Vale, gracias.. supongo que aunque no influya en menor precio, si en mejores componentes. La diferencia del tema de la pintura es el acabado, que en un taller con buen equipo y gente profesional siempre quedara mucho mejor que hacerlo uno mismo que es habitual que quede algún goterón, que haya que volver a pintar hasta que quede bien.. De todos modos tengo acceso a un compresor y pistola con el que se han pintado hasta camiones.. así que en principio intentaría pintarlo siguiendo todos los pasos, imprimación, varias capas, pulidos etc.. si veo que queda muy mal, pues lijado y a un taller de chapa.. Un saludo
Aqui presento mi 9.2 a sus hermanitas......Tiene 15 dias y por ahora va de **** madre. Ya comentare mas a fondo como se porta......... Nos Vemos
Antes de tener la Norco tenía esta decathlon 6.1 creo que de 2003 o del 2004 con esta se puede decir que empecé con este mundillo y desde entonces la he ido mejorando con piezas que me han ido sobrando. Me ha dado un buen sevicio, tiene como unas 3 fisuras y dentro de poco la pintaré. Practicamente no la utilizo pero le tengo cariño ya que empecé con ella.
Que tal va en las subidas?? contamina mucho el pedaleo?? es q me quiero pillar una doble a corto plazo y me interesa bastante el tema, un saludo
yo estoy mirando la 9.1 ¿que opinais de ella? no voy a hacer el cabra, es por comodidad sobre todo saludos
En subidas, si bloqueas la horquilla, contamina un poquito, pero el NEUF hace su trabajo. La recomiendo al 100% la tengo casi un mes y impresionante....
Tanto la 9.1 como la 9.2 van de coña y no contaminan nada el pedaleo, yo subiendo con la 9.1 nunca he bloqueado ni la horquilla . Saludos
ok, gracias a jesusvtr y a typerbcn x vuestras opiniones... la verdad es q me quiero pillar una doble en unos meses para q mi 8.2 tenga una hermanita jaja y la 9.2 es una de las opciones (junto con cube y lp) esteticamente no me gusta mucho ese verde..pero vamos q por componentes, facilidades de pago, disponibilidad...esta genial. saludos,
Hola hola hola, hacía ya tiempo que no pasaba por el foro!! **** con la 6.3 maqueada. No se cómo bajarás pero lleva cuidado en los saltos con la pipa de dirección. Yo no me fiaría, aunque veo que es talla pequeña y cuesta más de partir. He visto que preguntaban por los recoridos de la 9.1 y de la 9.2. las de 2008 llevan las dos 120 mm traseros, varía el amortiguador (en las de 2007 9.1 lleva 90mm y la 9.2 120mm). En la 9.1 2008 viene sin control d rebote y en la 9.2 con rebote. Llevan exactamente el mismo cuadro aunque a mí personalmente el verde me mola más. Lo han reforzado muy bien donde le hacía falta. Varían los componentes. CUIDADO si os pillais la 8.2 porque han estado llegando con los Juicy 3 en vez de con los 5. No vaya a ser que os den gato por liebre. Aunque el precio baja 100 pavos. Es decir 8.2 con Juicy 3: 1000 y 8.2 con Juicy 5: 1100. Vale la pena??? para gustos colores. Una 9.1 viene montada muy bien, pero creo que invertiendo un poco más vale la pena la 9.2. (1500) A la larga es mejor y no todos los días nos compramos una bici. El sistema NEUF, actúa muy bien. Yo plantado pedaleando fuerte en cuesta, horquilla bloq, 80 kg y el amortiguador hundirá unos 5mm de los 120 que lleva. A mi me gusta. También es verdad que el rodamiento excéntrico (vale -20 )se desgasta siempre por la misma zona y con los años puede coger juego, pero la garantía está para eso y no hay problema (a mi no me ha pasado). Sobre la 5.3 sí que es un modelo nuevo.Vendría a ser la 6.3 rígida. Frenos de disco mecánicos, horquilla bloq., sram 5,... por 400 está muy bien. vaaaaaamos!!! :saltarin Gracias por el apunte Jalll. Me he fumado con los precios. Ya estás correctos. Sorry
**** si la sacas por ese precio me entran ganas de comprarme la nueva con avid juicy 5 y sram x9, la mia lleva los lx que van bien, pero los otros han de ir mejor.. por cierto jesusvtr veo que te has tirado al final por el burro grande jeje, espero que estes contento con ella salu2 salu2
Jjejeje donde estan a ese precio las 9.2!!!! Supongo que sera la 9.1 que es la que viene con juicy 3. Yo los vendia y por menos de los 100e de diferencia te compras unos seven en ebay. Yo me pensaba que la 9.2 traeria 130mm detras, eso se comentaba cuando salieron las fotos aquellas hace meses. Saludos Pd: Dedico mi post 3000 a mi amada 9.1 (y a la parienta tb que sino se enfada ) , ahora propiedad de otra persona :crybaby , por los buenos ratos que pase con ella , la he vendido por lesion pero tambien para que la pobre no viera como le ponia los cuernos cuando compre la prophet :mrgreen:
alguno que trabaje en Rivas o Alcala, tengo pensado comprar la 9.1 y si puedo tratar con alguien del foro mejor, por lo menos para que me cuente como regular la amortiguacion, que he leido el manual y parece que necesites un master. saludos PD. me viene bien cualquiera de los dos centros, estoy en Mejorada.
