Hola!! Yo la llevo en mi stumpjumper, y tengo que decir que es una horquilla excelente con un muy buen tacto y mucho mas rigida que la fox 120 que llevaba antes. Lo unico que no me gusta mucho es el ATA que es muy lento . La semana pasada probe un talas y el cambio de recorrido es mejor que la xc 700, pero no el tacto de la horquilla. El peso con el tubo cortado a 21 es de 1670 gr, con lo que si quieres aligerar la bici lo vas a conseguir. Otra cosa seria que esperaras a que salieran las 44 ata que seran mas rigidas al llevar eje pasador y creo que te quedaria mas compensada. SALU2
napsitre eres un ejemplo para todos.muy bueno el video.ole tus cojo..es.ah!! y m has dado una buena idea para la camara.lo mirare yo tambien para mis salidas
Ni idea, lo que si he oido por el foro es que algunos modelos de Maxxis si le pones liquido sellante le salen como ampollas por dentro y se joden.
Muy bueno el Video Napsitre, eres una máquina.. Lo de la pecho-camara una caña pareces Iron-Man je,je,je,,,,,,, Un saludo....
muy bueno el video napstire, el segundo singletrack ha estado de p. madrela2 lo de quedar entresemana lo tengo xungo pego sobre las 6.30 y solo me da tiempo e hacerme un collerola rapidito, pero haber si kedamos algun sabado o domingo y me enseñas esos caminos en bdn. Solo conozco la zona del tourmalet y poca cosa mas saludosssssssss:rocker
Hola Andrews, creo que si te valen como tubeless. Tengo un amigo que tiene una stumpi y cuando la compro el tendero le monto nevegal con el kit de tubeless y le va OK. A la hora de cambiar de cubiertas ten en cuenta que la rueda delantera nunca debe llevar menos balon que la trasera y las nevegal 2.35 dan menos balon que las eskar de serie(por ejemplo). Un saludo.
saludos a todos!!!!! Con el tema del rebote de la horquilla y el amortiguador, en el modelo 2007, el mio, con el rebote abierto (+ rapido) este se mostraba bastante lento (no en parado perosi en marcha) no se como van las del 2008.para ganar sensibilidad a altas velocidades y ante baches pequeños, piedras ... tiene que estar abierto otra cosa es li le das un uso bruto (cortados, escaleras,..)entonces tiene que recuperar lo suficiente rapido pero sin ser muy rebotón ya que te descolocaria del sitio, Un rebote muy lento solo sirve para que contamine lo menos posible en la pedalada motivo por el cual los spec. fox rp. y compañia trinen poco margen de ajuste de rebote, con el dh5 ¡, rocco ... hay mas margen (al mínimo no sube ni la rueda y abierto te hace levantarla un palmo) verlo para creerlo pero para eso son: enduro long travel/freeride/dh.
Os dejo unas fotos de la última ruta endurera :risa, potentes esas sp enduro, pero aún más esas scott amarillas, puras máquinas de freeride :mrgreen:. Saludos a todos.
hola amigos tengo las cubiertas skar de serie y ay veces que de alante noto como si se me furea cuando estoi cojiendo una curba se me ace bastante inestable y no me da mucha confianza. le ha pasado a algien esto mismo? boy probar con una quenda que tengo por casa no se que modelo es a ver que tal me va en la siquiente ruta. aver que tal va
***** CHEMA. Que pasa en Leon que las enduro se aparean y crian como los conejos, buena colección de Enduros, si señor. Un saludo..
la foto no es de muy buena calidad pero de momento vale, mañana pondre una buena foto y con las cubiertas nuevas que las de la foto son las que traia de serie
buenas llantas rubio , son muy bonitas y son muy resistentes,,, ¿parecen pesadas nooo? o estan por el estilo de las 5.10?????
no me deja poner fotos en otro rato lo intento, asi q os cuento como esta la bici desde hace dos dias las ruedas son las de serie menos los aros que son de la marca el gallo y 7mm mas anchos que los aros de serie. la cubierta delantera es una michelin dh de 2.50 y la trasera una maxxis high roller de 2.35 (no son las de la foto de arriba) FSOLAZ27 me alegro de que te gusten, la verdad es que ahora mismo el peso no me preocupa(soy joven jejej) pero e de decir que si aumentado, solo los aros de free pesan ya lo suyo y eso sin contar con las cubiertas, pero perefiero subir en plan tranki, que tampoco voy a ir despacio y bajar partiendo piedras jejej. saludoss.
Hola a todos!! ¿Alguien me puede decir que diferencias hay entre la Enduro SL Comp del 2007 y del 2008? Estoy barajando la posibilidad de traerme la Enduro SL o la Cannondale Prophet en junio o julio. Ayer estuve en una tienda de bicis de aquí cerca y el tendero me dijo que me hace una bonita rebaja. He pensado que si no hay demasiada diferencia entre la 2007 y la 2008, que me puedo sacar la del 2007 a buen precio. ¿Que opinais? Por cierto, me traeria en talla XL, ya que mido 1´90m y peso 100kg. Por lo que he visto por aqui aguanta muchas locuras la bici!! jejeje De todos modos yo no le daría un uso muy agresivo-freeride. Quiero utilizarla en rutas con trialeras y algun que otro saltillo... Un saludo. Os pongo una foto que he encontrado por ahí... Creo que a LeptoneX le puede dar una idea... jejejeje
Hola a todos. Pues vereis, resulta que he llevado la bici al tendero para pasar la primera revision. La bici va perfecta, a excepcion de una vibracion en el freno delantero que se produce instantes antes de clavar la rueda(como si actuase un abs). Ayer fui a por la bici, el mecanico me dijo que habia colocado bien la pinza para que atacasen correctamente las pastillas al disco, que es lo que producia la vibracion. Bueno he salido con la bike y sigue igual, la he devuelto a la tienda y me han dado dos posibles soluciones, cambiar pastillas a ver que tal va, o mandar la pinza al distribuidor para su revision(son los avid ultimate que trae de serie la expert). ¿Habeis tenido alguno el mismo problema?¿Teneis alguna referencia sobre este problema? Mi tendero se puso en contacto con el servicio tecnico(imagino que de avid), y le llegaron a decir que pudiera ser normal. ¿Como va a ser normal que te vibre el freno? En fin, espero vuestros comentarios. Un saludo.
a mi me paso lo mismo en el trasero y fue a raiz de acercar las pastillas al disco desde la maneta ,pero a medida que se fueron gastando algo las pastillas desaparecio saludos