Pues en principio voy solamente jueves y viernes pero si no puedes y puedes otro día pues quedamos. Cargamos rutas que hacemos normalmente que me pasa acerga, además cuando metimos la ruta lo hicimos desde el inicio de esta y con cobertura de satelites y nos moviamos pero nada, linea rosa y un cacao en el track. Con las pantallas nuevas te refieres a la que pusiste en foto que tenia flechas direccionales con los metros???? y en cuanto a la grabacion de la ruta si a las 4h paras la grabación y le das a reset no guarda la ruta y cuando le das de nuevo a start no logras que no lo grabe encima sino como otra? Saludos.
Anda mira alfinal me ha dejado subir un 2º truco verde :mrgreen: pos ya sabeis lo mismo de lo mismo votadme ¿no? haber si gano el sorteo jeje he estado mirando la lista de trucos verdes que se han presentado y sinceramente, creo que alguna posibilidad tengo :rolf Cepillo limpia cadena -> http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a88c19e9e1960119ed6c42cf004c&visita=true Cinturon de seguridad como banda antipinchazos -> http://www.mountainbike.es/front/truco/detalle.do?id=2c90a88c19e9e1960119ed92158c005f&visita=true PDTA: de nuevo mil gracias a todos por los votos :saltarin:saltarin
Mi voto ya lo tienes. Haciendo memoria me ha venido a la cabeza un truco parecido al tuyo con el cinturón de seguridad que salió en esta sección. Basicamente era como lo que has propuesto tu, pero en vez de usar un cinturón de seguridad usaba un carrete de máquina de fotos. Si a este le dieron el premio, ¿al tuyo porque no?
Mientras no le des al reset (ya sabes cuenta atras 4,3,2 y1) se une a la que has grabado, lo que ocurre es que cuando terminas la ruta, aperece en línea recta unidos los puntos. Un saludo.
Después de un buen puñado de kilómetros ya tengo el veredicto final de estas cubiertas. Estan orientadas al cross Country por excelencia. Las he probado en su versión tubeless de 2.10 aunque hay otra versión de 1,95, ya que hace tiempo que me pasé al tubeless con un resultado más que satisfactorio. Para montarlas no me hizo falta herramienta alguna, sobra las llantas DT Swiss XR 4.20, pues no se si sabeis que según que aro tengais os será más o menos fácil de montar. Para el líquido sellante utilicé el Slime. Lo primero que llama la atención son las ocho filas de tacos pequeños y juntos, (de ahí le viene el nombre, que original jeje). La carcasa está tarada a 120 TPI (por si no lo sabeis las capas de material) y homologadas para el sistema tubeless UST. Desde que la monté no he pinchado nunca, toco madera, y eso que las he puesto en las situaciones más compromotidas que existen en el XC (sino ya me direis los 101 Km. si es un buen test o no). centrándome en el taquedado el material de los tacos centrales es más duro, lo que evita el desgaste y los latereles utilizan una goma más blanda para el agarre. Comportamiento rutero: Es increíble comprobar lo bien que ruedan, la sensación de velocidad es máxima, sobre todo si el terreno es duro y seco. El agarre es excelente, ya que los tacos pequeños y la poca distancia existente entre ellos garantizan una buena zona de contacto. Me esperaba que en terreno seco y piedra suelta prodría tener un comportamiento más errático, pero para mi sorpresa, se comportó sin llegar a perder el contacto, ni en los momentos más complicados. El balón conseguido con este modelo es importante reforzando el confort y la seguridad. Para llevarlas al límite en cuanto a agarre lateral habría que hacer verdaderas derrapadas, ya que al tener los tacos tan pequeños no podemos esperar que se comporten como unas de tacos prominentes, pero si llegas a este límite es que tú también vas al límite. El barro por desontado no es lo suyo, aunque me atrevería a decir que van mejor que las Maxxis Larsen TT, fijaos como pudo ser la bajada de Arriate en los 101 Km. de Ronda, pero la conjunción de doble suspensión, frenos como los Juicy 7 y estas cubiertas formaron un tandem perfecto, y eso que iba rápido porque la pendiente se las traía, ademas del barro resbaladizo. Me contaron que los que llevaban Larse TT no tuvieron la misma suerte. Puntos a favor: - Gran rodadora sobre terrenos seco. - La tracción es buena en seco. - Importante balón. - Laterales muy gruesos. Punto en Contra: - Peso excesivo en versión 2.10 tubeless. - El barro es su enemigo. Un saludo.
Yo estoy esperando mi Schwalbe Nobby Nic, en cuanto me llegue y pueda rodar algo con ella, ya os contaré impresiones, aunque creo que se sale bastante del concepto XC puro...ya veremos por lo que veo olvik hace estupendo por allí, porque las ruedas están llenas de polvo...aquí sigue cayendo agua, hemos decidido acabar con la sequía y estamos a puntito de conseguirlo, ojalá sea así al menos. Hay una marcha en Portillo, entre pinares, que el año pasado empezó así de bien.. http://bp2.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...BF4/EAHcpt1hCf4/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+006.jpg http://bp0.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...BE4/7fKqvyvOX64/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+008.jpg http://bp3.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...BFI/RQT5WfYWX5Y/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+010.jpg y terminó así http://bp1.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A94/qRxHblZjhPE/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+062.jpg http://bp1.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A-Y/kAdfYcAX7xo/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+066.jpg http://bp0.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A7w/JPk7Wudeneo/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+079.jpg http://bp0.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A7Y/wdJToYjsBco/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+086.jpg http://bp2.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A6w/UgRRaeNXx_0/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+095.jpg http://bp2.blogger.com/_WQ1DZCoZQ04...A6A/fTGVL2R87EY/s1600-h/MOUNTAIN+BIKE+099.jpg ni los más viejos del lugar recuerdan tanto agua en un día! por cierto a ver si alguien encuentra a wally en la cuarta foto, pista, no soy yo, es un gaditano perdido en valladolid, y asiduo montador de una trek (por algún extraño motivo no puedo pegar directamente las imágenes, así que para acceder a ellas hay que pinchar sobre ellas)
Por el momento solo tengo un truco verde por encima de los mios y a varios empatados jeje asique venga votadme con 5 estrellitas :mrgreen: :saltador :-D Gracias de nuevo
Ya tienes mi par de "5". Uno para el limpia-cadenas y otro para la banda antipinchazos ¡ ¡ ¡ ¡ **** no veas el apoyo en la pagina con los comentarios de los foreros. jajaja :risa Saludos y a por ellos.
Seguro que algo te llevas seguro. Ahora tienes que empezara estrujarte los sesos para tener otra idea y publicarla...
Más bien este aspecto es más real, de esta misma mañana, algo de lluvia intermitente, como ves también queremos los pantanos llenos. Un saludo.
Buenas tardes Olvik y Cía, tengo una duda a ver si me podeis informar, tengo horquilla modelo recon 335 recorrido 130mm, me han comentado que puedo cambiarle el recorrido a 80 mm ó a 100mm, alguién me podria explicar como hacerlo, o algún enlace en internet o video explicativo donde venga como hacerlo, es aconsejable o recomendable realizar esta operación? con este reajuste puede perder facultades? una vez realizado el reajuste pongo por ej de 130mm a 100mm se puede realizar el proceso a la inversa? Metalgades ya he puntuado con un 5 en tus dos trucos, me parecen geniales, a ver si sacas próximamente un tercero, saludos.
Las Kenda tienen fama de ser muy buenas cubiertas. El unico pero que les pongo es que son un poco caras respecto a otras marcas, como por ejemplo IRC que es la que suelo venir usando yo. El peso, como bien indicas, es un poco alto. Yo nunca he sido un adicto al peso, pero el peso en las ruedas si me parece un punto a tener cuidado en la elección de los componentes ya que son la parte dinámica de la bici y una rebaja de peso en estas zonas se nota mas que en otras, como por ejemplo, el cuadro. Un saludo.
Pues es bastante fácil en teoría hacer el cambio de recorrido. Te voy a poner la explicación que dieron en el número 192 de la revista bike: " EL primer paso que tienes que dar es hacerte con el manual de tu suspensión, que te irá guiando paso a paso para el desmintaje, ya que cambiar el recorrido requiere una operación interna. Aquí te dejamos el enlace directo a la web de sram: http://sram.com/_media/techdocs/95-4310-755-000 2006 Recon Service Guide.pdf Si tienes problemas para descargarlo contacta con el servidor técnico de rock shox en España (Motor Dealres, 91 637 70 97) o www.motordealer.com Una vez lo tengas, verás que hacer el cambio de recorrido es tna fácil como colocar más o menos separadores antes del anillo del tope de extensión, lo que dejará la horquilla más o menos comprimida cuando está en reposo. No hay que hacer nada más, solo cambiar los espaciadores de sitio, no hace falta añadir más aceite (salvo el necesario para volver a ensamblar las barras en las botellas). Con un anillo espaciador de 50mm consigues 80mm ,con un anillo de 30mm consigues 100mm y sin anillos espaciadores 130mm" Espero que con esta explicación puedas realizar el cambio de recorrido. Un saludo.
Tienes toda la razón, otro punto en contra que no es poco, es el precio estamos hablando sobre 42. El peso sí en importante en unas ruedas, pero fíjate que creo que es debido al sistema UST, pues las normales son más comedidas. Por ello quiero probar esta combinación, 2,10 delante y 1,95 detrás. Un saludo.
Yo llevo 1.95 atras y 2.0 alante y sinceramente creo que de grosor va mas que suficiente para lo que nosotros hacemos y no son muy anchas como para ir muy lastrados y poder rodar bien, hablando de kendas, acabo de montar esta misma tarde un neumatico kenda que tenia tirado en el garage de la bici vieja de hierro que tengo descuartizada al cual le hice pocos km tiene hasta la mayoria de los pelitos que traen los neumaticos nuevos, se lo he montado con el cinturon de seguridad, por cierto que trabajo me ha costado montar el neumatico tiene unos bordes super rigidos he tenido que hacer mucha fuerza y ayudandome con los desmontadores de aluminio, este mismo neumatico lo monte poco antes del cebolleta del 2007 y pinche con el y sospechosamente fue en carretera por lo que no me dio muy buena espina y volvi a poner para el cebolleta el que he estado utilizando siempre y hasta ahora, asique nada me he aventurado y lo he montado y con el cinturon de seguridad y la prueba de fuego sera el domingo en san cristobal :rocker voy a enfrentarme al pequeño trauma que me dejaron hace algo mas de un año esas trialeras :risa espero no llevarme ninguna sorpresa desagradable por culpa o bien del cinturon o bien del neumatico :joystick