Yo tendría una... Por cierto... Un amigo estreno hace unos días una 55 ETA (avisado esta) y va MUCHO más suave que la mía, a pesar de no estar rodada... Como me mosqueo bastante la diferencia, ayer desmonté mi horquilla (hidro-reparada) y no tiene aceite en la barra del TST... Supongo que de ahí viene la diferencia... :malaleche Saludos!!!
Pues yo creo que te has comprado un horquillón... pero que si pretendes quedarte las tres: rígida, devinci y heckler.... te has equivocado de lleno :? Tenías que haber comprado algo de 100-130 y con eje normal para la heckler (revelation, fox 100-120-140), que para hacer el canelo ya tienes la devinci. Si piensas desprenderte de alguna entonces no digo nada. salu2
pues estoy de acuerdo con alex.... tienes dos bicis practicamente iguales la verdad... la heckler con esa horquilla no es precisamente una bici de rallye
Me encanta esa horquilla, la naranja digo, de hecho estoy pensando en pintar de naranja mi olmuntain...
No es solo el hecho de que tenga dos bicis que se solapen... q tampoco es malo, yo me planteo tener dos enduros, la 6.6 y otra ligera de 130/130 en vez de la spider (una de tantas ideas q no se materializan). Para mi lo importante, a la vez q peligroso para moyi, es q la heckler en talla M con la AM2 incitaba a los moyitazos...vamos q se quedaba muy inestable y la Z1 RC2 son 538mm con respecto a los 531mm de la AM2, es decir, que pese a tener 1 cm menos de recorrido es aún más alta... Fuente En fin...
Mi anaranjamiento, toma palabro, no va hacia el patriotismo, sino havia al fivismo, *********** te la hin... Saludos cordiales...
:comor3 La horquilla más alta levanta el pedalier (menos estabilidad) pero también abre el ángulo de dirección (más estable)
HOmbre la Heckler es para ir currar, e intentar ponerme a tono, la Devinci para los dias serranos y la riguida para marchas como la que pienso ir el domingo a Rivas.
Claro claro... y para eso mejor poner una z1 naranja llamativa donde las haya antes que una revelation de segunda mano por la mitad de precio, no?? :mrgreen: salu2
Lo mismo curra en lo alto de la sierra y de vuelta a casa se hace unas trialeras. En mi caso con ir por el carril bici con una bici de ****** de esas del bicing sería bastante, pero *****, nunca se sabe... ;-)
angulo de dirección +abierto = +estable solo es verdad a altas velocidades, en bajas (que es donde más se producen los moyitazos) es menos estable y me refiero a la sensibilidad de la dirección y "extraños" es como si flotase más la direccion y fuese menos controlable al menos es lo que he experimentado yo con distintos ángulos en la STS
La Z1 es nueva y me ha salido mas barata que cualquiera de las REV o Pikes que habia por el foro de 2ª pata