Si, al final ha caido la 9.2 gracias a todos los que me la aconsejaron...Y la verdad es que va de miedo!! Por cierto, yo creo que las 9.x llevan 130mm delante y 120mm detrás (por lo menos la 9.2)
hola, buenas, soy nuevo por aqui... y tengo unas cuantas dudas con respecto a mi bici, una 6.3, no hace ni 3 meses que la tengo y la verdad me va de maravilla (excepto que el sabado se me bloqueo la horquilla sin mas y me pegue un buen golpe... pero mañana mismo para el deca a ver si lo cubre la garantia). El tema es que ultimamente me estoy tomando esto mas enserio y queria saber que me aconsejais, por que quiero seguir con una doble y estoy en duda si pillarme la 9.1 o seguir con la mia y tunearla, ya que he visto unas cuantas por aqui por el foro tuneadas.. lo que no se como se comportara con otro amortiguador, supongo que penalizara bastante por eso me interesa una con e neuf.... el uso que le voy a dar es desde hacerle algo de kilometros y un poco de enduro light digamos..... a ver que m aconsejaiss
Tiene razón, yo tengo una 6.3 muy tuneada y lo mejor es pillar una nueva y si acaso ya le cambiarás lo que quieras mas adelante para dejarla mas a tu gusto, ya que las bicis avanzan un montón de un año para otro y aunque le cambies muchas cosas (dejándote un pastón) no llegarás a dejarla nunca tan equilibrada en general como una nueva.
si teneis razon, muchas gracias.. el tema es que claro el dinero es el problema, aunque bueno supongo que para venderla no tendre problema... y por ese rango de precios de 1000 euros mas o menos... pensais que la 9.1 es una buena opcion para el uso que le dare que sera desde hacer kilometros hasta algo de un enduro light.. desde ya muchas gracias
Hola pablo yo a mi 9.1 a la que le habia puesto una marzocchi pro eta de 120mm unos avid 5 y un pedalier lx. El amortiguador trasero nunca he pensado en cambiarlo, ya iba bien el que viene de serie. Yo le daba un uso endurillo sin saltos grandes ni cortados y respondia muy bien, no veas como cambia con la marzocchi de 120mm y ahora que lleva una tora de 120 y 120 detras ya debe ser un cañon. De peso estaba en unos 13.7kg con camaras antipinchazo en las cubiertas asi que esta bien. Es la bici que buscas por lo que comentas. Saludos Una foto para recordarla....
estoy de acuerdo con pabcor. No hay color en ningún aspecto. Te vas a dejar una pasta en tunear la 6.3. Vale la pena que inviertas en una bici con mejor cuadro y mejores componentes. En todo caso yo vendería los juicy 3 y le pillaba unos frenos online que los hay mu baratos y mu buenos, y se te queda un pepino. Son bicis de distinta gama. La 9.1 es pro y la 6.3 es pro-mesa. Más recorrido, mucho más rígida, neuf,... y además si la vendes la rentabilizarás más. Suerte.
Hola! Alguien sabe cual es el peso de la 9.2? Es que lo he estado buscando, y no lo encuentro. En la web sale el peso de las demás, pero el de la 9.1 y la 9.2, no lo he encontrado. Un saludo!