Con una horquilla de 160 en la intense se puede hacer de todo por aqui, la 66 vas a llevarla capada el 90% del tiempo, sino preguntale a mithril o a alexpin. Poner una horquilla de 2.7 kg pa llevarla capada.... Una fox blanca. Yo pondria la Van, pero bueno, como tiene que ser blanca: http://www.jensonusa.com/store/product/FK295A09-Fox+Shox+36+Float+Fork+09.aspx Y si se trata de que sea blanca aunque sea una ****** marzocchi, tambien hay lyric OEM blanca, y la wotan puedes pedirla del color que quieras. http://magura.com/7thsenseCMS/index.php?10200&L=1 O sino esta: http://marzocchi.com/Template/detai...#DQG#&Prgho\hdu&#@#63:43&mCJ=&IDOggetto=30796 http://cgi.ebay.es/MARZOCCHI-Z-1-RC...945289QQihZ020QQcategoryZ100533QQcmdZViewItem
Si y no....es decir, depende de para que la quieras y de por donde rutees. Mithril tiene una bici para todo, así que cuanto más pueda "abarcar" mejor, y la 66 le da ese plus... aunq sean 2-3 días al año le merece la pena, y el resto del año, es álvaro, la mueve sin problemas subiendo/bajando. En mi caso, ahora vuelvo a utilizar el ATA 140 para subir y 160-180 para el resto... ya llevo casi un año con sus 2.6kg y no estoy muy en forma, si a eso sumas lo culo inquieto que somos (murcia, zgz, vallnord, asturias, bilbao, etc etc...). Si no eres muy bestia y/o no pesas mucho, miraría la AM 1 SL 2007 de 120-160 y 2,2kg, eso sí, ya te digo q el tacto del RC2 es muy diferente. Hace no mucho hasta me planteé cambiarla, ahora no se mueve por nada... más pesa mi 888wc, vamos q todo es acostumbrarse. Resumiendo y dejo de dar el coñazo.... depende PD: Aunq nunca lo reconoceré ante un tribunal... miraría las fox van de 2.4kg
Si es que, si las Van tubieran un sistema de reducción de recorrido al estilo del ETA (aunque pesaran algo más), sería la **** crema en almíbar.
Alex, Blapo es de Gijon. Por esta zona tu crees que merece la pena llevar 300gr o mas de sobrepeso por 2cm?
Sin lugar a dudas,una vez te acostumbras a no poder modificar el recorrido de la Van te das cuenta de lo bien que van.....(hosti, un rodolí) 100x100 recomendables....Y ademas internamente son facilisimas.
Si se de donde es... pero tampoco se lo que se mueve el fin de semana Tiene gracia q yo mencione las fox...jeje, pero realmente miraría estas dos Fox van o AM 1 SL para la 6.6 salu2
Ya me han llamado del probike, mi 55 ATA esta de vuelta. La verdad, no sé que hacer con ella, ayer probé la z1 light ETA que compré a toda prisa al forero alfons_oc como algo provisional para tener una horquilla para la Maxiavalanche y me gustó tanto su tacto que estoy pensando en dejarla definitivamente. Este fin de semana miraré si viene seca la 55 :-(
Ya te digo Alex, tu tenías una igual no? No podían haber hecho esa misma horquilla con barras de 35 y 160 de recorrido y sin más historias, tan dificil es?? El único pero que le encuentro es que yo hubiera puesto el dial de compresion arriba y el de rebote abajo y no al revés.
Precisamente esa es la fuente de los problemas de marzocchi.... Tratar de poner la compresion arriba y el rebote abajo.
ostras, lo mismo has dado con la solución... si ambos extremos del cartucho TST son iguales, se le podría dar la vuelta, no? aunque perderiamos el control del TST en marcha, pero así no absorvería el aceite del baño seria una buena solución temporal...
Ugh... no se. No creo que funcione, porque nada te garantiza que: a) Los extremos se puedan intercambiar sin maquinar partes. b) Que no quede la punta del TST sumergida. Yo me referia a que tratando de poner la compresion arriba, Marzocchi empezo a buscar sistemas que no infringieran (o se parecieran) a los cartuchos de Manitou, Fox y RS y termino sacando las mariconadas esas del TST.
Acabo de comprar una Marz Z1 del año pasado nueva, la que era naranja, eso si por el 40 % de lo que valia...¿Como la veis)
Casi nada!!! Es uno de los horquillones de la casa italiana!! Y la han retirado del mercado tras 10 años!!! sin problemas por las 55!!! Si esque mire que lo decimos hace tiempo, que se dejen de historias y hagan lo que saben hacer, horquillas como la z1, epro con algo mas de barras, o ni eso ahce falta y en 160!! que aunque pesen algo mas que las actuales no dan problemas, que al fin y al cabo es lo que buscamos, buen funcionamiento y fiabilidad. Pero recomendable las wootam, de magura, y si la quieres blanca te la pintan. Por cierto, yo tb empiezo a recomendas fox....ya es grave tener que hacerlo pero visto lo visto, y que mi talas no funciona nada mal...eso si veremos al fiabilidad de este cambio de recorrido.