Que máquina Gerard!. Eso es lo que tenía que haber hecho el Sábado pasado en mi salida matutina, pero justo antes de llegar al cortado me acojoné y clavé frenos, y casi hago el cortado de cabeza, vamos que casi me ostio y dejo a la Prophet huerfana. Animo en Vallnord.
me gusta, hace tope en nada, pero no te tira hacia delante :mrgreen: tomé la medida del manillar al suelo con la fox de 140, y cuando monté la 160 habia subido justo 5 cmt, como la horquilla estaba cortada puse la potencia pegada a la direccion, sin anillas, ahora tengo el manillar a la misma altura que antes pero con mas angulo y mas recorrido :-D el ruido del hope......:corazon uuuffffffff
yo tambien llevo una vanilla 140 (2007) en la prophet y va de narices.... bastante mejor que la pike y mira que me gustan las horquillas de RS pero la vanilla es un punto aparte A mi entender sin desparramar la geometria (140), con muelle y un buen surtido de regulaciones es la horquilla que mejor le va al prophet
Ya lo se A-Campos, pero hay veces que me entra el acojone, y ya sabes que pasa cuando entra... *****. Esta tarde me voy a pasar por Ozone a ver a Alvaro para pillarme un manillar un poco mas alto, que el que lleva de serie la Prophet es demasiado plano y necesito que suba un poco mas. Gracias!.
Muy guapa la fotillo Gerar. ¿Y que tal va la Van 36? ¿mereció la pena el cambio desde la de 140 a esta que montas ahora? Saludos.
la mia es de mediados del 2006. -montaje actual,aparte del cuadro claro. .-lefty max carbon tunned, reconvertida interiormente en una de aire, poniendo el peso en 1550 grs. .-amortiguador fox dhx5air de 200x51. .-ruedas mavic xm819 ust con buje trasero hope proII, el delantero sigue bien el cannondale. .-bielas y casete xt ´08 .-pedales CB acid 1 negros .-manillar easton monkeylite xc hi-rise 31,8. 685mm. .-sillin wtb rocket v slt .-tija de momento me apaño con la cannondale, es ligerita. .- cubiertas, del. high roller 2,35 lust y tras. continental vertical 2,35 ust .- frenos avid juicy 7 2008, de 185mm ambos. .- mandos x-9 grif shift .- cambio tras. x-9 .- desviador lx. fotos de hace unos meses.
Muy bonitas todas las fotos que habeis puesto............... que envidia!!! jejejejejejeje Acabo de estar en la tienda y ya he encargado la Prophet 2. Me ha dicho que para el viernes o el lunes (como muy tarde) me la trae. Asique dentro de unos pocos dias a disfrutarla.......... Hoy y mañana a estudiar a tope, que el miercoles empieza la selectividad... Haber si se pasan rapido estos dias... Un saludo a todos!!
Tu estudia, que tiempo tienes luego de disfrutarla. Que recuerdos lo de la selectividad... jejeje Saludos.
que vaya bien la selec, pero la bici me da a mi que como minimo hasta la semana que viene no la ves...
Gerardrev dales caña la2 ya te digo si merecio la pena, ahora es otra bici totalmente distinta, de haberlo sabido me pillo la X en vez de la 1...pero bueno ya esta practicamente a mi gusto No se si en esta foto aprecias lo que me preguntabas sobre el angulo
esta wapa, pero no lanza en exceso la direccion? alargas mucho la distancia entre ejes. si de por si ya es larga no? como lo ves? los bujes quedan bestaiales en rojo, lastima que no quedaran y que me hicieron excelente precio por los negros...
Mi nueva adquisición para la Prophet, un poco mas alto que el original y también mas ligero, espero que haya sido un acierto pillarlo.
si, esta en el limite pero si te adaptas baja muy bien, es cuestion de dos tres salidas y hacerte con la direccion, en recto entra por todos lados sin problemas y con aplomo, en curva con gravilla hay que jugar con el peso, pero vamos que las mejorias ganan Los bujes quedan bien, aunque yo los hubiera preferido en oro :neutral: que guapo ese manillar :love
el manillar espectacular, y biciraptor, la bordarias cambiando el manillar y la pista inferior sin el casquillo negro que lleva, pero para eso tienes que comprar una direccion nueva, seguiras con los 160 de recorrido pero bajaras 1cm el morro acortaras distancia entre ejes etc...
Gracias Biciraptor y Gerard!!.:saltador Lo próximo es una potencia mas corta y a lo mejor con un poco mas de elevación, pero todavía no lo sé. Saludos!!!.
Dani no vayas mucho por allí que te veo todo tuneado ja ja ja...... Ahora irás más cómodo y lo de la potencia ellos tienen tanto Cannondale como Woodman para cannondale así que te llevas la bicha para allí y pruebas con alguna más corta e inclinada y con esa te quedas.