A parte de las larsen y kenda para nuestro terreno incluiria las phyton (no las airlight) y las crossmark. Ademas tambien he estado viendo las vredestein, muy ligeras y buen precio. Tienen unos tacos diferentes, las voy a probar y ya os pondre un analisis de ellas ya que no hay mucha gente que las tenga. (Son las que lleva el equipo cannondale)
Como veo ue habeis hablado de los frenos de disco os pongo unas fotos de mis hope con Latiguillos nuevos. Unos Goodridge
Hemos tenido lluvia por la mañana, pero por la tarde he visto muchos claros, más que nubes, por lo que aproveché la tarde para entrenar, lo que sí hacía es un fuerte viento del mar y frío, cargado de humedad, ya lo estoy notando en la garganta. Ah. la boquilla ni gota ni gota... Un saludo.
Sabes, me acordé de la conversación que tuvimos , y las tenía en mente las Hutchison Phyton, se agradece tu aporte. Y por descontado las Maxxis Crossmark, las cuales son la evolución de las Larsen TT, son una buena cubierta, pero fíjate yo haría varias combinaciones. Ayer tras llegar de la ruta del Corredor Verde dos Bahías, llevaba en mente las Larsen que llevaba delante ponerlas detrás por la tracción y el buen rodar que transmiten y las Kenda ponerla delante, dicho y hecho. Otra combinación que propongo es las Crossmark delante y las Larsen detrás. Un saludo.
Por cierto como van esos frenos, nunca los he probado. Los latiguillos que aportan estéticamente solo ¿No? Un saludo.
En teoría los latiguillos metálicos deberían aportar mejoras en la frenada (sobretodo en el tacto y la resistencia a la fatiga). Mientras que un latiguillo normal, con el uso intensivo y el calor se expanden en las frenadas (restando eficacia en la presión ejercida sobre los pistones, y por tanto sobre el disco), los latiguillos metálicos se consideran inexpandibles por lo que toda la presión ejercida en la maneta debería transmitirse a los pistones.
Danigs lo ha explicado a la Perfección. Yo de momento lo he probado en casa y parece que el tacto ha cambiado a mas contundente. Pero esto hay que probarlo en el terreno. Los frenos Hope para mi son los mejores. ( He probado shimano xt 2 modelos y los juicy seven. Saludos a todos.
Buenas a todos, ya hace tiempo que no entraba por aqui ¡ ¡ ¡ En lo referente a las cubiertas, yo personalmente siempre utilizo las HUTCHISON PHYTON TUBELESS, me van muy bien para el tipo de ruto que suelo realizar: terrenos secos con materiales sueltos y, sobre todo, con poco barro. Tambien he probado las specialized y no iban mal, pero prefiero las HUTCHISON. Saludos.
Yo tambien utilizo siempre las hutchinson PHYTON. Para mi el rodar que tienen estas no lo supera ninguna de las que he probado. Las hay que agarran mas pero tambien me lastran mas, prefiero un buen rodar. Un saludo!
hombre bikejavi, tomaré nota pa cuando se me gasten las mias, que tu de esto sabes un rato, y creo que tu no sueles leerte muchos manuales, prefieres la practica a la teoria, buena razon para hacerte caso
Es curioso, cuando hablan muy mal de ellas y hay quien las monta y sin problemas, me imagino que según en que terreno. Un saludo.
ahí señores de eso se trata que todo llegue a buen fin posdata, pero no ves si tardan pa una **** factura, en fin habra que tener pacienca y rezar pa que no se pasen los plazos legales un saludazo a todos
:vinoBueno, muy mal tendría que estar el servicio de email (ya no digo Correos o el equivalente en estados unidos) para que tarde 9 meses en llegar el correo al vendedor, y la respuesta de éste. Así que dejemos pasar el tiempo prudente al calor de un buen :vino, y a ver que pasa, parece que ahora la pelota está en el tejado del vendedor... Así que tranquilidad y buenos alimentos :mrgreen:
Por el mes de marzo que les envié un email me respondieron rápidos, así que espero tener noticias en breve. De todos modos la garantía es por un año de allí y hablamos del 11 de marzo. Un saludo.
Tienes razón, por lo de buen rodar. Pero tengo tengo mis matices, las Larsen por ejemplo tienen una buena tracción, pero donde les veo más agarre es por ejemplo en las zonas de rodadas duras y estas dan una seguridad superior, mientras que las Python no llegan a su altura. Posiblemente a que el taqueado de estas sea más duro, lo que si afecta a la duración. Pero de todos modos siempre hay interpretaciones, no digo que las Hutchison se comporten mal en terreno duro y bacheado, sino que no tienen la contundencia de las Maxxis. Como dije ayer, ahora llevo las Kenda Small Block Eight 2.10 delante y las Maxxis Larsen TT 2.0 detrás. Mientras que he usado las Phyton tanto delante como detrás. Un saludo.