La verdad visto lo visto.... la 66 1 SL no peta ni a golpes!! (salvo el detallito de las bridas para q no se mueva el ata jejeje) Tantas regulaciones son malas :mrgreen: salu2
No, no ha petado mi 55 ETA..pero tengo la duda de si las que han pasado ya por el servicio técnico han vuelto a dar problemas o lo han solucionado definitivamente. Después de ver varias horquillas, bajo mi humilde opinión, no hay horquillas con peso-recorrido-tacto-precio como la 55 ATA, lógicamente cuando funciona. Estoy planteando cambiarla y no me convence ninguna
Efectivamente no hay hay horquillas que peten absolutamente todas, tampoco vayan tan bien y cuestan 1000€ de PKT. La 2Step si acaso. Mi humildisma recomendación para Enduro LT es Magrura Wotan, Van36 y Nixon elite TPC 160 por ese orden. Y para los murcianos una 66. :risa
Pol, pon magura wotan warranty en el google La cosa es estadistica, como se ven pocas.... Dejemoslo en la VAN.
Se ven pocas y no peta casi ninguna. Vamos bien. Cuando se vean muchas y peten todas hacemos un censo. :lol:
De la Wotan, las primeras series tuvieron problemas con el cartucho amortiguador. Hacia un ruido en tope de rebote. Aparte, usaban una grasa que se congelaba en clima frio y algun que otro problemilla con el ajuste de recorrido. Solucionado para 2008... Aparte, no se en España, pero el Servicio post venta de USA es la mejor experiencia que he tenido en el mundo del ciclismo. Me llego una Phaon 2005 a mis manos con un problema de ruidos en compresion. Me dieron un RA#, una cuenta de UPS y me dijeron que la enviara de vuelta a Magura USA A SU COSTO (desde mexico, nadamas y nada menos). El envio de vuelta, fue a costo de ellos.... Ahi tengo queja porque me dejaron sin tijera como mes y medio, pero ayudo el pinche Servicio Postal Mexicano que en aquella epoca no servia ni para mandar una carta. Igual me reemplazaron (sin ver) una palanca completa de mis Julies en 2006... siendo el freno un 2002. Igual, envio a costo de ellos. Nunca me pidieron la palanca dañada, ni nada. A Magura los tengo en un pedestal, junto a la Virgencita de Guadalupe santa patrona de Mexico. Ojala que en España sea similar.
Pues no, en españa son un poco mas desastre, por lo menos en lo que oi respecto a frenos. Funciona muy bien macario con manitou.
Sí,pero de las nixon de éste año no he oído nada,ni bueno ni malo,no sé de nadie que la tenga,aunque eso es mejor que lo de marzocchi...:mrgreen: cuando te devuelvan la tuya qué harás?
la zocchi? Pues no lo se, pero no creo que la monte, tengo en la blitz la AM2 y ese poco ams alta que es que la 55 le viene bien. Propuse una cosa a alguien, a ver que me cuenta
Montale un cartucho RC3... Creo que solo le va el de una 888 o una 66 (no me acuerdo de cual), pero existe la opcion.
2006, compresion en alta, baja, regulacion de recorrido, precarga por aire, rebote, 150mm de recorrido 52.5 de altura. PD: tiene 100km y con las botellas y la pletina pintados de negro.
hola Compañer@s desde Febrero estoy de viaje y no puedo seguir el POST...y me interesa el tema........ justo antes de salir de viaje me compré para mi ReGiNa la MZ 55 ATA2 y e salido unas tres cuatro veces con ella, solo en dos ocasiones la e metido un poco de Caña, pues por la Península Arábiga y sin guías no me atreví a meterla caña. Veo que las MZ 55 están petando y no os veo muy satisfechos, me podeis resumir que modelo es el que está petando y si está localizado el Fallo.......GRACIAS!!!!!! ;-)