Peta Petae Petam Indiscutible petación* tras tres horas de subidón*. Pero luego viene el bajadón*, y algunos irán con un colchón*.
Juanjo por diossss quita esos pedales.......El cuadro en ese color me parece precioso, aunque personalmente creo que una orange tiene que ser naranja :mrgreen: En cuanto al montaje... yo la habría montado de otra forma, pero claro cada uno somos como somos....:-D De lo que no me queda ninguna duda es que estamos ante una de las bicis que van a levantar más polvareda de los últimos tiempos :twisted:
Muy bueno Jean, yo no hubiera hecho ése montaje, pero reconozco que un tío como gary que controla muuuuucho y que ha tocado tantas bicis: 1. o se ríe de nosotros de lo catetos que somos 2. o se cambia de bici de aquí 2 semanas. Que la disfrutes y esperamos los comentarios. Un saludo.
llevamos meses usando esas cubiertas por murcia, y la verdad es que solo hemos roto 2 o 3, y todos las usamos.... no considero que rompan más de la media.... mi cubierta trasera del último mes era una nevegal 2.35 ;-) :twisted: cuando rompan los pedales pondremos unos nuevos, de todos modos, gracias por indicármelo..... :mrgreen: hummm, esos pedales, en una versión más barata, los he llevado durante años y sin problemas... ahora llevaba un año o así de nuevo con spd, y de nuevo vuelvo a crank brothers, simplemente por cambiar... si no se entiende por ser los de titanio, bueno, pues digo lo mismo de antes, cuando rompan, unos nuevos.... si es por el funcionamiento no estoy preocupado ;-) más de lo mismo, los he usado durante años.... para lo que yo hago con ella es perfecta..... :mrgreen: es una bici de free más ligera que la mayoría de enduros, con un amortiguador fantástico y que me permita hacer rutas de manera cojonuda.... de ti directamente paso :rolf te quiero :mrgreen: bueno, las ruedas la verdad es que van muy bien, bueno, supongo que habrá que probarlas primero para ver si vale o no vale..... te agradezco los comentarios.... la polvareda era una de las cosas que pretendía provocar.... gracias!!!! :mrgreen: un abrazo santiago!! los pedales molan..... :rolf tuuuuuu, tuuuuu, tuuuuuuuu...... de ti también paso :burladia: por cierto, malas noticias, la 888 pierde aire por la valvula, pero no es el obus es la válvula...... he tenido que ponerle la 66, ahora lo que llevo es una de rally :burladia: ha bajado a 14.800.............. gracias a todos por vuestros comentarios y en especial a murcia por poner el post.... eres un crack murci, ya que hubiera más como tú.....
****, me hago cargo de que vosotros bajais muy fuerte (mas que nosotros, seguro!) pero las Kenda, aqui, no las queremos ni en pintura. Pero bueno, ya veras que aquí el terrenos es muy diferente al murciano y aquí no hay piedra suelta, están todas (todas) agarradas, por lo que los llantazos y los apoyos fuertes estan a la orden del dia. :-D
no lo tengo claro.... llevaba un mes muy fuerte y entrenando bien, rutas largas con dias por enmedio de descanso, y el martes me di un masaje después de entrenar y las piernas ya no me van igual, esta mañana me dolian bastante.... sip, sobre los 200 gramitos.... no me rio de nadie hombre, pero es normal que cambie, tengo una tienda de bicis.... ***** pol, en murcia seguro que hay más piedras que en asturias, algunas están sueltas pero la mayoría no.... no se, la cuenta exacta de las que hemos roto es, yo una nevegal 2.35 en la de dh, una SB8 en la nicolai y flores una nevegal en la nomad.... y las montamos como tubulares detrás y delante, sobre todo delante y todas las rotas han sido detrás.... delante solo algún destalonamiento, un par del flores, uno pequeño mio y no se si recuerdo alguno más.... pero todo esto en más de un año de usarlas... pol, la verdad es que en murcia las lleva todo el mundo que hace enduro..... un abrazo....
