew Racing Pro VT-1 2006 version WI 78 924 0,10 Tune Skyline KOM 2006 79 885 0,20 Lightweight Ventoux 2006 81 933 0,40 Lightweight Obermayer G1 2005 20/20 84 1065 0,70 Lightweight Obermayer G3 2007 16/20 84 990 0,70 Lightweight Standard G3 2007 16/20 86 1090 0,90 Lightweight Standard G3 2007 20/20 87 1103 1,00 Speedcomposites Sinus 2007 87 1073 1,00 Tune Olympic Gold 2005 88 1075 1,10 Mavic Cosmic Carbone Ultimate 2007 94 1205 1,70 Shimano WH-7850 C24 TU 2007 96 1245 1,90 Campagnolo Hyperon 2006 97 1255 2,00 Ritchey WCS Carbon 2005 97 1295 2,00 Corima - Tune - 20 Aerolite 2007 98 1245 2,10 Shimano WH-7801 Carbon 2006 98 1305 2,10 Zipp 404 2007 99 1274 2,20 Corima Aero 2007 101 1455 2,40 Easton Tempest II Carbon 2005 101 1380 2,40 Fulcrum Racing Speed 2006 102 1350 2,50 Campagnolo Bora G3 2005 103 1400 2,60 Xentis Mark 1 2005 103 1455 2,60 Bontrager Race X Lite Carbon Aero 2005 105 1420 2,80 FRM FL-R 23 SD Aerolight 2006 105 1335 2,80 Mavic R-SYS 2007 105 1374 2,80 Zipp 808 2007 107 1455 3,00 Vuelta Carbon Pro WR 2006 108 1510 3,10 Shimano WH-7850 C50 TU 2007 109 1489 3,20 Shimano WH-7801 Carbon 50 2006 110 1540 3,30 Sonic Super 50mm 2007 110 1436 3,30 Corima Turbospoke 2006 111 1645 3,40 Xentis Mark 1 TT 2007 111 1594 3,40 Citec 6000 Cx Carbon 2007 112 1504 3,50 Ambrosio X-Carbo 2005 114 1655 3,70 CKT Splendor 2005 115 1565 3,80 American Classic 420 2007 119 1553 4,20 Mavic Ksyrium ES 2006 120 1545 4,30 Xtreme Light Wheels 2007 120 1609 4,30 A- Class ALX 440 SL 2007 121 1616 4,40 Campagnolo Eurus 2006 123 1590 4,60 FSA RD-600 2006 124 1650 4,70 Citec 3000S Aero 16 spokes 2006 127 1625 5,00 Citec 3000S Aero 2005 129 1695 5,20 HED 3 2006 129 1940 5,20 Shimano WH-R561 2007 129 1804 5,20 Shimano WH-R550 2007 130 1824 5,30 Easton Vista SL 2007 131 1775 5,40 Specialized Roval Rapid Star Carbon 2007 131 1847 5,40 Shimano WH-R560 2006 132 1840 5,50 Mavic Ksyrium Equipe 2007 133 1856 5,60 Fulcrum Racing 7 2007 134 1873 5,70 Ritchey Pro 2007 135 1876 5,80 Campagnolo Scirocco 2007 136 1869 5,90 Fulcrum Racing 5 Evolution 2007 137 1888 6,00 Campagnolo Vento 2007 139 1883 6,20 Mavic Aksium race 2007 141 1973 6,40 Mavic Aksium race 2006 143 1965 6,60 Mavic Cosmic Carbone SL 2005 143 1985 6,60 Gipiemme Carbon 5-5 2005 148 2040 7,10 ROSE Aerospoke 2006 165 2450 8,80 Saludos
Roolez Parece anorexica perdida, con esas ruedecitas con tan poco perfil Haz un reportaje guapo y cuelgalo en el censo. Chapeau!!!
Ufff ayer primera salida y la sensaciones fueron pocas, lo primero porq iba sin cuentakilometros y no llevaba la velocidad para compararla, lo segundo es q hacia mucho viento y mataba las piernas, y lo tercero es q rOoLeZ ayer no iba jejejejejeje, pero por lo demas las ruedas van d lujo. Son muy muy rigidas, ya habia probado las Standar II y flipe con la rigidez, pero con estas mas d lo mismo De aerodinamica van muy bien, aunq les falta un poquito de alegria, ¿a que me refiero?, pues que en una bajada dejandome caer yo con la Easton y un amigo con sus Bontrager Race Lite mi bici andaba mas con una diferencia entre él+subici y yo+mibici de unos 5kg o asi, pero ahora es del reves, avanza mas rapido. Es lo normal porq unas ruedas d perfil andan mas, pero tampoco existe mucha diferencia. El rodar es muy fino y se siente q llevas unas LW, y lo mejor es q los vandazos q me pegaba la bici con las Easton cuando hace aire ya no los pega. Bueno, tampoco a sido mucho lo escrito, espero q la proxima vez que salga las sensaciones sean mayores, la verdad es q yo carretero soy poco, ahora me estoy aficcionando mucho mas, siempre he sido d la montaña y las sensaciones d una bici d montaña son diferentes, mas grandes y se sienten mas, en cambio aqi son mas de detalle y si no estas acostumbrado t cuesta mas trabajo, haber si la proxima os escribo algo salu2
Yo creo que cuesta abajo mas que la aerodinamica lo que mas influye es el peso y la inercia. Y con 5kg menos es normal que tu colega se te vaya... Es lo que tiene estar tan fino!!!
las ruedas k salen en la bici de luis perez las tiene mi vecino, se las pillaron el ekipo cajasur para luis, pero el no las pago,las pago el cajasur,ahora esas ruedas las compro mi amigo al cajasur del cual el mecanico es muy amigo nuestro ( romes gaitedinov o creo k se escribia asi jejejeje) saludos globeros! jejeje
Hombre pues puede que si que se las pagase el equipo...pero a fin de cuentas son ruedas pagadas no "regaladas por LW....