no hay problema, ya que viene con casquillos para cualquier medida, la pagina donde comprarla es en la pagina oficial en usa, creo que es HTML: http://www.gravitydropper.com/ , es donde sale mas baratapor e cambio del dolar euro, ya que ademas en el precio te incluyen gastos de envio sea donde sea el paquete.....y son de fiar , aqui hemos comprado como 6 sin problemas
la historia de la página del fabricante está genial por si ya de paso quieres hacerte con un kit para petes, o sea alguna pequeña pieza de repuesto que vaya a dar problemas, aunque se pueden pedir posteriormente, esto es lo que a mi me parece más interesante
Ok, gracias. Pero esque hay una que le llaman la gravity y otra la descenso, que diferencias hay? Y otra cosa, le doy a lo de comprar, y me aparecen muchas opciones, elijo la de diametro 34.6, color de la funda negro, hasta ahi bien, pero ahora me pone Desired Drop y abajo Length of Seatpost, y en el de desired drop me pone 3 inch, 2 inch o 4 inch, que es eso? Y en length of seatpost me pone 350mm, 250mm, 275mm, 300mm..... que son todas esas medidas? Y la última cosa, para pagar le doy a add to cart y a partir de ahi como hago, yo tengo cuenta de pay pal, que sería lo mejor para pagar, como lo hago? Gracias de antemano
La gravity dropper (regular y turbo) tienen un mando remoto para activar la tija... el Descender Post tiene la palanca en la tija para activarla.... este es el descender post
Ok, gracias. Pues creo que me voy a pillar la descender, es 30€ más barata y además no tengo sitio para el mando remoto en el manillar, que ya llevo en un lado la palanca para el amortiguador y en el otro la cámara de video, osea que nada, que sino mucho rollo en el manillar. Y lo unico que no entiendo es lo de Desired Drop y Lenght of Seatpost, alguien sabe que es?
La longitud total de la tija (lenght) y el modelo que quieras en función del recorrido (2,3 o 4 pugadas, traducido a cms, 5, 7,5 o 10 cms). Según la longitud de tija que cojas, no habrá posibilidad de bajar 10 cms (requiere un mínimo de 350, creo)
yo te doy un consejo, intenta meter el mando por donde sea por que la ventaja del mando es que a veces por necesidad debes bajar rapidamente la tija, sin necesidad de bajar o quitar las manos del manillar.......
¿que diferencia sustancial hay entre la dropper clasica y la turbo?, ¿vale la pena la turbo?, ¿la salida del cable no es peor? Saludos
depende de que sea "sustancial" para tí...la turbo es un poco más liviana..... y no necesita la "sentadita" que requiere la normal para que suba.....
La salida del cable es peor. Eso está claro. Una o dos páginas antes puse todos los datos de la turbo
aqui pongo unas fotos de la mia ,probada este domingo , 40 km ,1200m de desnivel , 5 trialeras y mucha subida por sendero. solo puedo decir una cosa "es el invento" yo animo a todos los que hagan enduro a que se animen a probarla ;va finísima y la puedes dejar a la altura que quieras solo con dejar de pulsar el mando remoto ,en fin ,una pasada.
De las AMP ¿sabe alguien algo?, ¿alguien la ha probado?, ¿mejor o peor que la Gravity? Ya se que no envian fuera, pero tengo un coleguilla en USA.
Como quedaria -si es posible la manipulacion- una GD turbo con la salida del cable mediante una funda Nokón para conseguir una buena curva de salída y no "eso"...????
Bueno aunque ya me llego hace bastante tiempo aqui pongo las fotos, no las he subido por pereza y eso que las tenia hechas desde hace un buen tiempo, por cierto en lugar de conservar el cable original lo cambien por uno de mayor longitud para asi poder pasarlo por donde van el resto de los cables, cuestiones de estetica.
Bueno yo estoy esperando mi gravity, al final me decidi por la normal debido a como sale el cable de la tija.
la explicación de esa salida del cable con tan poco estilo supongo que será que el cable deba estar lo más recto posible, a lo mejor es más práctico llevarlo hacia atrás, pero ahora que lo pienso hará curva...con la funda podrías evitar algo la curvatura, pero habrá que ver el funcionamiento
Ya puestos .. Aqui va la mia .. Yo no bajaba el sillin nunca, hasta que tuve la Maverick, y ahora la veo muy muy útil..