Un saludo a todos, disculpad pero me ha sido imposible contestar antes. TUNNING LEFTY CARBON SL RACING SHOX. Como ya comente el servicio ha sido muy rapido, una semana con ida y vuelta incluida. En la factura que venia con la horquilla me ponia: -revision completa -control de rebote -bloqueo -compresion -revision de pistas y rodamientos -friccion perfecto -revision cartucho -perdidas aire -comprobacion todo ok -portes -total Como la factura no era muy detallada llame para que fueran un poco mas concretos. MEJORAS -le han quitado arandelas en compresion -cambio de la grasa de los rodamientos -sustitucion del aceite del cartucho por otro menos denso RODANDO La horquilla es mucho mas sensible(que ya es decir),la rigidez igual que antes(no comment) y como decia el amigo INTRUSO " parece que vas sobre algodones". PEQUEÑO INCIDENTE Deapues de la primera salida le puse un poco mas de aire,llevaba 110 y ahora 120, y al quitarle el tapon empezo a salir aceite de la valvula.... mosqueo.Llame y me dijeron que eranormal, que lo hacen para que el cartucho vaya mas lubricado. PRECIO 160 eur puesta en casa.
otra cosa, al decirles en plan coña que se han olvidado de ponerme la pegatina me han contestado que no son 88+ sino servicio headshock.La diferencia es que 88+ son una franquicia y en headshock trabajan dirctamente para cannondale.
muchas gracias! a ver si voy a la teinda a pedir el presupusto para el acambio de muelle que 160e son muchos y creo que la horquilla cambiara bastante cuando le ponga el muelle de mi peso
Hombre barato barato lo que se dice no es, porque es pasta. De todos modos es como cuando llevas un BMW o un mercedes a revisar, que te clavan bastante pasta, porque estas llevando una maquina de nivel a un taller especializado y casi exclusivo. Menos mal que por lo menos son unas horquillas superfiables, con unas prestaciones y caracteristicas unicas que lo valen.
mi ultima compra de cannondale, a ver si me llega que me lo compra un amigo chino, y a ver que tal calidad es
creo que andare sobre los 30-40eur con envio y todo , es en un ebay chino que hay, es un jaleo comprar, pero vamos yo como traigo zapas y mogollon de ropa ya me he hecho amigo del proveedor y le digo que me pille cosas de ese ebay . pd:la penultima compra que hice fue un cuadro giant xtc para mi hermana, creo que me salio sobre 80-90e con portes y todo jejeje- pd2: comprar en chino es muy muy friki hasta yo lo se , este es el enlace http://auction1.taobao.com/auction/item_detail-0db1-6b32aff46040bb42ec53f84d89489888.jhtml al cambio ahi sale sobre 20euros pero luego que si envio a mi amigo y luego él lo envia
pero si 80€ valian los pedales solo, juer macho, si vuelves a pedir ropa avisa que yo no tengo apenas.
Dale_Pedale, en Ozone te lo harán a mi me cambiaron el muelle de mi l Lefty Max SPV ellos y les he visto lefty´s para cambio de aceite.
Una pregunta a los que tienen lefty, he oido hablar de una empresa que te "tunea" la lefty y por lo visto la mejora es tremenda. yo tengo una lefty carbon 115 en una rush, creeis que merece la pena mandarla a tunear ? Si alguien lo ha hecho agradeceria que me dijese en concreto que le hacen y por cuanta pasta sale la broma mas o menos. gracias y salu2.
nop, digo el cuadro, el resto de la bici eran piezas que tenia sueltas he ido recolectando (por cierto los pedales me salieron por 35e en usa, tienes que aprender a usar ebay o mejor no xq será tu perdicion) pues no he querido deciros lo de la ropa xq primero quiero ver la calidad, son chinos y que te ponen fotos buenas y luego es una ******, pero weno yo pillo mogollon de cosas de china, cuando lleguen estas pongo foto y si os mola se podran pillar mas
¿por qué cuando se venden las leftys nadie incluye el tubo de dirección? ¿quizá porque no les gusta ese modelo y quieren probar otro?
Hola, aprovechando que buscaba informacion sobre el nuevo servicio tecnico para las horquillas Cannondale (hasta hace ayer desconcocia que hubiera un nuevo servicio tecnico, pero me sospechaba algo, pues en la pagina de 88+ hace un tiempo que no aparece nada sobre el que teniamos para la peninsula) nos presentamos mi burra (Prophet) y yo por aqui, que en este censo aun no figuro... Algunos quizas ya me conocen del subbforo de Enduro. Las fotos de mi bicha estan sin actualizar, ahora mismo lleva una tija Gravity Droppper y un Marzocchi Roco TST R detras, que en ocasiones cambio por el Fox DHX 5 air que aparece en las imagenes. Haber que os parece... Yo cambie de muelle (por uno mas blando) hace un tiempo y me salio por unos 42 ó 45, no recuerdo exactamente. Pro curiosidad, ¿que horquilla llevas? y ¿que muelle necesitas?, te lo pregunto porque yo tengo por casa dos muelles para Lefty MAX de sobra, uno (de titanio) es para la de 130 y otro (de acero) para la de 140 y ambos son para personas de 77 a 90kg aprox. aunque esto depende de la horquilla y modelo en el que se montan... Si te interesan, comentame. Saludos!!!
Obheron tas pasao con los code burro ja ja ja............. ta muy bien aúnque ya la había visto, por cierto ¿ cual es la dirección del nuevo servicio para las Lefty´s ?.