En fizzbikes: horquilla reba 370 frenos+ruedas+desviador+cambio+manetas+pedalier+casete+cadena-todo xt08=734 En barracuda: tija+potencia thomson =115 manillar fsa carbono =60 Total=1279 te faltan los pedales y el sillín que son muy personales y hay muchas opciones. (Ah!! y unas cubiertas) Según por cuanto te dejen el cuadro y la paciencia para buscar piezas pueden salirte las cuentas
Hola Joz, a mi tampoco me importa "mucho" el tema de pesos... Solo en suspensión me sacas 200 gr. en el amortiguador y 500 gr mas en la horquilla... El resto de la bici por lo que veo mas o menos igual... El basculante de la Yeti en carbono, manillar carbono sworks, llantas tubeless de 24 radios Mavic ligeritas, dirección Chris King, sillín titanio de los mas ligeros, discos Hope aluminio, cierres Hope, potencia Thomson, el resto de componentes xt/xtr... Y mi bici son 13'400... :comor3 ¡Algo falla! Yo le voy a poner una horquilla parecida a la tuya y cambio de ruedas a algo un poco mas "oscuro" y me quedara sobre los 14'500... :-D
Si la verdad es que he leido vuestro foro casi íntegramente y me parece que haceis un grupo guapo, por vuestra culpa jeje tengo la fiebre yeti. Sobre la base de el precio oficial 4060 leuros, si cambio ruedas, cambio todo el grupo xtr por xt y cambio horquilla por una fox mas sencilla creo que el peso y el precio podría estar ( o eso quiero yo ) soy un apasionado del mtb y tengo ganas de cambiarme mi specialized rockhopper tuneada del 2000 y quizás ahora he visto la oportunidad de cambiarmela por un bicicletón.
Tefoien, shavá. Si la mía está gorda, la tuya creo que tiene más lorzas... :flipa Pues falla la basculita de mi tendero, pero para mi es una satisfacción ver que, de momento, puedo cargar sin problemas con semejante peso. No obstante, ahora me ha quedado la duda y cuando pueda la pesaré yo mismo. Un saludo.
Yo como tu soy tengo en mente una YETI y si tienes montura esperate un poco. En el foro hay gente que cambia de bici como de gallunbos y por aqui puedes aprovechar. Apartir de septiembre y hasta que acabe el año enpiezan las rebajas te puedes agenciar de buenos componenetes, aunque sera dificil llegar al limite que te has marcado. Ten paciencia y mira en el foro que con el tema de la crisis habeces salen oportunidades. Yo tambien pregunte alos GURUS de este post y en su momento me contestaron. Mi proyecto de 575 ligerita sigue adelante hasta que mi mujer me corte las alas Por si no se ve bien os dire que es un Ritcchey WRC de 660mn. y 175 gr. Ya me queda menos. Un saludo.
vamos, en resumen: CAMBIAD DE MUJERES!!!!!!1 Y OS LO DIGO DE BUEN ROLLETE....JAJAJA Lo que hace la fiebre Yeti
Yo no cambio!! :mrgreen: La mía me regaló la yeti..........luego la marzocchi.........en navidad la gravity dropper.............:rolf:rolf:rolf
Asi me gusta!!!! Sas tu sí sabes elegir!!!!jajaja por eso te necesito para acabar mi Yeti......:mrgreen:
Jose3 esta va por ti (seguramente ya la habeis visto).... Y todos aquellos que preguntasteis por la historia del color turquesa de Yeti ahi va ese Chrysler
jodo...Juliana, desde luego sacas yetis de debajo de los arboles, y cada una mas rara y exclusiva.. En cuanto a lo de los pesos, tios que llevamos yeti, ser francos, llevariamos la misma bici aunque pesase medio kilo mas, es cuestion de marca.
si la cambias, nunca te arrepentiras, si tiene tantos segidores por algo sera sera sera sera no? no? digo yo, no?. FORZAYETI.
por cierto la 575 con la revelation va de cine y con el mando en el manillar mejor. yo monto la dual air, en su momento me plantee la talas 100-120-140, pero un colega ke la monta me dijo ke salia ganando con la revelation, en la pagina yeti 07 sale con angulos en 130.
He encontrado en chain reaction todo el grupo xt con ruedas incluidas y dirección cane creek por 600 y poquito, solo me quedaría pedales, tija, sillín potencia, manillar neumáticos y horquilla uff!!!!! casi na. En mi caso mi amante esposa ( que profundo ) está de acuerdo, digamos que el límite me lo marco yo mesmo ( o eso creo jeje )
Me podriais decir, y perdonar mi osadía o ignorancia, si ocurre como en las top fuel que frenando la amortiguación trasera pierde eficacia, osea que no es independiente del freno
Qué cosa más bonita!! Yo no la había visto, Santajuliana. Gracias! Si es que una Yeti blanquita es como un ángelito... Si algún día la kedada esa de Yetis se hace, gracias a la Yeti voy a conocer a gente increíble.... Sería una gozada conocernos todos en persona... Un saludo.
es un mono pivote, cuando clavas el freno y la cruzas , rebota un poco, pero no me la compares con una fuel, la yeti , es magika. digo yo, no?...