Podemos ir completando: :mrgreen: cuadro: asx carbon------------------2130gr dirección: CK------------------------ bielas : xtr--------------------------750 frenos: hope mono pro---------------675 horquilla: sid------------------------1425 ruedas: mandos: desviador: cambio: cassette: sillín: tija: cierre tija: potencia: progress-------------------98 manillar: race-face next sl-----------140 pedales: exustar PM210TTi ---------110 puños: cubiertas: total:------------------------------5328gr ????????????? ruedas: mavic slr-------------------1547 (yo pondría estas) ruedas:tune king-kong+ztr----------1380 (+ligeras +caras) sram ó shimano?? mandos: xo-twister ---------------201 (con cables) desviador: xtr----------------------150 cambio: xo------------------------198 cassette: xtr 11-32
y unas bielas tune? aunque mis preferidas son las de cookbros, pero su página ahora no está, parece que no pagaron por cierto santa, si no te has metido en la página de industry nine.... no se si decirte que entres a ver las fotos, igual cometes una locura y la visa echa humo
La Yeti ya tiene sus últimos retoques de estética: Cambio: Sram X0 Desviador: XTR Frenos: Formula Oro Puro Tija - Potencia: Thompson Ruedas: DT Swiss 1240 Pedales: XTR Horquilla: Magura Durin 80
Exacto, Fer, es la 55 ATA. Y por muy raro que parezca, aún no me ha dado problemas (toquemos madera). Fotos en acción no tengo pq iba yo sólo, pero la próxima vez iré acompañado y ya lo creo que caerán fotos!. :mrgreen:
ah, santa, si el rojo no te disgusta (con el rosa no va a quedar muy allá para mi gusto) quieres llevar algo superexclusivo y que es más ligero que un XTR... puedes montar un sistema de cambio hidráulico de 5ROT, dejo unas fotillos, lo malo es que vale....1500 pavos!! cambio delantero, trasero y mandos de pulsadores con todo el tema de cables y demás: según leo en la página, en Alemán son: 134+182+82 (mandos+cables,d.tras,d.delant) son excesivos en € y muy exclusivos, pero me encantan (creo que tngo alguna foto de una storck organic con ellos y... ) pero sin anda de carbono! todo alu CNC saludos markchang
Muy fina y elegante, ya diras como va esa horquilla y saludos a tu padre, que se recupere pronto:flores Que talla es? Tiene el cuadro firmado?
Vamos, para morirse!!!! Las ruedas no tienen nombre, suerte que el tema visa lo aleje de mi vida hace tiempo porque sino....:mrgreen:tienes otro comentario mio planas atras sobre esas ruedas.... Sas imagino que esta en " martes guru" pero intento seguir su lista
A la próxima fotamentas al canto, ya lo creo. Por cierto, no empezó a darte problemas el carchuto de tu 55? Qué mamones, nos han plagiado el nombre!! :rolf
Una vez comenzó a hacer como un crujidillo al principio del recorrido, pero le quité un poco de presión al PAR y tras unos cuantos botes, todo volvió a la normalidad. :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Ratpenat, está muy guapa. Eso sí, al contrario que sas, a mi estéticamente no me gustan nada las horquillas Magura (no le veo sentido al doble puente entre otras cosas), pero su funcionamiento por lo que he leído es envidiable, que a la larga es lo que cuenta. Enhorabuena.
Que YETIRODADORA mas guapa que te queda... :love Pues toquemos madera... ¡Alguna saldra bien! Espero esas fotos. :-D ¡Ahí te has pasao! :mrgreen: