Pues yo tambien estoy teniendo esas sensaciones, al principio la rueda trasera ni ruido ni nada, ademas como que le dabas parado a la rueda y parecia que le costaba andar, ahora va fino de *******, ademas me gusta mas el tipico RRRRRRRRRRRRR, que hace ahora al rodar, me imagino que sera la grasa que esta haciendo su funcion y pone el trinquete del carrete mas suave. Saludos.
yo ya llevo 500 kms con las Lw y poco a poco se van afinando hace tiempo tuve unas bontrager con el mismo buje y ocurrio lo mismo al principio sonaba poco pero a partir de los 1000 kms la carraca sonaba mas y la rueda mucho mas fina la grasa que lleva se va soltando bien por todo el nucleo y eso hace que ruede tan bien ,es mas si con el tiempo estos bujes no suenan entonces empezaria a preocuparme.
Bueno ya tienen casi 1000 kms jejejejeje como van ya estan sueltecitas pero bien, el buje suena a carraca que da gusto como tiene que ser .
:amo:amo:amo:amo :banda:banda:banda:banda ESto habra que celebrarlo con unas :chinchin lalala Me alegro que te hayan llegado ya, y que me tenga que enterar por el foro..:malaleche Un saludo amigo, y a disfrutarlas con salud, ya verás que bien te lo pasas.
Hola Noguera, enhorabuena por esas maravillas ¡¡que bonitas!!, que las disfrutes con mucha salud. Ahora queremos ver el resto de esa maravillosa montura. No tardes Un saludo
Noguera, por lo que veo en las fotos la rueda trasera tiene el nucleo de una LIGHTWEIGHT STANDARD,no? El nucleo del buje es dt swiss 240s en lugar de TUNE mag 160.. o ya han sacado el DT SWISS 190s para las obermayer? a disfrutarlas..
Por lo que me han dicho estas ya llevan los núcleos Dt swiss 190s con rodamientos cerámicos. Sinceramente con estos núcleos me esperaba un incremento de peso mayor.
993 gr y con rodamientos cerámicos, eso tiene que volar¡¡¡¡ si algun dia las vendes acuerdate de mí, :rolf:rolf:rolf Gracias por el e-mail, :amo:amo