bueno pues yo la verdas es que no te comprendo veo la bici muy muy descompensada. 1º: si pones 888 y 180 de recorrido = bajas fuerte. y si bajas fuerte ¿por que pones ruedas y pedales de rallie. si esto es asi petaras, y iras menos estable o rigido o como se llame. 2º, ahora lo miro alreves. haces rutas , subes bastante, tienes los aros y mas componentes de rallie, por que buscas poco peso, entonces hay¿no te sobra 888 y recorrido? la verdad que es muy ligera pero es que tienes piezas de rally, hombre tambien puede que al tener tienda de bicis cambias mucho y por eso te importa menos petar componentes. bueno y lo del dorao y cuadro rojo es estetica y alli no me meto pero de todas maneras me parece muy guapo el cuadro. saludos
Te quedarás con la 66, compañero, y te cansarás de ese coloraco en pocos meses. Lo veo con mi tercer ojo.
este es un tema ya muy hablado, y no pretendo que nadie lleve la bici como yo (aunque si provarais.....) pero desde luego que se lo que hago porque llevo mucho tiempo montando con bici similar y lo he provado todo y se que es esto lo que necesito.... no pretendo que nadie me imite, pero por lo menos dar una pequeña opción a este tipo de bicis.... si nos vamos 4 o 5 años atrás, tampoco era normal ver una bici de 130 de recorrido ligera, se montaban pesaditas, con muelle y tal y cubiertas gordas, pero ahora mismo es muy normal ver bicis de 130-140 en 12 kilos.... pensar que esto mismo puede pasar con las bicis de 180 en un par de años..... ya vemos bicis de 160 en 13 kilos cortitos, scott ransom, cannondale moto, las nuevas specialized enduro con horquilla de doble pletina, etc etc.... luego cabe la posibilidad de que esté siguiendo el camino correcto, porque, si para mi es perfecto, puede serlo también para muchos otros.... recordar lo que eran hace 3 años las hecklers de 130, aunque las montaras en 12 kilos eran bicis brutas, imagina una heckler de 130 con similar horquilla en 12 kilos, que opinariais de ella, que es una bici bruta??? bueno, ahí dejo esto y creo que no es ni tan complicado ni tan descabellado....
Si esos aros te cumplen con lo que haces, te sobra horquilla. Y si necesitas, o mejor dicho, aprovechas la 888, te faltan aros. Por lo demás, buena bici! PD: Un poco más arriba has dicho que es una bici de Freeride, no estamos para nada de acuerdo, hay cosas en tu bici con las que no se puede hacer Freeride, o se puede a riesgo de que partan cosas al segundo intento. Saludos.
Pero piensa que si el peta un pedal o aro, no lo dolera tanto como a nosotros o nada (porque las marcas se lo dejan mejor de precio o le dejan como material de prubea (posiblemente me equivoque)) Pero al grano, esa bici con otros pedales y unos aros más gorditos (que la bici quedaria en 15 y poco más) para mi seria una bici casi perfecta, ya que se puede hacer lo que quiera rutear hacia riba y bajar como una Dh (con suslimitaciones desde mi punto de vista del aire trasero) sobre si es de free... claro que si, por que como ya han dicho cada uno hace con la bici lo que quiere ya que es: su hobby, su dinero y su idea de montar. Saludos! PD: Cambia lo dorado por blanco!!!
Pero no tiene mucho que ver lo que te cuesten las cosas, realmente como si te las regalan. Lo que yo digo es que hay dos componentes que claramente van descompensados. Si bajas tan fuerte como para necesitar una 888, esos aros no te van a aguantar dos asaltos, por el contrario si bajas de manera que te aguanten esos aros, te sobra la mitad de la horquilla. Lo digo más que nada porque yo tengo una 888, hago DH y llevo aros de 720 gramos. Pues bien, todavía no noto que vaya aprovechando todo lo que puede dar de si la horquilla y estoy petando bastante los aros (radios flojos y algún que otro bollo). Si Gary va cómodo así, pues mejor para él, pero desde mi punto de vista y puesto que no le conozco y no sé como baja, pueden pasar dos cosas: 1) Que se la esté jugando con esos aros, o 2) Que esté lastrando una 888 cuando con una 55, Fox 36, etc... iría sobrado. Un saludo. :burladia: