Paco-t, esa bici es............:babas Que pasa con mi presupuesto :taz, esque los yetifans pobres no tenemos cabida :crybaby2 acaso soy un :loco por soñar com mi yeti naranjita
Yeyo qué pasote, aunque ayer cambié la Yeti por una rígida a un compañero, y aún estoy petao. Osado, yo también creía que JAMÁS tendría una 575, tardé 14 años -que se dice pronto- en jubilar mi Sunn cromada, pero llegó. No desesperes. Por cierto, hoy hace un año que la tengo, hay que ver qué rápido pasa el tiempo. :defiesta Bueno, otra cosa. Qué os parece finales de septiembre para esa super KDD??? Se manifiesten, plis.
Por cierto que en la tienda que voy normalmente hay una 575 montada y es realmente espectacular, aunque me gusta mas el rally la 575 para mi gusto es increible.
No se que entenderás por rally.........pero salvo que compitas, una 575 la puedes montar casi tan ligera como la asr pero con 140-146 de recorrido tienes un pepino bajando, que te dará más seguridad
un amigo compite con el club dr.bike en el andaluz de rally y maraton con una 575 de 12kg con sus m4, fox talas 140 y lo unico que hace es poner gomas menos brutas (ahora schwalbe smart sam), por lo demas su 575 como dios manda. asi que tb se compite con una 575 jejejej
Si tienes razón y con una de descenso sería la ***** bajando :mrgreen: pero cada uno tiene una manera de sentir el mtb, una bici con la que se realizará en las salidas de diario y los fines de semana, con la que gozará al máximo en nuestro "deportepasión" En fin no compito pero me siento y soy un rallymen. ***** me entran ganas de.. de....:crybaby Yo tengo un amigo que hace carreras del campeonato de catalunya master 30 en una genius y lo respeto. Tambien me parecería bien alguien que quisiera competir en el campeonato de descenso con una colnago de carretera :risa. Seguramente si tubieramos mas dinero ( por lo menos yo ) tendriamos varias bicicletas, pero tengo que elegir y mi montura es de rally. Pero sigo pensando que la 575, y espero no exagerar, es una obra de arte. :alabando
Que diferencias hay entre asr del 2007 y 2008?, el cuadro 2007 nuevo me lo dejan 200 leuros mas barato
el 2008 es ahora fabricado en taiwan.... el diametro de los tubos es un poco mayor en el 08 y por tanto el diametro de la tija es mayor también http://www.intercycle.com/commerce-portal/image/Yeti/Yeti_Pressinfo_eurobike.pdf
que manía tenéis con que si es de taiwan es malo. Si yo fabrico en taiwan sujeto a las mismas especificaciones, con maquinaria que me genera la misma calidad de acabados, y con los standares de calidad iguales, con operarios con madurez profesional similar, las piezas salen iguales pero el costo es menor por estar en un país en el que todo es mucho más barato que en EEUU. más cosas de las que muchos se piensan son made in taiwan, incluso algunas que se jactan de ser USA, son fabricadas fuera de USA y simplemente montadas y/o empaquetadas en USA (me da igual usa que alemania que francia...) Si con la decisión de yeti se consigue que el cuadro de este año, presumiblemente más caro de fabricar tenga el precio del del año pasado, pues perfecto. Siento escribir así, pero es que no entiendo la aversión general a taiwan, allí se hace mucha basura, pero no quiere decir que no lo puedan hacer bien, simplemente que si le dicen hazlo como para un 3/10 te hacen un 3,00/10 y si les pides un 10/10 te hacen el 10,00/10 igual que en cualquier lugar del mundo. Que más da donde esté hecho mientras esté hecho como debe ser? saludos markchang
de nada, makoto totalmente de acuerdo..... de hecho yo preferiría ir por la 08, no por razon de donde es fabricada, sino porque una tubería de mayor tamaño generalmente proporciona mayor rigidez... y se ve más cool, no?
yo cogería el 08 de cabeza a estas alturas. No se ha corrido la voz de algún error de fabricación de esos que a veces ocurren, así que el modelo '08 va bien en ese aspecto seguro. Los hidroformados tan de moda son caros de desarrollar y de fabricar (más que simplemente cortar un tubo) y por eso digo que el precio comparativo con la anterior del '07 es por estar fabricada en taiwan, pero que bien quedan y el margen que le dejan a los desarrolladores para jugar con las inercias de los tubos en cada zona . Lo que a mi no me ha quedado claro aun sobre los 08 es que pasa con la seven. Es el proto negro que está en las páginas?, cuando se va a poner en venta? cuando estará en la página con el resto de modelos 08? que ahora está el proto antiguo. Es que con los comentarios de páginas anteriores de alguno de vosotros en su conversación con alguien de yeti me he despistado saludos markchang