Censo de Cannondale's

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 17 Nov 2005.

  1. Obheron

    Obheron Miembro Reconocido

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    Muchas gracias por el comentario a-campos, la habras visto en el apartado de "Cannondale Prophet" en Enduro que es donde colgue las mismas fotos, por eso decia yo que algunos ya me conocerian de alli, y es que somos unos pocos los "Cannondaleros Prophetas"...jejeje.
    Sobre los frenos la verdad que frenan la leche, pero pienso que en frenada no hay que escatimar...
    La direccion y telefono yo la encontre unas 4 o 5 paginas mas atras en este tema, pero si pinchas en el link que te dejo "guel135" tendras todo lo necesario. De lo que ahora me entero es de que no atienden a particulares, en la pagina se da a entender otra cosa cuando explican como mandar las horquillas... No sé, no sé.
    Saludos!!!
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Chicos tengo problemas con mi lefty :shock: :( Es cierto que el anterior dueño no la llevo a revision, ni yo tampoco aun, pero lo estoy pensando. El problema que tengo es que hace 6 semanas que no monto por problemillas de salud y demas. Total que el lunes y ayer la coji para darme una vuelta por el pueblo y me fui a dar botes por un montecito. Al bajar al porche, la empece a notar más blanda de lo normal los 2-3 cm primeros del recorrido, luego hice mas fuerza para ver que pasaba y hace un clack al final de la extension, nunca lo habia notado antes... :? Alguien sabe si es grave?? habra que llevarla a tuneo/revision/mirar muelle de paso? Gracias, salu2 y perdon por el tocho.. pero estoy preocupao :llora que la cosa no esta muy bien de pasta que digamos...
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    pues no tengo ni idea de lo que puede ser pero todo señala a revision...
     
  4. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    lo suyo es que la lleves a revision, pero...

    1 quita el dial de rebote con una llave allen de las mas pequeñas,
    2 veras un esparrago con una tuerca,
    3 con una llave de tubo aprieta la tuerca que lo mas seguro es que este floja,

    esta tuerca aprieta el sistema de rebote y si no tiene fijador de tornillos se puede acabar aflojando,

    con esto seguramente se quitara el clack, si ves que la tuerca esta apretada entonces el problema viene de la mitad del cartucho justo donde enrosca el muelle, o de la parte superior de las pistas, por lo tanto al taller de cabeza,
     
  5. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Hare esta tarde si puedo lo que me dice intruso, y hablare con mis padres para que me regañen por tanto gasto xD
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  7. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    No le asusteis al chaval hombreeeeeeeeeee............. Eso es que tiene poca presión, mirala y ponle la presión que necesites y verás que ya no suena a mí me pasa y si no es que se te han movido los rodamientos osea lo que ellos llaman "migración" y en el manual de talller en su pagina viene como arreglarlo.
     
  8. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    ALguno teneis ya la Rice????
     
  9. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    no te confundas, el sonido de Clac en extension no esta producido por baja presion de aire, lo que ocurre es que si le metes mas presion contrarestas el problema, debido a que endureces el cartucho de aire, pero el funcionamiento no es correcto y ademas te juegas la vida,
    por lo tanto el primer paso es verificar el tornillo que he comentado y si sigue sonando a revision de cabeza,
    y te puedo asegurar que se muy bien de que hablo.
     
  10. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    Vamos a ver, no me confundo y es que después de 6 semanas seguro que no tiene la presión necesaria en la horquilla y va muy blanda por eso al final del recorrido como dice le suena ese clac lo digo por que a mi en la mía me pasa de vez en cuando si esta baja de presión ( fuera de la presión de funcionamiento ), la prueba es que si la pone en la presión de funcionamiento no lo hace y además no se debe llevar tan baja por que lo que oyes es el tope de la horquilla al no llevar la presión necesaria.

    TrApIoN, mira la presión de la horquilla y no cuentas, si llevas la presión idonea para tu peso y lo hace entonces mira lo que te dice intruso si no ponle la presión que debe llevar y date un rulo para probar. Por cierto el fallo ese que comentas intruso solo pasaba en las lefty´s de la rush 110 y no en las Max de la prophet por eso lo digo.
     
  11. guel135

    guel135 Miembro activo

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    donde hay un manual de taller de la lefty dlr2? esq no encuentro ningun para ver si puedo hacer yo lo del muelle
     
  12. a-campos

    a-campos Prophetizando

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  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    le estoy bajando peso a mi scalpel, para carreras la tenia en 9.9 ahora en 9670 a la espera de nuevos cambios :mrgreen:.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    mirad que consegui el otro dia jijij.
     

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  15. intruso

    intruso Duque de Rize.

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    estaria de acuerdo en lo que tu comentas pero, segun entiendo el Clac lo hace en extension no en compresion,
    el fallo que comentas de una serie de Dlr2 es una cosa y esto es otra bastante comun, ocurre en todas las Leftys si se afloja la tuerca que hay debajo del rebote,
     
  16. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Tranquilo que no me asusto, sabia que algun dia tendria que llevarla a revisar... pero la cosa es que yo en casa pues como me aburria, pues de vez en cuando hundia la horquilla por si estaba reseca o algo (mas que nada por que me aburria.. xD) y no hacia nada de eso, pero el lunes si lo hacia..:? Por cierto intruso, donde esta ese tornillo?:? no lo veo por ningun lado :? seguire buscando...
     
  17. caadlitos

    caadlitos Novato

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    Quiero...

    :saltarin
     
  18. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    No es lo mismo en parado que en marcha, ¿ miraste ya la presión ? ( a mí tambien me lo hacía en extensión y la tuerca estaba perfecta ya que cambié el muelle después ), si tienes la presión bien ( cosa que dudo después de 6 semanas ) haz lo que te ha dicho intruso, los manuales los tienes en el enlace que dejé arriba. ;)
     
  19. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    me hace el mismo ruido en parado y en marcha, y la blandura en los primeros centimetros tambien. La presion aun no la he mirado. Y otra cosa, no veo por ningun lado el tornillo :? en la ruleta del rebote no hay nada... :?
     
  20. a-campos

    a-campos Prophetizando

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    Va a ser lo que yo te digo, mira la presión y verás que esta bastante baja, el tornillo esta dentro de la horquilla mira el manual pero solo tócalo en caso no sea lo de la presión por que si no tendrá razón intruso.
     

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