Las fox van bien pero yo le pondría la nueva sid 80 or 100mm Travel Travel adjust: All Travel Weight: 1425g Spring: Dual Air Spring Adjust: Air Pressure via dual Schrader valves Damping: BlackBox Motion Control Damping Adjust: External rebound, low speed compression to Lock with external Floodgate Lowers: Magnesium with Power Bulges, available Boss or disc specific Crown: Forged AL66 TV Steerer Tube: Custom Aluminium Upper Tubes: 32mm 7000 Series Straightwall Aluminium Maximum Rotor Size: 185mm
Como no quieres carbono...potencia syntace para manillar de 31,8 la f119 130gr en 100mm http://www.syntace.com/index.cfm?pid=3&pk=964
En la página de alpcross encontrarás componentes ligeros como: :saltarin new ultimate Tija de aluminio triconificado con tornillos de titanio. Logo grabado en láser. Para MTB y Road. Longitud 350 mm. Diámetros disponibles: 27.2 / 30.9 / 31.6 mm. Color : negro Peso: 128g (27.2 mm), 131g (30.9 mm), y 133g (31.6 mm) Precio (PVP): 135,00 también hay tijas tune en colores por si quieres combinar pero no hay rosa.
yo le pondría por lo menos el manillar de carbono y el sillín, me parecen fiables. ¿plano ó doble altura? un easton monkey lite ó un race face next sl como el mio. Sillín tune speedneedle menos de 100gr :love
bielas xtr pedales crank brothers egg beatter (4ti) ¿ruedas montadas ó a la carta? Me voy a comer, luego seguimos :mrgreen:
Acabo de caer en la cuenta de que no se de que cuadro estamos hablando, el asr con triangulo delantero en aluminio o el que es todo carbono con tija integrada??? Hay 200gr de diferencia de uno a otro. En el solobici nº 203 hay una prueba del último y la bici pesa 10,250 sin pedales por 6380€€€€ el montaje es full xtr incluidas llantas y frenos, fox f100, manillar easton monkey lite, potencia thomson y sillín sdg. Asi que 10,5kg (y menos) con cualquiera de los dos cuadros es posible pero caro y casi sin carbono.
Vale ya la conozco y estaba contenta con ella Jo, el sueño!!!! Llevaba unos xt porque estos los pedi pero se los monto Jordi en la Yeti, asi que a por ellos, montamos los rosa, no? Presupuesto maximo, maximo los 4000 ( como dice markchang...soñar no cuesta...) No me gusta demasiado la estetica, alguna mas??? La new ultimate es la que tenia, a ver si montamos direccion rosa, el cuadro lo conseguimos en turquesa, frenos rosa, potencia negra, la tija mejor negra, no? Aunque la de aluminio tiene que estar preciosa, como vamos con el peso total??? Tu manillar me gusta esta vez lo quiero doble aunque suavito, has visto el sillin Aspide Glamour en la single lo tengo negro y ahora he visto que tienen el rosa, quizas demasiado pastelon, no? Creo que su peso esta en los 190gr., pero es que alguien me ha dicho que los WTB son muy comodos:mrgreen:, aqui podemos pasarnos, no? Y los exustar de ti. son los que he llevado y estoy acostumbrada No me disgusta y bien por el precio...... Mas, mas.... que peso llevamos????:saltarin:saltarin:saltarin
Ala!!!!! o han inflado el precio de los componentes, o me hicieron mucho descuento cuando compre la Juliana Intentare buscar el antiguo como el de taxi draiver, es que los colores de los nuevos no me gustan....soy poco practica, todavia me puede el romanticismo del turquesa:corazon:corazon Vamos el del basculante de carbono
jejeje como nos gusta esto de poder elejir a mi el primero. ya si quieres ser una bicitunera, busca piezas en alu y anodiza a diestro y siniestro (aunque puede ser perjudicial para la salud ;-), en el pasado se conocen casos de tropicalitis y aún en la actualidad se siguen dando casos :-D:-D ) y las ruedas? que pasa con las ruedas? seguro que si coges unas industry nine, las haces muy ligeritas y personlaizadas en color 100%, pero creo que tardan en servirlas, o eso había leído saludos markchang
POR FAVOR!!!!! ME MUERO!!!!!! Pero que preciosidad....jo no he gozado mirar los precios......... Vamos que con unas dt suiss me conformo......:-D Jo, que el presupuesto inicial sino me parece ridiculo y casi insultante! :malaleche Aun nos faltan las tancas, no?? Las bielas xtr son preciosas
Podemos ir completando: :mrgreen: cuadro: asx carbon------------------2130gr dirección: CK------------------------ bielas : xtr--------------------------750 frenos: hope mono pro---------------675 horquilla: sid------------------------1425 ruedas: mandos: desviador: cambio: casette: sillín: tija: cierre tija: potencia: manillar: pedales: puños: cubiertas:
Zenquiuverimach, sas. Al DHX le tengo casi pillado el truco ya, y con el 20% de sag, pero quería asegurarme. Y con respecto a la tabla de Marzocchi, con las ATA irá bien, pero con el ATA de la 55 eso no va ni de coña. Meter esas presiones en la 55 es como poner una horquilla rígida. Demasiada tela pq ya lo he probado. Seguiremos con el tanteo hasta dar con la crême o petar el aparato. Moltes gràsies, xicón!
Por eso te comentaba que las presiones recomendadas las han ido bajando en el caso de la mía. El sag recomendadopara el dhx es del 12% ¿lo has visto?
Podemos ir completando: cuadro: asx carbon------------------2130gr bielas : xtr--------------------------750 frenos: hope mono pro--------------- horquilla: sid------------------------1425 pedales : exustar PM210TTi ---------110gr potencia: progress---------------------98gr Tu manillar, cambio x.o, tija??
La encontraba un pelin corta,, pero es cosa mia.. en la five llevo tambien 16".. una talla M, sería grande para mi.. Gracias
Si, y la verdad, me ha extrañado tan poco sag... De todas formas, voy a hacerles caso a ver qué tal... :scratch
Peper, midiendo 170 la M de Yeti te queda grande seguro. Yo mido 176 y talla M y me resulta mas grande que mi anterior cuadro BH. Por cierto a mi la SEVEN me gusta, y esa bici en vivo seguro que gana muchos enteros... ¡IMPRESIONANTE!