Me gusta mucho el concepto de bici: Bici lo mas ligera posible con el máximo recorrido posible, amortiguadores bloqueables o casi y horquilla que se pueda amorrar. No me gustan los pedales ni la llanta trasera. Pondria algo mas de llanta y unos xpeedo mg-ti (que pesan parecido) o mejor unos xtr para ganar en fiabilidad. La llanta trasera seguramente no sea lo mas fiable para enduro pero me consta que tiene mas llantas el muy pataliebre:mrgreen: Las cubiertas kenda de kevlar montadas como tubuless no me gustan atrás porque a mi no me han dado buen resultado pero si me encantan como opción ligera y fiable para enduro alante. Creo que la idea de gary de bici se parece a la mia y que dentro de poco se van a ver bicis de serie con 180 en ambos ejes y por debajo de los 15 kgs:vino
La nomad está embrutecida con un muelle y una 823 atrás. Es que yo no puedo cambiar de ruedas cada mes jajajajajja:mrgreen: Aún así confio en no petar este puente ufff que ganas tengo de que sea jueves:saltarin
su nomad va con muelle y con 66 y pesa menos de 15 kilos...... bueno, igual con la 823 los supera por poco.....
Ya te digo... si peta el florencio.... ni me planteo subir Gary... si le pongo muelle a la 6.6 tb se queda por debajo de 15 jeje (Actualmente 14.64 con el fox dh air q no me termina de gutar :?) Ya queda menos!!! salu2 PD: Has petao la SX trasera??
si la peté. Recomiendo cambiar el núcleo cada año porque tiene una pieza de plástico que se desgasta y hace que el asiento del buje para el núcleo se termine jodiendo...ufff con lo contento que estaba yo con las mavic y lo bien que giraban y lo que aguantaban sin descentrarse ni bollos....
Tengo un rocco tst de muelle en la torque y la verdad es que va muy bien... el TST se sale... pero estaba pensando en algo parecido a un lagarto Vaya tela, si es que necesitas una bici de DH ainsss pobrecilla salu2
Lo primero me recuerda a las trialeradas de Flutox y Vicente's: 35 kms. de ruta, pero 1500 mts. de desnivel positivo y el máximo de trialeras posibles.Es más duro de lo que algunos creen. En cuanto a lo segundo, acabo de ver reflejada con crudeza mi globería: Aún me faltan bastantes pedales que dar para saber qué tipo de bici me conviene. De momento, y manteniendo la Lapierre como doble para rutas de 100 kms., voy a probar otro concepto: Una bici de 100, con muelle y Pike, como bici de todo uso (una Ventana) Para trialeras dará bastante juego, y ya veré si progreso para oscurecerme más. Aunque será una rally que pesará más que enduros como una Mojo Carbon.No me atrevo a llamarla enduro. Eso le gusta a casi todo el mundo, salvo el dinero que pueda costar.
Porfa! Porfa! Porfa! la2 Acordaos un poco de los descamisaos que nos quedamos con las ganas y :babas solo de pensarlo... :crybaby
Eras, me encanta esa bici, bueno emjor dicho el estilo bici clasica..vamos el oxford style....ahi queda eso. Me molan mcuho mucho, alstiam que en estas ciudades españolas no prolifere este uso y la seguridad de hacerlo pq me encantaria ir a currar en una de estas...
dios que ganaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss............ como alexpin me piro pa la cama......
gary por mucho que divagues no me pillas :cunaoo otro que se va a la cama. Si te sirve de consuelo me ganas por un dia en conexion, usease estas muuuuuy viciao ajjaja.
gary, que tal labici cin la 66 ya tengo una horquilla de repuesto y me la llevo de viaje. tu ex marzocchi all mountain del cuñaoooo