Mi opinión sigue siendo la misma, si ya la AM era mucho esta lo es más, independientemente del precio (la REV se encuentra por 200-230€, pero bueno que no soy nadie para decirte lo q debes o no debes comprar, cada cual es libre de hacer lo q le de la gana con sus bicis/dinero salu2
No he dicho que fuera nueva :mrgreen: A todo esto que hacemos hablando de Rock shox... esto iba de Marzocchi, no? salu2
bueno, intento redirigir el hilo.... Que llave es la que hace falta para abrir la 55 ATA y ver si tiene aceite o no? La mia esta de vuelta desde el viernes, pero todavía no la he abierto para ver si tiene aceite en las barras.
Estoy contigo. Yo pense en montar la heckler mas light, y dejarla con uan revelation en 130-130 y 12.5 kg...pero ya con la z1 se pareceria mucho a la siguiente bici y estarian muy juntas. De todas formas que diferencia hay en empujar 1,5 kg mas si luego llevo en l camel 3 litros y bebo 1.5 como mucho....:???: Muchas gracias, ya sabia yo que tenia cierto Sex-apil, y que el que es icono sexual lo es tanto para hombres como para mujeres pero bueno, que sepais que soy heterosesual ( o heterofrutal???)!! ME gustan las clementinas!!!:mrgreen: Vaya, sin ofender eh!! que nunca es demasiado!!:malaleche
Solo un apunte sin el menor animo de enmendar la plana a nadie... No estaba seguro de ese dato que dabas Alex porque en su momento lo estube mirando y efectivamente es erroneo: http://www.marzocchi.com/Template/l...=AM&LN=UK&Sito=mtb&IDFolder=229&Submit=Select La Z1 de 150 son 538mm y la AM2 de 160 son 551mm, por lo tanto es un poco más baja de dirección ésta última. Supongo que la medida que has tomado del foro se refería a modelos de años pasados que no dan los 160mm de la actual.
Eso mismo me explico el vendedor (oitsuper) pero vamos no lo tenia yo claro....en fin, esto era para las 55. Disculpas a los dueños de este pots.:malaleche
Vaya cagada por mi parte :? debería haberlo comprobado con la web de marzocchi... pues nada a ver cuando veo la heckler en directo salu2
Pues ayer llegó mi 700 xc ata... y estaba asustado por ver los problemas de la 55, mi pregunta es, la 700 está también afectada por estos problemas? He notado que la mía va como a trompicones, no se hunde y vuelve suavemente... es normal y se soltará con el uso? o empiezo a preocuparme también?
Esto que te pasa, y si me equivoco que me corrijan, es totalmente normal hasta que los retenes tengan un poco de juego, al menos a mí me pasaba al principio y me suena haberlo leído en el foro también. Un poquito de aceite con teflón en las barras hace verdaderas maravillas...
Ufff, no sabes como me alegra lo que me dices. Aún así... el comportamiento de las barras es muy muy escalonado... en fin, a ver que tal con el paso de los kilómetros. Lo del aceite en las barras fue lo primero que probé sin ningún cambio.
Pues si la han reparado en Team Bike... mucho me temo que una de las barras viene sin aceite, con la consiguiente pérdida de suavidad.
la respuesta es sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiii es identica a la 55,.... y la mia por ejemplo ya peto (se quedeo sin recorrido) y esta en el servicio tecnico
Una pregunta para los que ya habéis llevado la 55 a curas a Team Bike: ¿Cuánto tiempo más o menos la han tenido reparándola? Pq la mía va a ir en breve por culpa de la maravillosa hidropetación... Gracias y saludos.