A Sam Hill?? claro tio, de hecho el sabado me lo encontre por la sierra y le dije, "tio aparta que me frenas".
:-D.. Me parece que me acercaré alguno de los dias de vuestra visita Asturiana....igual alguno me deja cambiar 5 minutinos mi Orange Five por una de vuestras patriots........pa ver que se siente.......... nos vemos..
yo creo que una ruta guru rondara los 40 50 kmts... mis rutas por el levante si no hay bar de po el medio son de uno 40 50 kmts... alexpin... de aqui a unos meses te veo metiendole la 888 a la 6.6....
Muy buenas, Dado que tienes la suerte de haber usado muchas bicis, me gustaría conocer tu opinión respecto a si las pegas que se le suponen al monopivote (endurecimiento suspensión al frenar, poca sensibilidad inicial y poca tracción, estiramiento de la cadena, ý no sé qué más historias...) se notan mucho, poco o nada en la patriot. Y si es que sí se notan, qué te ha motivado a volver a LA BICI Gracias y saludos
A mi me dijo que no se notaba casi......pero el pobre es muy globero, pero eso sí, un globero con mucho poderio :mrgreen:
de 20 kilómetros en las rutas de lunes a viernes a 30-40 las de fin de semana, pero son kilómetros engañosos, porque siempre, y cuando digo siempre es siempre, siempre bajamos por trialera vayamos donde vayamos, por lo que la dureza y el desnivel acumulado nunca se corresponde realmente con los kilometros totales que salen en las rutas... vacilón..... :risa lo primero es hay montones de bicis monopivote en el mercado, no solo las orange... transition, ventana, turner, cannondale, etc etc, aunque no todas sean monopivotes puros y duros, es decir, sin bieletas, como son las orange.... sí, todas estas cosas se notan en la patriot, pero no los veo motivos para dejar de comprarse una bici, lo primero es que es complicado notarlas, y lo segundo es que todos los sistemas tienen sus pros y sus contras que no voy a ponerme ahora a enumerar.... también te puedo decir, que no hay ninguna bici en el mercado con 178mm de recorrido que acelere tan rápido como la patriot, ni de cerca, ni ninguna que sea tan ligera, ni tan fiable, ni tan rápida y efectiva pedaleando a plato mediano.... la patriot es una bici extrema dentro de las bicis de su segmento, y es extrema seguramente porque sea la mejor subiendo y la peor bajando.... claro todo esto siempre muy entre comillas, porque son diferencias tan sutiles y complicadas de detectar, sobre todo si el jinete no es experimentado, que no merece la pena tenerlas en cuenta..... es mejor tener claro que tipo de bici que necesitas y una vez ahí, ver la que pillarías.... es decir, la duda no debe ser si te pillas una orange five o una orange patriot, sino si te pillas una orange patriot, una santa cruz nomad o una intense 6.6...... si tu duda es la primera, hay un 50% de posibilidades de que te equivoques de bici, porque estás dudando entre dos bicis distintas, por lo que no sabes lo que necesitas, pero si dudas entre bicis similares es que sabes lo que necesitas, luego elijas lo que elijas no vas a equivocarte.... ;-) tio, que poco respeto por los colores de la patria y de mi patriot....... :mrgreen: